|
|
||||
|
||||
|
De entrada me apunto a la espera de los últimos detalles (blanco).
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va a salir de precio mas o menos me interesa esta conjunta
|
|
|
|
Buenas tardes,
¿cuál sería su precio y que problemas tendría para funcionar en España: configuración, teclado, 3g...? |
|
|
|
Estaria interesado en la compra conjunta,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto ya veremos plazos y precio final pero este moviol promete a simple vista
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.gizchina.com/2013/02/12/u...twork-support Donde aparecen las redes soportadas por el terminal According to the table shown above, the X2 and X1s will both support GSM 850/800/1800/1900 and WCDMA 2100. As both phones are dual-sim models they will be able to accept both a WCDMA and GSM sim at the same time. Segun la tabla no esta la banda 900 y es una pena, porque el MediaTek MT6589 si que la soporta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si valiese como mucho 205 euros me apuntaria, se sabe el precio final? y otra cosa que pasa si la banda no es de 900? no se puede usar 3g entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Cita:
Si me equivoco que me corrijan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tiendaoferton.com/telefonia-m...quad-core.html P.D. Habra que esperar a que lo saquen para asegurarse de todas sus prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen, entre finales de Febrero primeros de Marzo.
|
|
|
|
|
Cita:
RED : DUAL SIM, APOYA WCDMA + GSM 2G: GSM: / 900/1800/1900 MHZ 3G: WCDMA: 2100 MHZ No deberia de estar la banda 900 en el 3G ? en vez del 2G ?... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Creo que voy a empezar a mandar al carajo el N4 asi que apuntame uno en blanco
|
|
|
|
no le deis tantas vueltas a la banda 900,que tampoco es el fin del mundo,el thl w5 que ando ahora tampoco la soporta y la verdad que no noto diferencia alguna,con el anterior que si la tenia,en los sitios donde estan metiendo la banda 900,es por que llega poca cobertura de 2100,pero no la sustitullen,si no que conviven,pero tienes que irte al culo del mundo para quedarte sin cobertura 3g,otra cosa seria si sabes seguro,que en tu casa y alrededores,solo tienes banda 900,en ese caso..me lo miraria a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... en mi caso, lo de la banda 900 para el 3G es porque paso mucho tiempo al dia en una zona RURAL donde funciona esa banda. Supongo que es un caso puntual, la mayoria de vosotros vivis y os moveis por nucleos urbanos. Y practicamente en todos los nucleos urbanos funciona con la 2100. Los 2 terminales que tuve sin esa banda iban lentisimos en dicha zona rural, por eso los vendi y ahora llevo un ZTE V970 y estoy encantado. Por eso pienso que mi caso es muy particular, no os obsesioneis con esa banda si no soleis ir por el campo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a falta de confirmar últimos detalles.
APUNTADME EN LA CONJUNTA! Color gris. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, pero no te he dicho el color. Propongo un nuevo color: "el que salga primero".
Si hay empate "el más barato". Si sigue habiendo empate, blanco. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»