|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que os suena bajo, el tono de llamada, las notificaciones??
A mi no me suena mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, yo me quedo de momento con la española, hehe.
A ver si sale otra mejor libre y más moderna! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suenan bajo las notificaciones...
Jode en la Española la Y y la Z estan al reves en el teclado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Esta actualizacion es mas nueva que si actualizas la rom stock con kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amm... ok, pues he estado mirando por internet y en sammobile.com vienen todas las actualizaciones de nuestro movil y la última es una checa que es de enero de 2013 si alguien sabe como bajarla que lo diga por favor y una cosa mas... la india es mas nueva que esta.
Otro tema: he vuelto a la stock rusa para actualizar por kies y me dice que este dispositivo no se puede actualizar por kies... lo que antes de instalar la española y hacerle el FOP me decia que habia actualizaciones y aora no me deja actualizar ![]() alguien sabe porque me pasa esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
GT-S5570I Italy (Wind) 2013 January S5570IXILK2 S5570IWINLI1
GT-S5570I Czech Republic 2013 January S5570IXXLK2 S5570IOXXLK3 GT-S5570I India 2012 October 2.3.6 S5570IDDLG2 S5570IODDLG2 GT-S5570I Hungary 2012 October 2.3.6 S5570IXXLI1 S5570IOXXLI2 GT-S5570I United Arab Emirates 2012 September 2.3.6 S5570IJPLI1 S5570IOJPLI1 GT-S5570I Spain 2012 September 2.3.6 S5570IXXLI1 S5570IOXXLI2 GT-S5570I Spain (Movistar) 2012 August 2.3.6 S5570IBGLH1 S5570IXECLH1 GT-S5570I Italy 2012 August 2.3.6 S5570IXILG1 S5570IITVLG2 |
|
|
||||
|
||||
|
amm... ok, pues he estado mirando por internet y en sammobile.com vienen todas las actualizaciones de nuestro movil y la última es una checa que es de enero de 2013 si alguien sabe como bajarla que lo diga por favor y una cosa mas... la india es mas nueva que esta.
Otro tema: he vuelto a la stock rusa para actualizar por kies y me dice que este dispositivo no se puede actualizar por kies... lo que antes de instalar la española y hacerle el FOP me decia que habia actualizaciones y aora no me deja actualizar ![]() alguien sabe porque me pasa esto??![]()
|
||||
|
||||
|
BreakZ
Yo puede rotear la española, lo que hice fue, bajar el supersu con el root validator, y luego ponerle porque quise, el superuser, y desinstalé el super su y root validator, y me he quedado con uno sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM Stock ESPAÑA s5570i [De ningun operador][NUEVA]
Entonces tienes el superusuarip con los binarios?
|
||||
|
||||
|
para mi la stock española es la mejor de todas ya q desde q la puse no he perdido la coneccion de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo y claro que puedo actualizar los binarios, si no me dejara me iba de cabeza a la rusa, me funciona genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace del supersu:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que llevo casi toda esta semana con esta rom y va de lujo en tema de conexiones de datos y wifi se conecta rapido y como dicen por ahi no se desconecta, va muy bien y es muy estable, en duracion de bateria diría que aguanta algo más, pero vamos no es una diferencia abismal, pero por lo demas de lujo, y lo del sonido como han dicho por ahi, yo no he notado nada, se me oye igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que llevo casi toda esta semana con esta rom y va de lujo en tema de conexiones de datos y wifi se conecta rapido y como dicen por ahi no se desconecta, va muy bien y es muy estable, en duracion de bateria diría que aguanta algo más, pero vamos no es una diferencia abismal, pero por lo demas de lujo, y lo del sonido como han dicho por ahi, yo no he notado nada, se me oye igual que antes.
![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a quedar con esta asta que salga la cm7
Estás aquí
|