|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una vez actualizado, veo bien el consumo, aunque tengo que decir que antes tampoco lo veia nada mal. Lo que si he notado tras la actualización es que, cuando tengo la pantalla de bloqueo (la del candadito), ya no puedo subir o bajar el volumen del terminal... Con 4.2.1 sí que podía... No es que moleste mucho pero ahora para ponerlo en silencio tengo que desbloquearlo, bajar el voumen y volverlo a bloquear... Por lo demás, aún tengo que cacharrear más con el movil para ver que tal va todo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por luisgunar
Buenas,
Una vez actualizado, veo bien el consumo, aunque tengo que decir que antes tampoco lo veia nada mal. Lo que si he notado tras la actualización es que, cuando tengo la pantalla de bloqueo (la del candadito), ya no puedo subir o bajar el volumen del terminal... Con 4.2.1 sí que podía... No es que moleste mucho pero ahora para ponerlo en silencio tengo que desbloquearlo, bajar el voumen y volverlo a bloquear... Por lo demás, aún tengo que cacharrear más con el movil para ver que tal va todo. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
Cuando habléis del consumo especificar si es con Google now activado o no porque la diferencia es muy grand, por eso mucha gente tiene tanta diferencia en consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tenía el móvil encendido y me saltó la actu, le di a "Reiniciar dispositivo" porque me ponía que se tenía que reiniciar para instalarse... Una vez reiniciado me aparece el modo recovery, le doy a "Yes, install" bajando con la tecla de volumen y me da un error, no recuerdo cual era, pero era algo como "Verify error". Me puso instalación abortada y se reinició, ahora está con la 4.2.1 y si le doy a comprobar actualizaciones no me aparece como que haya ninguna nueva... Simplemente lo tengo rooteado, ni rom, ni otro kernel... ni nada... ¿A alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Hoy desde las 08:30 hasta ahora 01:15: 17 horas desenchufado 4 horas 17 minutos de pantalla activa 10% bateria restante (que según "battery widget reborn" puede dar para unas 2 horas mas) Google Now activado GPS activado WiFi y/o 2G activados Brillo pantalla automático En la primera hora y media tenia puesto el 3G, pero visto que en ese tiempo ya habia bajado como un 10% con unos 15 minutos de pantalla cambié al 2G y ahi si es un mecherito, como con wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
después de leeros durante un tiempo, y ser uno de los afortunados compradores de un nexus 4 del día 30 de enero, he de decir que con el paso de los días mi opinión sobre él ha mejorado y mucho. Al principio no me convencía ni las maracas (se oyen en mi móvil), las interferencias (al cabo de los días empiezo a pensar que gran parte del ruido proviene del móvil al que llamo) y, sobre todo, la batería. La primera semana se bebía la batería, luego mejoró algo. Después de estas dos semanas y la actualización a la 4.2.2, hoy he obtenido el consumo que se ve en las imágenes adjuntas. Del Rayman ha sido cerca de hora y media de juego y he hecho 20 min de llamadas y la sincronización activa. Así que creo que la actualización la ha mejorado considerablemente. Lamento no tener capturas previas a la actualización. Por otro lado, cruzo los dedos para que siga así, no he vuelto a notar el problema del cambio de wifi a 3G. Esperemos que lo hayan solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que e notado un pelin mas de velocidad aunque parezca algo raro. En el consumo de la bateria sin mirar pantalla blah blah blah... Diariamente me echo casi 1h de mi juego favorito (los sims 3) y suelo tener los auticulares con musica (La aplicacion player pro que me encanta) y debo decir que antes con la 4.2.1 usando 1h de auriculares al mismo volumen, con wifi activado y con todas las apps cerradas consumia un 7 o 8% y ahora con la 4.2.2 (despues de actualizar e echo un factory reset) y con las mismas configuraciones... Solo me a gastado un 2%-3%, esto para mi si no ocurre nada es bueno chavales :happy:
Edit: ahora que me doy cuenta a sido un 4% en 52mins
Última edición por arbelaitz Día 16/02/13 a las 01:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido aun la actualizacion, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy q comprobar si hay actualizaciones y me dice que esta actualizado y tengo la 4.2.1
Como lo puedo forzar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el proceso android OS, que siempre estaba muy alto, se ha normalizado. Veremos que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche en modo avión y la batería no ha bajado NADA, se ha quedado en el 49%, antes me bajaba un 1% cada hora más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
He forzado y nada no me sale nada, escribo a google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 03:00 hasta las 10:00 no me ha bajado nada en modo reposo, con WiFi activado, Google now activado. Cuando llegue a un 5% de batería OS subire imágenes pero de momento va impresionante
51% de batería, 17 horas desde la última carga y 3 horas 12 minutos de pantalla. Esto quiere decir que podría llegar hasta casi las seis horas de pantalla.Ahhhh y nada de 2g , siempre WiFi o 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una vez actualizado, veo bien el consumo, aunque tengo que decir que antes tampoco lo veia nada mal. Lo que si he notado tras la actualización es que, cuando tengo la pantalla de bloqueo (la del candadito), ya no puedo subir o bajar el volumen del terminal... Con 4.2.1 sí que podía... No es que moleste mucho pero ahora para ponerlo en silencio tengo que desbloquearlo, bajar el voumen y volverlo a bloquear... Por lo demás, aún tengo que cacharrear más con el movil para ver que tal va todo. Saludos ![]() Mejor tenerlo nativamente que com apps extras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la pantalla de bloqueo manteneis apretado el botón de apagar podéis ponerlo en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Segundo ciclo y puedo afirmar que el consumo ha mejorado , antes no pasaba de las 3.30 h de pantalla , ahora 4:20 y queda un 20%.Con 4.2 1 me duraba dos días con uso moderado y 3 h de pantalla , OS contaré como anda entre semana. Última edición por mirame Día 16/02/13 a las 10:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento con el antutu ha mejorado en mil puntos aprox.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por mirame Día 16/02/13 a las 13:36:20. |