ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]

Funcionan las small apps? Y el micro de teclado? El enlace del primer post es el que vale o ay otro en algun podt con alguna mejora o modificacion?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
ami por lo menos me funciona todo correctmente menos el voice S por lo demas todo correcto, las small apps funcionan bien ya que la camara en small la uso bastante y lo demas por lo que he probado tambien.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
ami por lo menos me funciona todo correctmente menos el voice S por lo demas todo correcto, las small apps funcionan bien ya que la camara en small la uso bastante y lo demas por lo que he probado tambien.

un saludo.
Gracias, los togles del centro de notificaciones ay solo 4 no? No estan todos verdad?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
ivan817 ivan817 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Puedes pasar el link para descargar "CWM Recovery V2.zip" del paso 3?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
gamonalito gamonalito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: xperia s, lg optimus g
Tu operador: Orange
hola tengo esta rom y queria saber si lleva la modificacion de HDR en la camara
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gamonalito Ver Mensaje
hola tengo esta rom y queria saber si lleva la modificacion de HDR en la camara
si amigo si lo lleva si no puedes descargar la app camera 360 que lo tiene integrada y hacer la comparativa
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
OscarAbraham OscarAbraham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Ya pude!!

Cita: Originalmente Escrito por dark_fire Ver Mensaje
Amigo al flashear no tiene nada que ver con que si te monta la partición es como si te dejará todo como desde que empezaste y tiene que montar las particiones y hacer el formateo.
ya lo solucione a la tercera flasheada me funciono, no se a que se debió pero ya monte particiones, wipee todo, instale rom, etc. estoy probandola ahora mismo n_n Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Gracias, los togles del centro de notificaciones ay solo 4 no? No estan todos verdad?
Ami me salen todos los toggles, eso si, tienes que deslizar el dedo como si cambiaras de escritorio encima de los toggles y te van saliendo los demas.

saludos.

Cita: Originalmente Escrito por ivan817 Ver Mensaje
Puedes pasar el link para descargar "CWM Recovery V2.zip" del paso 3?
lo tienes dentro de las propias descargas, me explico, tanto skydrive como mediafire, tienen el cwm dentro ya que son enlaces a carpetas, el unico que es la rom sola es media.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
ivan817 ivan817 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
lo tienes dentro de las propias descargas, me explico, tanto skydrive como mediafire, tienen el cwm dentro ya que son enlaces a carpetas, el unico que es la rom sola es media.

un saludo.
Gracias, me lo baje por Mega por eso no lo encontraba jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
davak davak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Ayuda urgente!

He seguido los pasos (no soy novato en esto) y al reiniciar el Xperia S para la primera carga de la ROM, intenta cargar, sale el logo de SONY y tras dos o tres segundos se reinicia y empieza de nuevo el bucle (se enciende, logo SONY, se reinicia). He vuelto a entrar en recovery, he vuelto a hacer los wipes, he reinstalado la ROM y vuelta a las mismas pero con una diferencia: YA NO PUEDO ENTRAR EN RECOVERY.

Es decir, intenta cargar, sale el logo de SONY y tras dos o tres segundos se reinicia y empieza de nuevo el bucle (se enciende, logo SONY, se reinicia) pero al tocar sobre el logo no hay manera de entrar en recovery.

¿Alguna ayuda?

P.D. he conectado el flashtool y detecta el dispositivo con depuración usb off (yo antes lo tenía en ON) pero como se reinicia enseguida el móvil, no puedo hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davak Ver Mensaje
Ayuda urgente!

He seguido los pasos (no soy novato en esto) y al reiniciar el Xperia S para la primera carga de la ROM, intenta cargar, sale el logo de SONY y tras dos o tres segundos se reinicia y empieza de nuevo el bucle (se enciende, logo SONY, se reinicia). He vuelto a entrar en recovery, he vuelto a hacer los wipes, he reinstalado la ROM y vuelta a las mismas pero con una diferencia: YA NO PUEDO ENTRAR EN RECOVERY.

Es decir, intenta cargar, sale el logo de SONY y tras dos o tres segundos se reinicia y empieza de nuevo el bucle (se enciende, logo SONY, se reinicia) pero al tocar sobre el logo no hay manera de entrar en recovery.

¿Alguna ayuda?

