HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
Conman Conman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Ya no es sólo el zoom: es la calidad, la resolución de las fotos. No sirve pa ná un Movil que hace las fotos a oscuras, si luego son una mierda
No entiendo cómo hay gente que dice que las fotos son una mierda.
Viendo reviews la cámara no es que sea una mierda, es que es buenísima!

Mírate esta:
http://www.techradar.com/reviews/pho...31862/review/7

Quizás hayas visto algunas fotos de un terminal al que no le funciona bien la cámara (como el primero que empleó jorge)
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Gran review, sin duda cada vez que salen nuevas reviews podemos ver que las fotos son mejores de lo que parecían ser en un principio. Y ya trasteando un poco con las opciones, salen algunas muy muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Me siguen sin convencer las fotos...
Viejo 28/03/13, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Excelente Videoreview del HTC ONE realiazado por Andro4all

Excelente Videoreview de Andro4all

Última edición por jcespin Día 28/03/13 a las 20:44:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcespin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/13, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
Teniendo en cuenta su elegante y sobre todo la construcción de aluminio nunca pensamos que el HTC ONE iba a ser fácil que abrir una grieta. Sin embargo, no parece aún iFixit estaba completamente preparado para el desafío de escoger uno aparte. Puesto que no hay tornillos que se usan en la construcción del cuerpo, los hackers intrépidos necesarias para convertir a una pistola de calor, una copa de succión y un spudger de metal para obtener acceso a la zona interna. Por debajo de las franjas de aluminio y vidrio Resulta mayoría de los componentes están cubiertos en papel de aluminio como de cobre blindaje que es muy difícil de tratar. Hay algunos tornillos en el interior, sin embargo, al igual que el par de sujetadores que conectan el cable de la batería mAh 2300 a la placa base. Al final, iFixit le entregó htc one su homónimo en la escala de reparabilidad - lo que significa este lechón es prácticamente imposible de separar y volver a montar. Para ver la destrucción completa y cuidadosa del último buque insignia de HTC golpear hasta la fuente.
http://www.engadget.com/2013/03/28/i...medium=twitter
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (30.6 KB, 248 visitas)
Viejo 28/03/13, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por fixit Día 28/03/13 a las 22:46:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario:
Viejo 29/03/13, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Ufff, no me gusta nada lo que he visto aquí, parece que si hay alguna avería fuera de garantía ya puedes tirar el teléfono, los puñeteros de HTC han pegado el conjunto electrónico al chasis trasero de tal forma que para desmontarlo hay que romperlo. Muy mal eso! Esto significa que cuando la batería diga adios, pues adios móvil. En dos años y medio como mucho, queda "inservible" menos mal que lleva batería denpolimero de litio, pero a quién se le ocurre sellarlo de esa forma! Al servicio técnico le sale mejor darte uno nuevo que cambiarle la batería. No me esperaba esto del One.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Ufff, no me gusta nada lo que he visto aquí, parece que si hay alguna avería fuera de garantía ya puedes tirar el teléfono, los puñeteros de HTC han pegado el conjunto electrónico al chasis trasero de tal forma que para desmontarlo hay que romperlo. Muy mal eso! Esto significa que cuando la batería diga adios, pues adios móvil. En dos años y medio como mucho, queda "inservible" menos mal que lleva batería denpolimero de litio, pero a quién se le ocurre sellarlo de esa forma! Al servicio técnico le sale mejor darte uno nuevo que cambiarle la batería. No me esperaba esto del One.
Peor todavía, para no decidirse...
Viejo 29/03/13, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
egalon egalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 ProMax
¿Y para cambiar la pantalla en caso de rotura hay problema?
¿Se supone que el servicio oficial tendrá el truco para poder hacer las reparaciones?

En mi caso esas cuestiones lo descartarían, y mira que el móvil me gusta, pero si no se puede sustituir la pantalla, el cristal o la batería me parece arriesgado comprarlo, veo más sensato una tapa posterior de plástico.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Lo han dejado todo atado y bin atado para que no le metamos mano... Como el iPhone...

Os dejo otra review http://www.laptopmag.com/review/smar...s/htc-one.aspx
Viejo 29/03/13, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Lo han dejado todo atado y bin atado para que no le metamos mano... Como el iPhone...

