|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tras leer mi planteamiento, volverias a comprar otro SAMSUNG ? | |||
| SI |
|
103 | 61.68% |
| NO |
|
33 | 19.76% |
| PUEDE, NO LO TENGO CLARO |
|
31 | 18.56% |
| Votantes: 167. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os engañéis. El próximo año puede que sea el principio del fin de Samsung como líder actual en venta de smartphones. La dura competencia, su despotismo con el SAT, la rápida sustitución de su buque insignia con el abandono del soporte a los anteriores, dará sus frutos en gente que no volverá a comprarles.
Pero el riesgo mayor esta en que no podrán competir con el mercado chino que ofrece productos de potencia similares a mitad de precio. Y poco a poco, se va a ver como la Alemania nazi, rodeada por todos los frentes hasta que pierda la guerra de la supremacía en venta de teléfonos. No es por levantar polémica. Es solo mi opinión. Ahora mismo, desde un nexus 5 hasta algún chino, son mejores alternativas que un S4. Cuando en enero presenten su s5, llegue verano, y aun por este foro el personal pregunte cuando habrá una stock oficial nueva, alguno se acordará de lo que digo. A samsung, se la van a comer la competencia y los clientes como yo insatisfechos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os engañéis. El próximo año puede que sea el principio del fin de Samsung como líder actual en venta de smartphones. La dura competencia, su despotismo con el SAT, la rápida sustitución de su buque insignia con el abandono del soporte a los anteriores, dará sus frutos en gente que no volverá a comprarles.
Pero el riesgo mayor esta en que no podrán competir con el mercado chino que ofrece productos de potencia similares a mitad de precio. Y poco a poco, se va a ver como la Alemania nazi, rodeada por todos los frentes hasta que pierda la guerra de la supremacía en venta de teléfonos. No es por levantar polémica. Es solo mi opinión. Ahora mismo, desde un nexus 5 hasta algún chino, son mejores alternativas que un S4. Cuando en enero presenten su s5, llegue verano, y aun por este foro el personal pregunte cuando habrá una stock oficial nueva, alguno se acordará de lo que digo. A samsung, se la van a comer la competencia y los clientes como yo insatisfechos. ![]() Si samsung sigue con su marketin como hasta ahora seguira siendo el rey en android es muy dificil que el proximo año lo desbanquen si eso pasa no sera a corto plazo y samsung no parece quedarce atras no se ve que se este dejando como nokia en su momento |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el riesgo mayor esta en que no podrán competir con el mercado chino que ofrece productos de potencia similares a mitad de precio. Y poco a poco, se va a ver como la Alemania nazi, rodeada por todos los frentes hasta que pierda la guerra de la supremacía en venta de teléfonos. No es por levantar polémica. Es solo mi opinión. Ahora mismo, desde un nexus 5 hasta algún chino, son mejores alternativas que un S4. Cuando en enero presenten su s5, llegue verano, y aun por este foro el personal pregunte cuando habrá una stock oficial nueva, alguno se acordará de lo que digo. A samsung, se la van a comer la competencia y los clientes como yo insatisfechos. ![]() Has visto las noticias sobre proyecciones de ventas que tiene samsung para el 2014? Ningún otro fabricante ni siquiera las puede imaginar. http://bgr.com/2013/11/05/samsung-sm...2014-forecast Pones como panaceas a los chinos y se sabe que los fabricantes de china estan preocupados por que el mercado de móviles chinos esta desacelerando http://www.poderpda.com/uso-smartpho...cer-en-3-anos y el nexus es una marca solo estratégica, no vende mucho y no les interesa porque sencillamente a esos precios no se puede existir. http://yosoyandroid.com/2012/08/la-e...