![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: SkateOne ( Android 2.3.7 ) Port LG Optimus One
Pues si... estoy tonto!!! :sly:
Lo de widget de energía me despistó!!! Muchas gracias fale.v y dannymari! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muy buena Room , pero queria preguntarlos y se puede quitar el android ese negro de la barra de estado , y tambien deciros que a mi en cuanto fluidez..el menu de inicio se me lagea un poco...y tambien preguntar que como puedo quitar el bloqueo de pantalla que viene porque lo quito y le pongo el normal y la pantalla se me desbloquea sola..bueno pero gracias por la room
![]() |
|
|
Cita:
En cuanto al bloqueo si vas aplicaciones->ver todas->busca locker miui le das a borrar datos y ya no lo tendrías configurado. Después tienes dos caminos: 1.- Ir ajustes de seguridad y de ubicación -> Bloqueo de pantalla (dentro lo configuras como quieras) U otra opción es configurarlo desde los parámetros de la cyanogen: 2.- Ajustes Zte Skate -> Protector -> configuración de estilo Espero esto te sirva... espero haberme explicado. ![]() |
|
Re: SkateOne ( Android 2.3.7 ) Port LG Optimus One
No amigo, esta echa para ke cada uno ponga el ke mas le guste!
|
|
Subiendo una version con aspecto ICS.....no es un tema...es aspecto ICS del sistema
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Ya no se si reinstalar o quedarme como estoy jjaja |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
esta la pruebo ya pero ya , k cañera esta la interfaz y apariencia jeje
bajandoo!! |
|
Faiaa , la version ics lleva instalado el adrenaline engine 4.4??
|
|
|
Cita:
![]() |
|
instalando... ;)
|
|
Faia, con el launcher pro , en la barra de notificaciones ( wifi, bluetoh,gps ) salen de color verde y no en azul se puede cambiar?
|
|
|
Cita:
Para cambiarlo: Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Widget de Energia/Color del Indicador El color de ICS es ff33b5e5 lo escribes en la casilla y pulsas en el centro y sera el mismo que el de la barra ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora me gusta mucho mas la apariencia pero hay menos fluidez y bastante lag en los ajustes
|
|
||||
|
||||
os importa subir unas capturas de la version con estilo ICS?
Otra cosa, la barra de notificaciones con las softkeys aparecen en la parte inferior de la pantalla. ¿Se puede subir esa barra de notificación arriba del todo, como la original de los móviles? Gracias de antemano. |
|
si en ajustes , bajar y subir por la pantalla muestra un poco de lag..
|
|
|
|
Cita:
Es el daño colateral de añadir el fondo de sistema estilo ICS ( ese grisaceo tan molón..) en todas las roms que lo llevan pasa ese efecto lag.....subire un framework con el fondo negro y vereis como no hay lag..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|