|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
Funcionan las small apps? Y el micro de teclado? El enlace del primer post es el que vale o ay otro en algun podt con alguna mejora o modificacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami por lo menos me funciona todo correctmente menos el voice S por lo demas todo correcto, las small apps funcionan bien ya que la camara en small la uso bastante y lo demas por lo que he probado tambien.
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
Gracias, los togles del centro de notificaciones ay solo 4 no? No estan todos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el link para descargar "CWM Recovery V2.zip" del paso 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude!!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!
He seguido los pasos (no soy novato en esto) y al reiniciar el Xperia S para la primera carga de la ROM, intenta cargar, sale el logo de SONY y tras dos o tres segundos se reinicia y empieza de nuevo el bucle (se enciende, logo SONY, se reinicia). He vuelto a entrar en recovery, he vuelto a hacer los wipes, he reinstalado la ROM y vuelta a las mismas pero con una diferencia: YA NO PUEDO ENTRAR EN RECOVERY. Es decir, intenta cargar, sale el logo de SONY y tras dos o tres segundos se reinicia y empieza de nuevo el bucle (se enciende, logo SONY, se reinicia) pero al tocar sobre el logo no hay manera de entrar en recovery. ¿Alguna ayuda? P.D. he conectado el flashtool y detecta el dispositivo con depuración usb off (yo antes lo tenía en ON) pero como se reinicia enseguida el móvil, no puedo hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!
He seguido los pasos (no soy novato en esto) y al reiniciar el Xperia S para la primera carga de la ROM, intenta cargar, sale el logo de SONY y tras dos o tres segundos se reinicia y empieza de nuevo el bucle (se enciende, logo SONY, se reinicia). He vuelto a entrar en recovery, he vuelto a hacer los wipes, he reinstalado la ROM y vuelta a las mismas pero con una diferencia: YA NO PUEDO ENTRAR EN RECOVERY. Es decir, intenta cargar, sale el logo de SONY y tras dos o tres segundos se reinicia y empieza de nuevo el bucle (se enciende, logo SONY, se reinicia) pero al tocar sobre el logo no hay manera de entrar en recovery. ¿Alguna ayuda? P.D. he conectado el flashtool y detecta el dispositivo con depuración usb off (yo antes lo tenía en ON) pero como se reinicia enseguida el móvil, no puedo hacer nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salen todos los toggles, eso si, tienes que deslizar el dedo como si cambiaras de escritorio encima de los toggles y te van saliendo los demas.
saludos. lo tienes dentro de las propias descargas, me explico, tanto skydrive como mediafire, tienen el cwm dentro ya que son enlaces a carpetas, el unico que es la rom sola es media. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla el micro del teclado, pero si se mete el teclado original de la .55 fallaria o se silucionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro, después de un par de días dandole vueltas a que rom utilizar...creo que me atreveré con esta; tiene muuuuuuy buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y provando otra vez, soy muy indeciso!! Jeje tenia xzx, peto me gusta mas esta centro de notificaciones los togles digo, ay alguna forma de cambiar lo de movistar?? Gracias y gran trabajo!!
Esta rom es deodex?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
- Fluidez: muy buena. Ya la he cargado de aplicaciones y corre que se las pela. No tiene lag en las transiciones y se nota muy ágil. Le daría un 9. - Batería: yo antes tenía una stock rom (la .55) y sinceramente, a media tarde o cargaba o me iba despidiendo del Xperia. La tengo en marcha dos horas y sólo me ha descargado un 12%. Seguiré observando pero con esos números, mejora muy mucho mi anterior ROM. Por ahora le doy un 8. -Interfaz: customizada estilo Xperia Z. Me parece un acierto, es muy atractiva y agradable. Le doy un 8. - Aplicaciones: las mini aplicaciones están muy bien. Creo que serán útiles. Fallos detectados: - Aunque tengo contenido multimedia en la SD, no me lo reconocen las aplicaciones de ALBUM, WALKMAN, PELICULAS... Si, desde un explorador, las abro, si que me las reproduce. - No funciona la interfaz de escritura por voz del teclado Xperia. Cada vez que le doy al micro, éste se "detiene". - No funciona Voz S, me ocurre lo mismo que lo anterior con lo que pienso, pueda estar relacionado. Gracias por tu esfuerzo y a seguir mejorando!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
- Fluidez: muy buena. Ya la he cargado de aplicaciones y corre que se las pela. No tiene lag en las transiciones y se nota muy ágil. Le daría un 9. - Batería: yo antes tenía una stock rom (la .55) y sinceramente, a media tarde o cargaba o me iba despidiendo del Xperia. La tengo en marcha dos horas y sólo me ha descargado un 12%. Seguiré observando pero con esos números, mejora muy mucho mi anterior ROM. Por ahora le doy un 8. -Interfaz: customizada estilo Xperia Z. Me parece un acierto, es muy atractiva y agradable. Le doy un 8. - Aplicaciones: las mini aplicaciones están muy bien. Creo que serán útiles. Fallos detectados: - Aunque tengo contenido multimedia en la SD, no me lo reconocen las aplicaciones de ALBUM, WALKMAN, PELICULAS... Si, desde un explorador, las abro, si que me las reproduce. - No funciona la interfaz de escritura por voz del teclado Xperia. Cada vez que le doy al micro, éste se "detiene". - No funciona Voz S, me ocurre lo mismo que lo anterior con lo que pienso, pueda estar relacionado. Gracias por tu esfuerzo y a seguir mejorando!!! ![]() Adjunto captura de pantalla de voz s funcionando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||