Avisos

Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
así lo he hecho yo

flasheo1.jpg
flasheo2.jpg
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Gracias elsita, no lo había visto. Anoche me quedé durmiendo al poco de empezar a trastear con la rom nueva, y hasta esta noche no voy a poder cogerla otra vez, pero mis impresiones fueron buenas, desactivando como dices las animaciones.

Por otra parte lo hice todo igual que tú, pero se me olvidó instalar el ramos_apk.img. En un principio estoy pensando no hacerlo, porque al iniciar la tablet no llevaba programas extraños de esos que nunca uso, hay algo interesante que aporte ese archivo para volver a flashear la tablet??
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues viene muy limpia con eso también, esa parte creo que lo que hace es crear un directorio con aplicaciones para instalar luego manualmente, así que no te la ensucia, comprueba que estás usando la versión nueva del instalador y que está chequeado todo como yo, a mí me fue genial, tardó un poco más en flashear pero iba dando información de cada parte que flasheaba

esta mañana como todos los días he estado revisando la prensa en la tablet mientras desayunaba pero esta vez con chrome y estoy encantado, por fin funciona como debería el chrome, así que imagino que otros como firefox y opera que también se atascaban irán igual de bien
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente esta noche vuelvo a flashear y lo incluyo, me parece interesante descubrir alguna aplicación que pueda incorporar a mis imprescindibles. A todo esto hice copia con el titanium de algunos juegos que tenía para poder restaurarlos...y para mí que lo hice mal, jaja, a ver si investigo un poco después del nuevo flasheo. Gracias elsita, seguimos en contacto.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ten en cuenta que al flashear también borra la tarjeta sd interna ... así que si el backup no lo guardas antes en otro sitio o configuras el titanium para que grabe en la sd externa te quedas sin él ...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que ver, anoche tenía la carpeta del titanium en la SD externa, pero no sé si a lo mejor era una versión antigua o algo así. Tampoco es el fin del mundo, me interesaban un par de juegos que compre en algunos humble bundle para android, así que si no puedo...volveré a empezar disfrutando con ellos del nuevo, jeje. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soymansilla Ver Mensaje
Tengo que ver, anoche tenía la carpeta del titanium en la SD externa, pero no sé si a lo mejor era una versión antigua o algo así. Tampoco es el fin del mundo, me interesaban un par de juegos que compre en algunos humble bundle para android, así que si no puedo...volveré a empezar disfrutando con ellos del nuevo, jeje. Un saludo.
bueno, pues ahora soy yo el que está como tú estabas, he ido a usar la tablet, se me ha quedado la pantalla del escritorio sin reaccionar, he pulsado power hasta reiniciarla y ahora no arranca, se queda con las letras de ramos, he intentado grabar de nuevo el fimware pero me pasa lo que a ti, que ahora no lo reconoce

consigo apagarla dándole a reset mientras tengo la alimentación conectada, si la arranco, da igual como no termina nunca de arrancar ...

si recuerdas lo que hiciste para salir del bucle me lo dices ... voy a ver si dicen algo en el foro chino ...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
samanthanatali samanthanatali no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3gs

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
bueno, pues ahora soy yo el que está como tú estabas, he ido a usar la tablet, se me ha quedado la pantalla del escritorio sin reaccionar, he pulsado power hasta reiniciarla y ahora no arranca, se queda con las letras de ramos, he intentado grabar de nuevo el fimware pero me pasa lo que a ti, que ahora no lo reconoce

consigo apagarla dándole a reset mientras tengo la alimentación conectada, si la arranco, da igual como no termina nunca de arrancar ...

si recuerdas lo que hiciste para salir del bucle me lo dices ... voy a ver si dicen algo en el foro chino ...
A mi me paso lo mismo, solo conecta y enciende la tablet se queda en la pantalla de ramos cargando, ahí espera y revisa el programa del firmware y pon todo bien, ahí aun así en intento de prender te la reconoce pero de otra forma y enviale de nuevo el firmware, ahí se apaga la tablet y se reinicia, si no se te prende de nuevo has lo que yo hice y tilda y des tilda todo, intenta todo, que a la final funciona ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso hice lo de conectarla por usb al ordenador, vol+ y reset...y arrancó. Aun no he podido volver a flashearla, porque no ha quedado del todo a mi gusto, espero que se quede todo en un susto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samanthanatali Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, solo conecta y enciende la tablet se queda en la pantalla de ramos cargando, ahí espera y revisa el programa del firmware y pon todo bien, ahí aun así en intento de prender te la reconoce pero de otra forma y enviale de nuevo el firmware, ahí se apaga la tablet y se reinicia, si no se te prende de nuevo has lo que yo hice y tilda y des tilda todo, intenta todo, que a la final funciona ;)
pues efectivamente, el truco es tener el programa de flasheo abierto y configurado la tableta conectada al ordenador y darle al botón de encendido para que empiece a arrancar, entonces durante el arranque el programa reconoce la tablet, le das a down en ese momento y hace el flasheo de nuevo, si esperas a que se quede bloqueado el arranque no funciona, hay que hacerlo mientras está arrancando, pero es fácil así

