![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (jb)LISTADO DE KERNELS Y COMO CAMBIARLOS FACILMENTE (CHUCKY)
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen amigos pero no entiendo bien la instalación del kernel cocore, actualmente estoy probando la JELLYMOD de martin y lo que hise fue lo siguiente: instale la app UNIVERSAL KERNEL FLASH, descargue los kernel de cocore 3.3 y 4.2 cwm, los dos bienen en .ZIP, pero lo que entendi fue que primero hay que instalar la version 3.3 asi que extraje el kernel y flashie el kernel.bin.md5 que venia dentro del archivo con la app universal kernel flash, y reinicie, hasta aqui todo bien, despues inicio normal el cel y confirme cambios y efectivamente se instalo el kernel 3.3, ahora cuando trate de instalar el 4.2 mediante cwm, una vez terminado de flashear mediante CWM reinicie y el cel se reinicio en recovery y cada vez que le daba en reboot sysytem now se reiniciaba en recovery. tuve que instalar la rom por odin ya que no supe que hacer. espero me hechen una ayuda para instalar este cocore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasa primero de la 3.3 a la 4.0 y despues a la 4.2 veras que se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo intentare, pero instalo la 3.3 mediante universal kernel flash y las otras 2 mediante CWM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes!
En estos momentos tengo instalado el kernel CoCore 3.3, con la stock rom 4.1, mi pregunta es la siguiente. Puedo pasar directamente la version de kernel de CoCore de 3.3 a 4.2?? Es que he visto que otro usuario ha tenido un problema por hacer esto mismo, y queria saber si ese podria haber sido un problema puntual, o es algo que hay que hacer si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias chuki, me podrias decir donde puedo descargar la 4.0????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/lzd |
|
|
|
|
Cita:
muchisimas gracias!!!! |
|
|
|
perfectamente flasheada y funcionando!!!!!
|
|
|
|
Chucky tengo el cocore 4.2 y para instalar el cocore 4.4 lo hago por kernel Flash o recovery?
Tuve problemas al instalar tu rom v9 que reiniciaba solo en recovery, y dijiste que habían entrado en conflicto el cwm y twrp, que hago para que esto no pase de nuevo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias, estube leyendo en el post de xda y parece que el cwm tiene problemas para reiniciar el sistema, hay que flashear un archivo para reiniciar bien, twrp no tien ese problema creo. tal vez eso fue lo que me paso, gracias por responder...
|
|
|
|
Yo tengo el kernel original de la rom I9070XXLQ4, y quisiera probar d instalar ese de coco core 4.2, tengo q hacer còmo dicen mas arriba de instalar desde una version anterior? (o sea la 3.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalarse directamente.. Aun así puedes hacerlo primero con el 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
CoCore 4.4 n el post de mi rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa chuky las molestias, lo intente y no funciono me sigue tirando la falla de kernel, si pudieras me gustaria saber como volver al gingerbread, busco y busco y no encuentro, gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»