|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el S/W Update en JB, tienes que hacerlo con el móvil encendido, el solo se pondrá en S/W Update y te lo detectara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo le he metido la v20c pero alguien puede decirme una con la que pueda quitar la porquería de Vodafone, o como puedo hacerlo soy un poco cateto jejeje saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace mucho lo he dicho... Titanium backup!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta hace poco actualize con el kdz offline mi 10a de iusacell a la 20a de telcel me actualizo correctamente, despues decidi regresar a mi rom original de iusacell y tambien el kdz offline me flasheo correctamente ahora quiero flashear mi telefono y ya no me reconoce el S/W update ni poniendolo yo ni dejando que el telefono lo haga solo en los dos casos el kdz offline me marca que no hay conexion del cel con la pc q puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte y simplificado. El link para descargar el rad tool? El kdz ya lo tengo. La versión v10i y el software de LG. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
04:29:12 : wParam : 2004, lParam = 94
04:29:16 : wParam : 2004, lParam = 95 04:29:20 : wParam : 2004, lParam = 96 04:29:24 : wParam : 2004, lParam = 97 04:29:28 : wParam : 2004, lParam = 98 04:29:32 : wParam : 2004, lParam = 99 04:29:36 : wParam : 2004, lParam = 100 04:29:36 : wParam : 2001, lParam = 0 04:29:36 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ. 04:29:36 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê... 04:29:36 : CleanModelDll() : Free Model.dll 04:29:36 : _DetachDLL Call 04:29:36 : _DetachDLL Call End 04:29:39 : Step : S/W Upgrade Complete! He realizado todos estos pasos con exito. Aunque creo que sigo teniendo el problema del bootloader. Es Orange. Ahora he instalado la V10I_00.kdz. Que paso me falta para abrir el bootloader? Gracias de antemano. PD: he tenido que hacerlo de madrugada cuando estaba dormida la mujer y la niña esto es un poco mas complicado que con sony, samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento ni la de orange ni la de Vodafone se pueden desbloquear el boorloader, las ics tampoco, para tenerlo desbloqueado en las que funcionan don en las v20b y c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que sino tengo el bootloader abierto no puedo instalar mod. Cómo en sony. Etcétera. De la misma forma sino esta abierto al ser de orange no voy a poder poner mi tarjeta sim de Vodafone aunque le instale el kdz de timofone. Esto me pasa por no leer antes de comprar. Porque pensé que abría parches o se podría modificar valores hexadecimales y desbloquearlo. He pagado 200 euros por no esperar a que me traigan el xperia u del SAT. Mira que hacer caso al del cahsroventer que me aseguró que podría hacerlo cómo en mi ace sII. Bueno pues ahora se lo devuelvo y que me de los 200 y con lo que me den del u que será nuevo pues a lo seguro. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si que puedes liberar tu móvil por algo mas de un euro y utilizar la sim que quieras y puedes desbloquear el bootloader cambiando el software con este tuto que tenemos aquí en el foro. No has gastado 200€ para nada, soy de orange, tengo el móvil liberado y con la v20c libre, bootloader desbloqueado, recovery y root.
Última edición por alexmarzo81 Día 23/04/13 a las 15:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes liberar el móvil por unos 3€... en el foro esta comentado y hay un montón de gente que lo ha echo, entre ellos alexmarzo81
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 1€, 1.45€ por pagar por PayPal. La web se llama www.codesimeis.com
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto funciono perfecto en un p768g de movistar Venezuela y ahora tengo la v20a de telcel mexico
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da el mismo error que a marcos 1891x, no pasa del 15% y me dice que conecte el cable usb al teléfono y le de a restar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da el mismo error que a marcos, no me pasa del 15% y me dice que conecte el usb al teléfono, los drivers los he descargado ya 10 veces, yo no se que es lo que pasaq con KDZ updater automático-offline
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo primero da mas detalles de k modelo de móvil, versión de software tienes. Si has actualizado(por la vía que sea) a jelly bean, el procedimiento cambia, en vez de poner en el programa la opción de emergency, omitir este paso y el de poner el móvil en modo s/w, lo haces con el móvil encendido y el solo se reinicia en s/w con el programa y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joseramon72;8544925]A mí me da el mismo error que a marcos, no me pasa del 15% y me dice que conecte el usb al teléfono, los drivers los he descargado ya 10 veces, yo no se que es lo que pasaq con KDZ updater automático-offline[/quot
amigo tu problema no es de driver, tienes que hacer todos los paso del tuto pero con el móvil encendido y el solo se va poner en S/W eso mismo me pasaba a mi ya me estaba volviendo loco no pasaba del 15% y me decía que el cablet usb estaba desconectado hasta que se me ocurrio hacerlo con el tlf prendido y listo todo salio perfecto saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita xfavor... que no hay manera de descargar el lg mobile update, no me deja ni en la pagina de lg ni buscando por internet el programa
|