![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como puedo quitar esto, con Root Explorer no me deja:
* Google Music * Google Magazines * Google Books * Google Now * Google Movies * Google Talk * Google Latitude * Google Maps * Google StreetVieW Y además Root Explorer - Battery Monitor - Movie Studio - ROM Toolbox Widgets - Asus Weather - Battery Graphics - ColorNote - Genie widget (Noticias y tiempo) modificado con fondo transparente - One more clock Todo eso no se me ha instalado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Probado y funciona el Titanium ya me deja hacer copias en la sd-externa y el kingsoft me deja grabar textos y hojas de calculo ![]() Me has alegrado el sabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
Y otro madrugando. Todo instalado. Perfect. Va súper bien.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De nada, yo también soy un sufrido usuario de android, harto de tener el dichoso problema y después de buscar y buscar por los foros, encontré la solución en un post del 2011 de un foro guiri, me alegro de que a algunos os sea de ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de casi quedarme dormido instalando la ROM, esta mañana he conseguido probarla y la tablet funciona mucho mejor. Gracias Steve_Mars!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy aqui dale que te pego, a ver que se puede instalar y todo eso... La bateria no me va a durar ni medio dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con SD Maid, siempre lo uso para eliminar apps y limpiar datos de cosas preinstaladas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque yo también estoy quitando cosas y añadiendo programas de sistema y quisiera tener un zip limpio por si acaso Despues de estar cuatro horas ayer trasteando, tuve que volver a pasar el zip de nuevo pues en la sd me habian desaparecido un monton de programas y la tablet se me quedo colgada con el logo de arranque. Gracias |
|
|
|
Mas alegrao aun mas las vacaciones, cuando vuelva este domingo lo primero que hare sera probar tu rom. Muchisimas graias compañero eres un crack!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala esto, con el Phoenix ese? o desde dentro de la tablet con el programa ese que pone update
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que lo único que hago es ver vídeos de youtube y algún vídeo que tengo en la sd, para que la nena coma. Cuando leo lo de hacer wipes necesarios y etc me quedo de piedra y haber como le explico a la parienta que hay que hacerlo para que la tablet vaya a mejor.
Por cierto aunque es la primera versión ya hay algunas cosas que tienen que mejorar(chrome,) se sabe si va a ver versión 1.2 y sobre todo tengo la versión 1.3.2 instalada con el phoenix y el root del compañero que también quitaba el logo y mas cosas, va mejor esta versión y el tema del wifi en mi table me tiene preocupado(los videos del youtube se cortan y no es por falta de señal o velocidad. espero respuestas.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que se pueden editar aplicaciones a gusto del consumidor. En está room ?
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda..he descargado el zip, le he metido en la raiz, me he metido en el recovery, he echo los wipes, he ido a instalar el zip de supernova y me ha salido aborted, y no se instala..que le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi, no puedes, debes instalar antes el CWM Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Queva, lo estoy haciendo desde el cmw recovery..! Wipe cache wipe data wipe davilk, install from sdcard, supernova..empieza a cargar y de pronto sale aborted, y el muñeco de android, con el logo rojo..no lo entiendo donde esta el fallo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has copiado el fichero zip sin descomprimir en la semana interna?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»