|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Update PHE: I9300XXEMA2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a buscar actualizaciones y ya me sale el mensajito de marras: "Se propocionará la actualización en el orden que se ha solicitado..."
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria buena opcion meterla con Odin Mobile, no? De este modo, en teoria, deberia de embeberle el SuperUsuario porque me hago cargo que al actualizar por la via que sea se pierde el root ademas de los Mods instalados, verdad?
¿Alguien puede confirmar esto? Porque aqui llevamos 9 paginas pero solo para preguntar lo smismo 1000 veces y escribir algo tipo "Ya me ha llegado la actualizacion" Pero nadie ha escrito un resumen como dios manda de las cosillas realmente importantes de cara a actualizar (Al menos las que se pueden ir diciendo y no como el tema bateria que tanto se pregunta cuando aun no se ha podido hacer ni una carga completa practicamente) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La galería al menos ya no se atasca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva vodafone germani ema3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es ema3 eso es el csc en rwalidad es EMR2 lo que tu dices es el csc FREMA3 asi que la nieva es EMR2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por odin no borra nada, y por odin mobile tampoco, aunque siempre fue mejor una instalación limpia, con factory reset... Por odin mobile tampoco se borra nada, a parte de que tiene la opción de rootear a la vez que instala. Y para los que usáis kies, marcar la opción de que descargue el nuevo firm automáticamente, así no tendréis que estar esperando media vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale por OTA! Aunque hay lista de espera...