![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
He solucionado el problema, hice lo siguiente: IF U WANT STOCK UI Flash this after flashing the rom http://d-h.st/447 Ahora tengo los iconos por defecto del stock rom y funcionan bien ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para la version 3 se nececita instalar KERNEL porque vengo de una ICS porfa que alguien me responda???
GB-ROCKS V3 -------------------- FLASHING INSTRUCTIONS Download, join the parts with HJ split Copy the rom to internal storage Go to CWM Wipe Data/Factory Reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, No need to wipe data if u are coming from GB-ROCKS earlier builds Flash the rom Enjoy lightening fast GB ROCKS rom ????????????? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, cual es la rom stock que debo tener para instalar esta? tengo total experiance ics sobre .54 iberica. gracias
|
|
||||
|
||||
Le podré instalar la cybershot 5.72 desde cfw?
|
|
||||
|
||||
La cámara original de la rom GB es muchisimo mejor y muchísimo más rápida que la cybershot.....
|
|
Re: GB-ROCKS [6.0.B.3.162 GB] [ARRAIGADO y DEBLOATED] [U] [Cerrado BL] [09.02.2013]
Cuando yo intente hacer eso me dio botloop. Quizás hice algo mal, pero no me funciono :-(
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
por que cada vez que apago el movil al encenderlo me aparecen aplicaciones que he desinstalado? me refiero a DS battery saver, no frills, quickoffice, package installer, trackid y alguna mas.
¿se puede evitar?, es que es bastante molesto. |
|
||||
|
||||
Hola.. he leido muchas buenas referencias de esta ROM.
Para instalarme directamente la v3 tengo que flashear el kernel despues de la ROM? o ya no es necesario? Tengo ahorita una ICS .54 |
|
||||
|
||||
Re: GB-ROCKS [6.0.B.3.162 GB] [ARRAIGADO y DEBLOATED] [U] [Cerrado BL] [09.02.2013]
Si nada mas instalar
|
|
||||
|
||||
acabo de instalarlo, los temas que hay solo cambia el color no el fondo de pantalla.... una pena porque los fondos estan muy wapos..
|
|
||||
|
||||
Primero que nada agradecido por la ROM
Segundo una vez flasheado puedo borrar el rar de la memoria del telefono verdad? disculpen la ignorancia soy nuevo en esto ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si puedes
|
|
||||
|
||||
Gracias
Muchachos tengo un problema con el GPS, se activa el GPS pero al momento de entrar a Sitios me sale "La ubicacion actual no esta disponible" o en Navigation no toma mi ubicacion me queda todo el rato en "Esperando ubicacion" Lo otro el WIFI se me desconecta en ocaciones, o pierde la señal. Quisiera saber si algunos de ustedes presento alguno de estos problemas o si hay alguna solucion, gracias. Saludos |
|
buenos dias jejej soy nuevo XD
la estoy subiendo a mi dropbox en lo que este listo pongo el link ( mientras mas servidores mejor ) |
|
todo me va perfecto menos los datos... alguien sabe como solucionarlo? le he puesto el kernel y todo...
|
|
|
buenas de nuevo XD aquí les dejo la carpeta de dropbox donde subí la ROM + KERNEL GB + Restore stock UI
https://www.dropbox.com/sh/40ef8dbbn6n9hun/PWRGoK-zYV si el link da algún error me avisan y lo reparo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|