-venden-mejor Tu puedes estar insatisfecho por alguna marca, posiblemente te tocó mala suerte o tuviste un mal uso. Pero piensa aunque sea un poco, cuantos usuarios del total que compran galaxy's tienen que ir al sat? Y si buscamos en tu historial de mensajes, uuuuf estan llenos de posts anti samsung al igual que otros que postean por aqui con niks jocosos Última edición por confar Día 23/11/13 a las 15:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el riesgo mayor esta en que no podrán competir con el mercado chino que ofrece productos de potencia similares a mitad de precio. Y poco a poco, se va a ver como la Alemania nazi, rodeada por todos los frentes hasta que pierda la guerra de la supremacía en venta de teléfonos. No es por levantar polémica. Es solo mi opinión. Ahora mismo, desde un nexus 5 hasta algún chino, son mejores alternativas que un S4. Cuando en enero presenten su s5, llegue verano, y aun por este foro el personal pregunte cuando habrá una stock oficial nueva, alguno se acordará de lo que digo. El A samsung, se la van a comer la competencia y los clientes como yo insatisfechos. ![]() Lo de Samsung como el mayor vendedor de smartphones se va a acabar en breve espacio de tiempo es una obviedad tan grande qu yo creo que nadie lo discute. Ni ellos mismos. Y ademas se dan dos factores. Uno de ellos es que ofrecen precios caros con una calidad muy discutible. Y esto para el usuario de "a pie" es imperdonable. Y cuando me refiero al usuario de a pie es aquel que no entiende de kernel de odin de roms y de flasheos para estar parcheando continuamente problemas que no son suyos. Ademas como lo unico que les importa son las ventas y el dinero, no les importa tener un Servicio Postventa deficiente, que no ofrece sustitucion cuando sus terminales fallan. Lentos. Para reparar cualquier terminal necesitan de al menos tres semanas. Y un usuarik descontento, por regla general JAMAS vuelve a la marca, asi saquen un movil con rayos x para ver a la gente desnuda. Y por otro lado, la competencia. Desleal o leal, hay marcas que ofrecen una fiabilidad desconocida en Samsung o unos precios a años luz. El S4 chino destaca por su rapidez y durabilidad. Pero si se duda de eso, presenta un precio 4 veces inferior. Vamos que lo puedes tirar cuatro veces que no te gastas lo que un S4. Y no, no entendere a los que dicen, que si el cargador de serie no funciona, compras otro y santas pascuas. NO si despues de 500 pavos resulta que el cargador (y los auriculares) son una autentica m... que me los repongan...lo que no sea asi es una estafa, y a los que estafan no se les compra mas....Tantas justificaciones ya! Yo por lo menos. No comprare Samsung nunca mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinión esta basada en nada, solo en tu odio a samsung. Asi una opinión no tiene validez.
Has visto las noticias sobre proyecciones de ventas que tiene samsung para el 2014? Ningún otro fabricante ni siquiera las puede imaginar. http://bgr.com/2013/11/05/samsung-sm...2014-forecast Pones como panaceas a los chinos y se sabe que los fabricantes de china estan preocupados por que el mercado de móviles chinos esta desacelerando http://www.poderpda.com/uso-smartpho...cer-en-3-anos y el nexus es una marca solo estratégica, no vende mucho y no les interesa porque sencillamente a esos precios no se puede existir. http://yosoyandroid.com/2012/08/la-e...-venden-mejor Tu puedes estar insatisfecho por alguna marca, posiblemente te tocó mala suerte o tuviste un mal uso. Pero piensa aunque sea un poco, cuantos usuarios del total que compran galaxy's tienen que ir al sat? Y si buscamos en tu historial de mensajes, uuuuf estan llenos de posts anti samsung al igual que otros que postean por aqui con niks jocosos ![]() Creo que se puede decir que Samsung es mejor o peor (a mi aunque rechace totalmente su politica de actualizaciones, tambien hay que reconocerle que se estan currando mucho la parte de software, a mi un nexus me sabe a poco). Sinceramente, Samsung podria, y digo podria porque ahora sigue muy fuerte, ser desbancada quizas si marcas chinas como Xiaomi desembarcan aqui con exito, qur no es facil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene 2 problemas: su software y sus precios. No puede ser que un telefono con ocho nucleos y 2 gigas de ram tenga lag. No puede ser. Y no es por el touchwiz, es por que TODO el codigo es basura. Dicho por cocineros de xda. El codigo de samsung es una basura. De ahi los lags. Y el otro problema es el precio. No puede se que un algo que vale 200 euros, incluyendo todos los gastos, se venda por 700.
Por lo demas no problem. Por ejemplo un s3 comprado ahora por 250 euros y con.una rom cocinada sin codigo de samsung es una buena opcion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema esq samsung no libera drivers ni código de exynos y podría ir mucho mejor de los va con Roms como cyanogen...y x loq se ve irán a peor con el reciente knox...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||