|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 3.7.13 y va perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CrossBreeder 3.7.13 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
nueva version 3-9-2013
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 3.9.13 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 3.9.13 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
¡Esto es un sin vivir! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por primera vez en mi S Plus con Ehndroix II 13.3.7
Valor fijado en 4096 desde el segundo uno. La rom ha arrancado más rápida y lag=0 He notado muchísima mejoría en la fluidez de la rom, pero supongo que a partir de ahora será más difícil notar cambios, aunque seguiré instalando las actualizaciones que vayan saliendo. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 3.9.13 V2 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Esta actu me la salto, parece que solo es para quien tuvo problemas al instalar la anterior
|
||||
|
||||
|
me da 4091 que onda?' como hago?'
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 3.9.13 V2 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Tenemos nueva versión, la 3.12.13
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION 3.12.13 CrossBreeder_3.12.13.zip CrossBreeder_Uninstall.zip *** ACTUALIZACIÓN *** 12/03/13 Tethering mejorado enormemente. Los clientes verán mejoras significación de navegación. Pequeñas correcciones de errores en DNS. En caso de resultar más rápido y DNS más estables. Ahora puede desactivar Adblock para ahorrar alrededor de 3 MB de RAM. Sólo tiene que ejecutar el comando DISABLE_ADBLOCK. Adblock archivo actualizado con la lista Adaway de los ejércitos Última edición por Boxer HM Día 12/03/13 a las 11:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
con la beta 3 de ivendor no me funciona me da unos valores muy bajos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema si no se instala bien? digo en que si tengo que volver a flashear la rom. y para desistalarlo con el archivo uninstal y listo no? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 3.12.13 V2 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Acaba de salir la 3.15.13!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo por primera vez el Crossbreeder, tengo que poner primero el unistaller o instalo directamente el Crossbreeder. Despues si no quiero tenerlo con poner el Uninstaller ya esta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||