|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO PACK SONIDOS ZELDA. Sonidos Star Wars, MARIO BROS Y Espada Medieval (Spen).
Hola amigos del foro quisiera saber como puedo yo hacer unos sonidos personalizados del s-pen tengo el de la espada y va de 10 pero me gustaria unos sonidos de los simpsons jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO PACK SONIDOS ZELDA. Sonidos Star Wars, MARIO BROS Y Espada Medieval (Spen).
El de homero el de " ooh" jeje y pues no se de carros de caricaturas jejeje gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Peticion: no podrian portar estos packs al Note 10.1 colegaas????
Seria un pedazo de aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has echo más sonidos amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me da fallo al intentar instalarlos.
Me he bajado el paquete de star wars lo pongo en mi SD arranco desde el recovery y instala a traves de external storage y ejecuto el ZIP y me da error al instalar. Pone lo siguiente. Install /scard .... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed (esto en rojo) Alguien me puede ayudar en esto?, Si soy ROOT Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me da fallo al intentar instalarlos.
Me he bajado el paquete de star wars lo pongo en mi SD arranco desde el recovery y instala a traves de external storage y ejecuto el ZIP y me da error al instalar. Pone lo siguiente. Install /scard .... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed (esto en rojo) Alguien me puede ayudar en esto?, Si soy ROOT Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a probar poniendo la micro SD formateada en sistema de archivos FAT32 y Exfat y nada no me deja, sigue pasando lo mismo.
Mi sistema operativo Android 4.1.2 original no tiene nada.... Sigo sin saber que le pasa al bisho.... Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si coincide pero no se que es lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago con el recovery que viene boton +, home, encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale, eso ya lo veo mas coherente, jejejeje, si si es el de stock, claro ya decia yo que algo no me cuadraba.., la verdad que se me ha pasado por la mente pero......, he pensado que algo me fallaba como tal.
Muchisimas gracias, ahora voy a mirar customs haber que tal. Habia visto la de kingdroid que ademas como la desire hd me funcionaba de lujo pero bueno no es un tema para hablar en este hilo. Otra vez he de agradeceros vuestra ayuda. Con lo que ahora a mirarmelas todas haber que es lo que hago. Un saludo. P.D. Da gusto que aunque uno sea torpe con esto del android la gente se vuelca por ayudar..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||