Os dejo otra review http://www.laptopmag.com/review/smar...s/htc-one.aspx
Que va, yo le he metido mano a iPhones de todas las generaciones y son relativamente fáciles, lo del One es para mear y no echar gota... Es qur está pegado!!! Lo único que se me ocurre y que podría medio salvar la situación es que sea algún adhesivo térmico y metiendo el teléfono en el horno (mal rollo) se pueda desmontar sin destrozarlo.
Cada vez me planteo más seriamente pasar del One, tiene cosas magníficas y otras casi inaceptables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Que va, yo le he metido mano a iPhones de todas las generaciones y son relativamente fáciles, lo del One es para mear y no echar gota... Es qur está pegado!!! Lo único que se me ocurre y que podría medio salvar la situación es que sea algún adhesivo térmico y metiendo el teléfono en el horno (mal rollo) se pueda desmontar sin destrozarlo.
Cada vez me planteo más seriamente pasar del One, tiene cosas magníficas y otras casi inaceptables.
Para gente que quiere desmontar el movil,htc one no es la mejor opcion,pero para gente que quiere hablar.navegar ,etc, es lo mejor
Hay moviles de plastico, de aluminio , con piezas bien pegadas o que se cae y se parte en mil piezas,hay moviles para todo los gustos,el ONE no es para desmontarlo..
Viejo 29/03/13, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, no creo que nadie (o casi) quiera desmontar el teléfono por gusto, pero como tengas la mala suerte de que se te caifa y se rompa la pantalla o pasada la garantía se muera la batería, el móvil se queda para tirarlo. La batería aunque sea de polimero de litio seguro que no aguanta mucho más de tres años. Cualquier botón que falle o pequeño problema fuera de garantía hace que el móvil quede inservible. Sinceramente me parece un punto negativo para HTC. Se puede construir con calidad y además dando la posibilidad de repararlo como los iPhone. No habría pasado nada por poner un par de tornillos o pestañas (como los iPods), habría quedado igual de bonito y más práctico para las reparaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 07:36:02
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Reviews Htc One

Con lo ansiosos que somos en este foro me juego el cuello a que dentro de dos años no queda ningún HTC One por aquí y estaremos hablando de la conjunta del HTC 3 o 4, o como leches se llame.

En la vida he tenido que abrir un móvil y por eso no voy a dejar de disfrutar unos meses del mejor móvil del momento.

Que es un teléfono móvil, no un piso.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario:
Viejo 30/03/13, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Con lo ansiosos que somos en este foro me juego el cuello a que dentro de dos años no queda ningún HTC One por aquí y estaremos hablando de la conjunta del HTC 3 o 4, o como leches se llame.

En la vida he tenido que abrir un móvil y por eso no voy a dejar de disfrutar unos meses del mejor móvil del momento.

Que es un teléfono móvil, no un piso.

Saludos.
Cada vez me asombro más con lo que leo,ahora hay que sumarle a los items a tener en cuenta para comprar un móvil "facilidad de desmontarlo" jaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PatricioRey su comentario:
Viejo 30/03/13, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Cada vez me asombro más con lo que leo,ahora hay que sumarle a los items a tener en cuenta para comprar un móvil "facilidad de desmontarlo" jaja.
tampoco se trata de eso, no es la primera vez que a alguien se le cae el movil y pregunta por pantallas para sustitucion, y arreglarlo uno mismo, eso con el One parece que no va a poder ser

Última edición por diegola Día 30/03/13 a las 13:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
tampoco se trata de eso, no es la primera vez que a alguien se le cae el movil y pregunta por pantallas para sustitucion, y arreglarlo uno mismo, eso con el One parece que no va a poder ser
Entiendo a lo que se refieren pero no me parece un factor tan importante como para definir si ir por el móvil o no,por lo menos desde mi punto de vista,si me gusta lo compro ,le pongo un seguro y nada más.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Entiendo a lo que se refieren pero no me parece un factor tan importante como para definir si ir por el móvil o no,por lo menos desde mi punto de vista,si me gusta lo compro ,le pongo un seguro y nada más.
Con cada generacion de moviles salen mas pijotadas por las que criticar, me acuerdo cuando salio el nexus one, todo eran alabanzas menos que solo se podia comprar en usa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Esta claro que no se elije un movil pensando en que se puede romper, pero hay algunos que le daran mas importancia, para mi no es un punto que me haga desistir de una compra.

Viejo 30/03/13, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Con cada generacion de moviles salen mas pijotadas por las que criticar, me acuerdo cuando salio el nexus one, todo eran alabanzas menos que solo se podia comprar en usa.
A mi me causa mucha gracia cuando los.fanboys de samy critican la cámara por ejemplo y argumentan diciendo " ah no! Se verán perfectas las fotos del One,pero sino puedes hacer recortes sin pixelar es una basura..." ,jaja ahora son todos fotógrafos aficionados al recorte de imágenes...madre mia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 07:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /