|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace dos días que la tengo, y estoy poco a poco viendo de lo que es capaz.
Lo primero es instalar un navegador, para no tener que ir cargado con mi anterior teléfono y el garmin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
ya me añado yo tambien, me llego ayer de ssmoviles, aunque no puedo aun trastearla bien porque no venia en la caja el protector de pantalla y la tarjeta de memoria que me han enviado no era la que yo pedi.. vengo de una diamond que se ha ido muriendo poco a poco: primero el wifi, luego el sensor tactil, luego el accelerometro... pero aun asi me ha gustado la experiencia htc y he decidido pasarme a su hermana mayor... saludos Brandobras |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo en el autobuuuuuuus, la tengo hace una semana........
Bye. Angel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
ya me añado yo tambien, me llego ayer de ssmoviles, aunque no puedo aun trastearla bien porque no venia en la caja el protector de pantalla y la tarjeta de memoria que me han enviado no era la que yo pedi.. vengo de una diamond que se ha ido muriendo poco a poco: primero el wifi, luego el sensor tactil, luego el accelerometro... pero aun asi me ha gustado la experiencia htc y he decidido pasarme a su hermana mayor... saludos Brandobras ![]() ![]() apuntado y bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha llegado... ahora a trastearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo, apuntame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otra. Buena máquina, funciona muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo en unos días tb tendré mi diamond2 de mano de la compañía naranja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de la I a la II y por ahora muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja estaba entre la diamond1 y la 2, pero me quede con la uno
Última edición por Jaimfredd Día 10/08/09 a las 13:55:06. Razón: :P:P:P soy novatoo perdon por el doble post |