|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que tengo problemas con el envio.
Aun sigo así:21-02-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Alguien más está en mi situacion?? Hablo con ellos por mensajes, pero lo unico que me dicen es que tenga paciencia, y ya la estoy empezando a perder. Nunca habia tenido ningun tipo de problemas con esta gente. Que hariais en mi caso? Espero hasta la semana que viene y abro una disputa? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que no seré el unico que no sabe a que te refieres...dices que viene en una bolsa sin mas, pero luego dices que tambien trae la caja.. Yo lo compré a Eternal Team y viene la bolsa de envio, dentro un acolchado muy bueno, dentro del acolchado la caja negra de amoi. a eso te refieres? pero es que eso seria lo normal vaya.. en cuanto al adaptador, se ve que a todos nos han enviado un adaptador China/USA me parece... pq las puntas de los chinos son en vertical y nos han mandado un adaptador en el que se introducen en horizontal. Ayer fui a un chino y no encontre este tipo de adaptador que necesitamos, llevo desde el lunes cargando mediante usb/pc.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por si a alguien le interesa el n821
Es que yo nose si comprastes al mismo vendedor de aliexpress podrias decir ¿cual era? A mi me llego con la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdón si me exprese mal con el tema del paquete. Me chocó que viniera así por que ayer también me llego la tablet amoi q50 que compre en panda will y su venia embalado con caja. Siento las molestias. El teléfono lo compre a eternal team cuando estaba en promoción cómo creo que muchos de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré la semana que viene completa, sino abriré una disputa supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he recibido de correos, como al esto el adaptador no entra pero el resto perfecto.
Pensaba que el teléfono se me haría grande pero para nada! Si que noto que pesa lo suyo, pero en general es impresionante. La pantalla es fenomenal, en exterior se ve increible y la fluidez bestial!!! Ha sido una gran compra!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo con "23/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen" nada mas TT
|
|
|
|
yo tengo esa misma fecha de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio dice 2013-02-27 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) D: creo que tengo que esperar un poco mas seguro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que esto es un problema generalizado con singapore post, algo esta pasando con ellos, porque yo hice un pedido de unas tarjetas de memoria, y tengo el pedido en este estado:
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) desde el dia 19/2/2013, al ver esto que hos esta pasando, por lo menos me tranquliza el saber que es mas problema de una saturación, huelga o algo de singapore que auna posible perdida del paquete o algo por el estilo, menos mal, ya me empezaba a preoupar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es bueno saber que el paquete esta en ese estado, pero bueno como deseo que ya llegue mi paquete, mucho tiempo, creo que deberian ser mas rapidos. creo que el mio va para largo, saludos y esperemos mas noticias sobre ellos
|
|
|
|
el mio termina en sp osea singapur y está en transito, aunque tengo otro pedido en marcha y ese sigue sin cambio aunque con menos tiempo
|
|
|
|
una pregunta para los que ya lo tenéis. ¿con cual versión de android viene?
|
|
|
|
Viene con Android 4.0. La rom de death King ya trae la 4.1. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y llego el 27, me parece muyy rapido ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa el n821
umm ,yo también lo tengo ya en tránsito
![]() una duda mas lo entrega la cartera o viene o te lo trae un repartidor con la furgo
Última edición por zobex89 Día 04/03/13 a las 10:34:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»