ya tengo la tablet funcional de nuevo

imagino que el problema mío ha sido que le puse un montón de archivos de la configuración anterior y eso la ha bloqueado, me he asustado un poco ... pero ya está arreglado

muchas gracias a ambos por vuestra ayuda

por cierto, en los foros chinos vi mucha gente con este mismo problema pero no daban la solución, o al menos yo no la he encontrado, lo postearé en inglés ...

Última edición por elsita Día 20/07/13 a las 20:10:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no tengo claro el origen del problema, porque la tablet se me ha vuelto a quedar pillada 2 veces al conectar al wifi igual que la primera vez, la diferencia es que ahora al reiniciar sí que terminaba el arranque completo pero estaba la tablet en chino y sin configurar ... un poco raro, el caso es que he reseteado el router y ya está funcionando sin problemas

ya he posteado la solución el foro chino

otra cosa, en ajustes de pantalla viene un switch para activar HDMI, si alguno tiene un adaptador mhl por favor que lo pruebe, no sé si lo han implementado o está ahí porque es el mismo firmware de otras tabletas suyas que sí tienen esa opción

Última edición por elsita Día 20/07/13 a las 23:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

pues no tengo claro el origen del problema, porque la tablet se me ha vuelto a quedar pillada 2 veces al conectar al wifi igual que la primera vez, la diferencia es que ahora al reiniciar sí que terminaba el arranque completo pero estaba la tablet en chino y sin configurar ... un poco raro, el caso es que he reseteado el router y ya está funcionando sin problemas

ya he posteado la solución el foro chino

otra cosa, en ajustes de pantalla viene un switch para activar HDMI, si alguno tiene un adaptador mhl por favor que lo pruebe, no sé si lo han implementado o está ahí porque es el mismo firmware de otras tabletas suyas que sí tienen esa opción
Yo he probado lo del HDMI pero no funciona. El cable MHL funciona bien con mi teléfono, pero estuve trasteando el otro día con la tablet y no hubo forma.

Lo que también vi que habían implementado de forma nativa es el montaje de unidades de disco externas con un cable USB OTG. Esto sí funciona. Antes utilizaba la app stick mount, pero ahora lo hace solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

qué móvil tienes con mhl? hay bastante pocos disponibles ...

por cierto, informé en el foro chino y también pregunté por el hdmi, bluetooth y tabla de particiones, me han contestado que lo del hdmi es un error, han debido usar la rom de otra tablet que sí lo lleva, lo del bt no saben, aunque yo he probado uno externo y nada, y sobre las particiones dicen que tendría que liberar el código actions (o eso he entendido) y que eso no va a pasar ... una lástima porque 1 giga que trae se llena demasiado rápido ... ¿conocéis alguna app que permita instalar por defecto en otro sitio?

lo del usb a mí ya me funcionaba sin ninguna aplicación con anteriores roms

el chrome va como un tiro, me falta ver si el firefox también y hacer un antutu, a ver si ahora se puede

¿qué teclado usáis con la tablet? you uso el swiftkey con deslizamiento pero a veces me tarda en salir, bueno con la anterior rom, con esta aún no puedo sacar conclusiones, estoy usando el android con deslizamiento que trae

Última edición por elsita Día 22/07/13 a las 09:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
homero89 homero89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola gente, tengo esta tablet e instale el firmware del 12/07 teniendo el de fabrica. Al parecer esta todo bien, pero los videos desde la red los veia perfecto con el reproductor MX, y ahora me va todo trabado. Probe con otros reproductores y ademas no me levanta el audio de los .mkv, tampoco con el MX, como antes si lo hacia.

Saben a que se puede deber? Gracias!