P.D. he conectado el flashtool y detecta el dispositivo con depuración usb off (yo antes lo tenía en ON) pero como se reinicia enseguida el móvil, no puedo hacer nada.
Tienes que flasear una stock, presiona vol- y power a la vez asta que te vibre 3 veces de seguido, o vol + no revuerdo bien, y luego haces lo del flastool, asi se apaga del todo el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami me salen todos los toggles, eso si, tienes que deslizar el dedo como si cambiaras de escritorio encima de los toggles y te van saliendo los demas.

saludos.

un saludo.
Voy a probar a ver!! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que flasear una stock, presiona vol- y power a la vez asta que te vibre 3 veces de seguido, o vol + no revuerdo bien, y luego haces lo del flastool, asi se apaga del todo el movil.
¡Hecho!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 02:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Hecho!
Todo ok? Ya la metiste?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 02:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Falla el micro del teclado, pero si se mete el teclado original de la .55 fallaria o se silucionaria?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
pOnTa pOnTa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Muchas gracias por el curro, después de un par de días dandole vueltas a que rom utilizar...creo que me atreveré con esta; tiene muuuuuuy buena pinta!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada y provando otra vez, soy muy indeciso!! Jeje tenia xzx, peto me gusta mas esta centro de notificaciones los togles digo, ay alguna forma de cambiar lo de movistar?? Gracias y gran trabajo!!
Esta rom es deodex??
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo ok? Ya la metiste?
Todo ok Instalada y probando.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primeras impresiones:

- Fluidez: muy buena. Ya la he cargado de aplicaciones y corre que se las pela. No tiene lag en las transiciones y se nota muy ágil. Le daría un 9.
- Batería: yo antes tenía una stock rom (la .55) y sinceramente, a media tarde o cargaba o me iba despidiendo del Xperia. La tengo en marcha dos horas y sólo me ha descargado un 12%. Seguiré observando pero con esos números, mejora muy mucho mi anterior ROM. Por ahora le doy un 8.
-Interfaz: customizada estilo Xperia Z. Me parece un acierto, es muy atractiva y agradable. Le doy un 8.
- Aplicaciones: las mini aplicaciones están muy bien. Creo que serán útiles.

Fallos detectados:

- Aunque tengo contenido multimedia en la SD, no me lo reconocen las aplicaciones de ALBUM, WALKMAN, PELICULAS... Si, desde un explorador, las abro, si que me las reproduce.
- No funciona la interfaz de escritura por voz del teclado Xperia. Cada vez que le doy al micro, éste se "detiene".
- No funciona Voz S, me ocurre lo mismo que lo anterior con lo que pienso, pueda estar relacionado.

Gracias por tu esfuerzo y a seguir mejorando!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primeras impresiones:

- Fluidez: muy buena. Ya la he cargado de aplicaciones y corre que se las pela. No tiene lag en las transiciones y se nota muy ágil. Le daría un 9.
- Batería: yo antes tenía una stock rom (la .55) y sinceramente, a media tarde o cargaba o me iba despidiendo del Xperia. La tengo en marcha dos horas y sólo me ha descargado un 12%. Seguiré observando pero con esos números, mejora muy mucho mi anterior ROM. Por ahora le doy un 8.
-Interfaz: customizada estilo Xperia Z. Me parece un acierto, es muy atractiva y agradable. Le doy un 8.
- Aplicaciones: las mini aplicaciones están muy bien. Creo que serán útiles.

Fallos detectados:

- Aunque tengo contenido multimedia en la SD, no me lo reconocen las aplicaciones de ALBUM, WALKMAN, PELICULAS... Si, desde un explorador, las abro, si que me las reproduce.
- No funciona la interfaz de escritura por voz del teclado Xperia. Cada vez que le doy al micro, éste se "detiene".
- No funciona Voz S, me ocurre lo mismo que lo anterior con lo que pienso, pueda estar relacionado.

Gracias por tu esfuerzo y a seguir mejorando!!!
Voz S a mi si me funciona, solo q no ay que cambiar ninguna configuracion, y lo del teclado esq es el de xperia t creo recordar q me dijeron ami, yo pienso que se solucionaria si se metiera el del S de la .55, pero no se cual es el archivo, sino si que provaria.
Adjunto captura de pantalla de voz s funcionando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 23:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /