|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ """"OFICIAL"""""
Este es el kernel phlitz que e usado http://www.mediafire.com/?hayib7ay0cj1y02
Y luego e flaseado estos archivos desde recovery https://www.dropbox.com/sh/ifyuyc3c45e4olm/T9TbOzGtV4 T Y asi e echo root
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta, ya funciona el abyss, es tactil
![]() ![]() ![]() ![]() he hecho estos tres formats con el abyss algun format mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 wiper
Forma system He instala
|
||||
|
||||
|
ok
y que tengo que hacer ahora? me sigue saliendo el error este |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis google now?
yo al poner el widget en el escritorio me pone "instalar google now" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia rooteado en ICS con el Exynosabuse. ¿No vale tambien para JB?
Os dejo el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515586 |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue igual
lo raro es que al acabar de instalarlo todo des de recovery le doy a reboot now sale la pantalla con samsung gt .. y se apaga, se vuelve a reiniciar y vuelve a salirme el kernel del philz touch 4 cuando lo he instaldo todo des de el abyss. puede que sea algo del pit? no recuerdo si lo he tocado con el odin antes de hacer lo que tu has dicho. aiiiii que manazas que soy |
|
|
||||
|
||||
|
A he repasado tus comentario y ya se lo que te a pasado .
Que has reiniciado el systema con abyss u no te monta la tarjeta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue igual
lo raro es que al acabar de instalarlo todo des de recovery le doy a reboot now sale la pantalla con samsung gt .. y se apaga, se vuelve a reiniciar y vuelve a salirme el kernel del philz touch 4 cuando lo he instaldo todo des de el abyss. puede que sea algo del pit? no recuerdo si lo he tocado con el odin antes de hacer lo que tu has dicho. aiiiii que manazas que soy ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo del kernel no es raro por que el rom te instala su propio kernel
|
||||
|
||||
|
jejeje
he intentado instalar con el odin la primera rom N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT al darme error he instalado el kernel philz y recerdo haver puesto el pit tb en el odin un pit viejo que no se que leches hacia en el puto directorio, sera de algun movil viejo ( u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit ) a saber el kernel se ha instalado bien, despues he intentado otra vez la rom pero seguia sin funcionar con el odin, me daba failed. despues ya he hecho los pasos que tu decias. espero no haberla liado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
he intentado instalar con el odin la primera rom N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT al darme error he instalado el kernel philz y recerdo haver puesto el pit tb en el odin un pit viejo que no se que leches hacia en el puto directorio, sera de algun movil viejo ( u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit ) a saber el kernel se ha instalado bien, despues he intentado otra vez la rom pero seguia sin funcionar con el odin, me daba failed. despues ya he hecho los pasos que tu decias. espero no haberla liado mucho ![]() La has liado parda. Haber al instalar por odin si es la oficial necesitas el pit de dicho rom. Despues tienes que instalar el recovery con el root para dicha base. Mis pasos lo tienes que hacer si ya estas en root, por que el rom de taily ya lo a dejado preparado para instalar por recovery. Bueno lo primero que tienes que hacer es odin pero con todo los elemento. Despues instalar el recovery con el root. Y despues mis pasos con el rom de taily por que lo tiene deoxi.
|
||||
|
||||
|
Tienes un video unos mensajes antes con la explicacion.
Ese video es de galaxy s i 9000. Pero los pasos son iguales.
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia yo ...
![]() bueno primero por odin pero necesitare el pit de la dichosa rom esta no? N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT |