|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.1 MULTILENGUAJE + GAPPS (AUN EN PRUEBAS)
Como se resiste no? Pero seguro que saldra perfecta por que los cocineros son de calidad suprema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado los archivos del gps originales y he cambiado lo que me has dicho en el updater-script... También he puesto las librerias que había borrado anteriormente.
He instalado y ha desaparecido el error del googletts. Se instalan perfect todas las apks en el market. Pero el gps me sigue sin funcionar... No me localiza ni a tiros. He instalado la multilenguaje original sin gapps, instalo el morelocale y los gapps que modifiqué yo ayer, y me localiza en 1-2 segundos el google maps... ![]() Dime si has tocado algún otro archivo... Veo que has puesto tweaks en el build.prop, igual por ahí esta el problema... Lo que si es cierto, que con la rom original + morelocale y gapps por separado, la primera vez que voy a Servicios de ubicación, están desactivados los 3, mientras que con la tuya, me activa la ubicación de google y los satélites gps, dejando desactivado la ubicación en busquedas. Así que voy a probar a quitar todos los tweaks que has metido al build.prop y pruebo... ![]() Los tweaks del build.prop no afectan para nada a la conexion del GPS. Unicamente son mejoras para la conexion de datos, wifi y multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, esta ROM esta 100% funcional ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mas o menos resulta que a mi me estaba fallando varias cosas, nunca pude tener internet, me salian mensajes de error en el telefono y me decidi a volver a instalar de cero la rom, pues resulta que he hecho lo mismo y ahora desde la primera instalacion funciona todo bien, salvo el root explorer lo tenia en chino, lo desisntale lo intento instalar de nuevo y al ejecutarlo me sale un mensaje diciendo que encontro un error y tiene que apagarse, a alguno le ha ocurrido? Saludos.
Solucionado lo del root explorer, instalando la version 2.21.1 Última edición por playu Día 11/02/13 a las 11:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
decir que he probado con estas combinaciones y nada:
Recovery 00.15-kernel 00.24 Recovery 00.15-kernel 00.15 Recovery 00.15-kernel 00.22 |
|
|
||||
|
||||
|
En que punto de la instalacion te tira el error? Puede ser justo al instalar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido responder antes porque el foro ha estado caido.
@tedascuen Revisa el script en la parte de la instalacion del kernel. Puede que el fallo este en la linea del "assert". Espero que solo sea ese el problema y no haya que cambiarr archivos y volver a firmar otra vez. Yo hasta la noche no puedo ponerme con ello porque estoy currando de tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me han llamado para entregarme una nevera en mi piso y me voy...
Tardaré sobre una hora en volver. El status 6 suele ser por que se ha modificado el updater-script con el wordpad o con el word. NO se pueden usar esos, hay que usar el notepad++ o similares, o editarlo con linux, por que wordpad y compañia guardan datos ocultos que no se ven, pero están ahí. Cuando vuelva os subo el updater-script actualizado. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui de nuevo...
Una cosa. He descomprimido el zip y me da error de CRC en el archivo system/app/Notes.apk. Probad vosotros a ver si es que me ha bajado mal a mi o es general. Voy a hacer las modificaciones al updater-script y os cuento Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me han llamado para entregarme una nevera en mi piso y me voy...
Tardaré sobre una hora en volver. El status 6 suele ser por que se ha modificado el updater-script con el wordpad o con el word. NO se pueden usar esos, hay que usar el notepad++ o similares, o editarlo con linux, por que wordpad y compañia guardan datos ocultos que no se ven, pero están ahí. Cuando vuelva os subo el updater-script actualizado. Salu2, tedascuen ![]() Leed esto extraido de xda: Código:
QUESTION: When I flash a ROM I get an error with a Status code. What does it mean? Why don't you read the full error message first so that you understand why it's failing. Next, google the error. Anyways, this is what the status codes should mean: Status 0 might be two things: 1) You used an update-script (Amend format, which is very old) when you should be using an updater-script (Edify format), or the other way around; OR 2) Your updater-script is using the "MTD" partition type when mounting a partition rather than another type such as EMMC (and thus, you need the device defined under the kitchen's /tools/edify_defs folder). Status 6 might be two things: 1) You edited your updater-script with a non-Unix-compatible text editor. Don't use Notepad or MS-Word!! You must use something like gVim or Notepad++. OR, 2) There is a syntax error in your updater-script. Status 7 means your mount points in the updater-script are wrong and/or your update-binary is not the correct type and doesn't support the syntax used for the mount points. En este caso, el error estaba por aquí: Código:
ui_print("");
ui_print("");
ui_print("");
ui_print("
ui_print(" *****");
ui_print(" ************");
ui_print(" ******************");
ui_print(" **** ********** ****");
ui_print(" ***********************");
ui_print("
ui_print(" **** *********************** ****");
ui_print(" ****** *********************** ******");
ui_print(" **** *********************** ****");
ui_print(" *********************");
ui_print(" ****** ******");
ui_print(" **** ****");
ui_print("");
ui_print("");
ui_print("");
|
|
|
||||
|
||||
|
la linea de asteristicos del medio que falta?jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que la culpa es del muñegote? Yo que lo hice ayer con todo el cariño del mundo
![]() El script esta editado con el notepad++, of course...;) He adjuntado el md5sum para que lo cotejeis cuando os descargueis la ROM. Has conseguido instalarla arreglando el script? Última edición por nicknova Día 11/02/13 a las 18:02:58. |