PD: La guia de Elsita anda joya!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 08:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homero89 Ver Mensaje
Hola gente, tengo esta tablet e instale el firmware del 12/07 teniendo el de fabrica. Al parecer esta todo bien, pero los videos desde la red los veia perfecto con el reproductor MX, y ahora me va todo trabado. Probe con otros reproductores y ademas no me levanta el audio de los .mkv, tampoco con el MX, como antes si lo hacia.

Saben a que se puede deber? Gracias!

PD: La guia de Elsita anda joya!
¿has probado con el owl player que trae? el del buho

para reproducir desde la red prueba tambien el bsplayer o el vlc
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 10:19:06
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

qué móvil tienes con mhl? hay bastante pocos disponibles ...

por cierto, informé en el foro chino y también pregunté por el hdmi, bluetooth y tabla de particiones, me han contestado que lo del hdmi es un error, han debido usar la rom de otra tablet que sí lo lleva, lo del bt no saben, aunque yo he probado uno externo y nada, y sobre las particiones dicen que tendría que liberar el código actions (o eso he entendido) y que eso no va a pasar ... una lástima porque 1 giga que trae se llena demasiado rápido ... ¿conocéis alguna app que permita instalar por defecto en otro sitio?

lo del usb a mí ya me funcionaba sin ninguna aplicación con anteriores roms

el chrome va como un tiro, me falta ver si el firefox también y hacer un antutu, a ver si ahora se puede

¿qué teclado usáis con la tablet? you uso el swiftkey con deslizamiento pero a veces me tarda en salir, bueno con la anterior rom, con esta aún no puedo sacar conclusiones, estoy usando el android con deslizamiento que trae
Tengo el Galaxy Nexus, ayer volví a probar conectando el cable MHL a otra fuente de alimentación, pero nada. Lo del bluetooth a ver si lo pruebo esta tarde. Para montar unidades de disco por USB, antes directamente probé con el stick mount porque no pensaba que lo iba a traer de forma nativa.
Lo de instalar apps en otra partición no creo que se pueda hacer a través de una aplicación, ojalá me equivoque.
Después de actualizar a la 4.2.2 el teclado de serie a veces me hace cosas raras. Se ponen las letras boca abajo y borrosas y lo tengo que minimizar y volver a abrir para que se ponga bien otra vez. ¿A nadie más le pasa?
Para reproducir videos, aparte del MX player, también uso el Dice Player. Por cierto, antes podía reproducir varios videos a la vez con el OWL Player, ¿cómo se hace ahora?
En Ajustes > Información de la tablet hay un apartado nuevo para actualizar el OWL Player, pero siempre me pone que no se puede conectar al servidor. ¿Alguien lo ha actualizado? ¿Qué cambios hay?
Quitando bugs menores, después de la última actualización la tablet va como un tiro.
Yo ya no le pido más, por lo que costó estoy más que satisfecho con ella.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he probado el owl después de actualizar, pero en el otro había un ajuste para poner el número de videos simultáneos que querías poder abrir, igual lo han puesto en 1

yo ya he dicho que he puesto el teclado con flow y no noto eso que dices

sobre los pendrives te aseguro que desde la primera rom a mí se me abrían sin usar ninguna aplicación
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 03:43:46
Array

[xs_avatar]
Macjames Macjames no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200

Problema

Hola a todos;

Soy nuevo y tengo un problema con la tablet ramos w41, me llego y funcionaba de lujo, hasta que se abrió por el lateral cerca de la cámara, creo que por el calor, la abrí coloque la cámara y genial. Pero cuando se le ha agotado la batería ya no ha querido encender, la he enchufado el cargador y nada, le enchufé por usb y salió el logo de carga y al rato nada. El caso es que la pongo en modo para intalar el firmware y entra y lo hace todo bien, pero sí mantengo presionado el volumen sale el logo de ramos y se reinicia indefinidamente. Alguien podría ayudarme. Puede ser problema del cargador? O es problema del firm? Qu firm aconsejáis? Le instale uno de los que aparecen en el foro y el programa puso todo OK.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me temo que tú tienes un problema de hardware no de software, dices que se te abrió la tablet y desde entonces no te carga .. eso no se arregla con firmware nuevo, haz uso de la garantía de la tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/13, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Macjames Macjames no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200

Solucionado

Despues de mucho insistir con la tablet, el problema no era otra cosa que el cargador que no quiere funcionar bien. Tambien la he actualizado al ultimo firm y funciona perfectamente.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 22:54:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /