Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 05/02/13, 11:47:02
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 3 .
Versión de ROM: Audax V20
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola pedestre te quería comentar algo que me pasa con el kernel apolo v0 beta 2, por si es solo a mi solo con mi rom (uso biftor v5.1) o es algún tipo de bug, el caso es el siguiente, cuando bloqueo la pantalla con el botón de apagar y luego le vuelvo a dar al botón de apagar para mirar la hora por ejemplo (sin desbloquearlo), si le vuelvo a dar al botón de power para hacer otra vez la misma operación ya cuando le doy al power otra vez para volver a apagar la pantalla (todo esto sin desbloquear) vuelve a encenderse la pantalla y si la vuelvo a intentar apagar vuelve a encenderse de nuevo, y así hasta que desbloqueas.
Pues lo dicho haber si es solo a mi con la rom que tengo o os pasa también, por lo demás prefecto muchas gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/13, 11:50:45
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
alguien me podria subir un limpiador que el q me baje es .zip.exe y desde el movil no lee exe. y tambien si alguien me puede subir el kernel oficial ya que me mude y no tengo internet en casa solo en el movil.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 11:51:31
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Versión de ROM: HCT Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]

Cita:
Originalmente Escrito por Poley59 Ver Mensaje
Hola pedestre te quería comentar algo que me pasa con el kernel apolo v0 beta 2, por si es solo a mi solo con mi rom (uso biftor v5.1) o es algún tipo de bug, el caso es el siguiente, cuando bloqueo la pantalla con el botón de apagar y luego le vuelvo a dar al botón de apagar para mirar la hora por ejemplo (sin desbloquearlo), si le vuelvo a dar al botón de power para hacer otra vez la misma operación ya cuando le doy al power otra vez para volver a apagar la pantalla (todo esto sin desbloquear) vuelve a encenderse la pantalla y si la vuelvo a intentar apagar vuelve a encenderse de nuevo, y así hasta que desbloqueas.
Pues lo dicho haber si es solo a mi con la rom que tengo o os pasa también, por lo demás prefecto muchas gracias.
Coooooño por fin alguien como yo. A mi me pasa con la hct v6. Pero desde que metí el efecto crt off, antes creo que no pasaba. Tu tienes este efecto.?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 05/02/13, 11:57:26
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
alguien me podria subir un limpiador que el q me baje es .zip.exe y desde el movil no lee exe. y tambien si alguien me puede subir el kernel oficial ya que me mude y no tengo internet en casa solo en el movil.
Limpiador de kernels

No se si te servirá, te subo la última versión del kernel PhilZ, basado en el stock, pero rooteado. Aquí lo tienes.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 12:02:39
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 3 .
Versión de ROM: Audax V20
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Coooooño por fin alguien como yo. A mi me pasa con la hct v6. Pero desde que metí el efecto crt off, antes creo que no pasaba. Tu tienes este efecto.?
Si, tengo el efecto crt off activado porque lo trae la rom biftor por defecto, mira lo mismo por ahí puede ir la cosa
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 12:05:16
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Versión de ROM: Dr0idJBrev0luti0n Guiker V2, La que caiga en mis manos
Versión de Radio: Los 40 Principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
A mi eso me pasaba con una aplicacion con la Tap Tap que es para bloquear la pantalla y era porque no era compatible con 4.1.2 y pase ha otra que si lo era y se soluciono
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario:
Viejo 05/02/13, 12:25:27
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Vamos a ver si me sé explicar...
Yo he tenido el V0 desde ayer y es una pasada, aunque esta noche me he despertado con el teléfono apagado (mea culpa, le bajé el voltaje de 200MHz a 825mV dando por supuesto que me aguantaría como siempre, pero parece ser que no es así).
Por otro lado, un alegrón que me he llevado también, es que el voodoo Louder funciona sin problemas.
Otra cosa: Es extraño pero me pasa lo que me pasó en ICS. El teléfono me arranca y funciona perfecto con el V0, el V1 y el V2 SIN TOCAR NADA, aunque si cambio voltajes con voltage control (aunque sea para subirlos) se congela en cuanto se aplica el cambio o en cuanto dejo que el servicio de inicio aplique algún cambio.
Esto no me ocurre desde el principio; empieza a pasar después de hacer pruebas durante varios reinicios con el voltage Control.
De momento lo que me ha funcionado es borrar los datos del VC y quitar los parámetros de inicio (remove boot settings - diría que este es el paso que me deja volver a cambiar cosas sin cuelgues) y he podido dejarme el v1 con los voltajes que sé que aguanta bien mi móvil.
Me fastidia pq no sé cómo reproducir el problema exactamente. El VC va bien hasta que deja de ir bien y entonces no puedo tocar nada (me refiero a voltajes, scheduler o governor desde el VC), pq toque lo que toque se cuelga el sistema y me toca reiniciar dejando pulsado el power o quitando la batería.
Quizás también ayuda el combo noop+slp (que aunque va bien la combinación puede ser un poco más exigente que cfq+ondemand) aunque a mí me da la impresión (igual que me la dió en ICS) que es como si se corrompiera de alguna forma alguna parte del voltage control y hasta que no borro datos y valores de arranque no vuelve a funcionar con normalidad.
He estado haciendo la prueba con el v0, el v1 y el v2 y no sé qué puede ser. En fin, ahora que ya sé (creo) cómo solucionarlo, me he flasheado el v1 (que es el que tiene los internos un pelín más altos de los extreme, cosa que prefiero), he configurado todo a mi gusto (cfq+slp+voltajes) y ya ningún problema si no lo toco más, así que así se queda!
Dejando de lado esas cosas del voltage control, el kernel va genial y es el mejor que he probado para JB sin ninguna duda (y dudo que en bastaaaaaaante tiempo vaya a salir alguno que me haga dejar el apolo para probar siquiera) y con la Neat lite, Apolo y el tema AOSP de Crussader (que me recomendó un compi del foro) tengo mi teléfono como hace bastante tiempo que quería tenerlo.
Un 10 Pedestre. Muchas gracias de nuevo por el curro que te das!

Última edición por Broquen Día 05/02/13 a las 13:01:17
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/13, 12:37:21
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: HCT Rom Holo & Apolo
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios

Pues esperate a que Pedestre saque "su propio VC" para los Apolos.
Entonces nos vamos a cagar!

Como va ese tema maestro?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario:
Viejo 05/02/13, 12:40:14
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Limpiador de kernels

No se si te servirá, te subo la última versión del kernel PhilZ, basado en el stock, pero rooteado. Aquí lo tienes.
gracias compañero un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 12:46:07
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje

Na tío, no he leído que le pase a nadie más. Debe ser alguna combinación que llevo o algo, aunque ya digo que me pasó lo mismo con Apolo en ICS (casualidad?)
Bueno, he estado mirando el script para init.d de los primeros posts... A mí me valdría un script de base y ya lo modificaría yo ^_^

@Pedestre o a quien lo sepa: El que hay vale para el apolo JB? Las líneas que salen donde aparece "pegasusq" es pq ese script usa ese governador para algo? La idea era hacerme el script con los valores que suelo usar (solamente fijar noop+slp con el telf activo, noop+conservative en reposo -aunque me suena que con el Apolo ICS el governor en reposo no era el conservative- y voltajes 825, 925, 950, 1075 y 1150. En principio no querría cambiar nada más)

Última edición por Broquen Día 05/02/13 a las 12:51:11
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 12:52:46
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Versión de ROM: HCTRom_V8 4.1.2 JB
Versión de Radio: Buls1
Mencionado: 5 comentarios

Buenas tardes, he visto muchos pots sobre este tema, pero no me queda claro, si quiero cambiar de kernel apolo v0 a apolo regular, tengo que hacer limpieza de kernel, o lo meto directo, y reinicio.
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 12:54:04
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas tardes, he visto muchos pots sobre este tema, pero no me queda claro, si quiero cambiar de kernel apolo v0 a apolo regular, tengo que hacer limpieza de kernel, o lo meto directo, y reinicio.
Gracias.
Directo, sin limpiezas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 05/02/13, 12:54:45
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gav12345 Ver Mensaje
El archivo gps conf de etc

Me volvió al original despues de poner apolo v0
Viene mal con server americano
He vuelto a cambiar con rootexplorer
El archivo
Podías meter fix a ese archivo pedestre
Ni idea de que es lo que te pasa, pero el kernel no cambia ese archivo.

Cita:
Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Pedestre ¿En AOSP nos olvidamos de Apolo ¿no?, lo digo por la Nexus, la tengo con el stock que monta la slimbean....
Si, no tengo intención de compilar AOSP

Cita:
Lo he probado y no me sucede esto

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Vamos a ver si me sé explicar...
Yo he tenido el V0 desde ayer y es una pasada, aunque esta noche me he despertado con el teléfono apagado (mea culpa, le bajé el voltaje de 200MHz a 825mV dando por supuesto que me aguantaría como siempre, pero parece ser que no es así).
Por otro lado, un alegrón que me he llevado también, es que el voodoo Louder funciona sin problemas.
Otra cosa: Es extraño pero me pasa lo que me pasó en ICS. El teléfono me arranca y funciona perfecto con el V0, el V1 y el V2 SIN TOCAR NADA, aunque si cambio voltajes con voltage control (aunque sea para subirlos) se congela en cuanto se aplica el cambio o en cuanto dejo que se aplique el script de inicio.
Esto no me ocurre desde el principio; empieza a pasar después de hacer pruebas durante varios reinicios con el voltage Control.
De momento lo que me ha funcionado es borrar los datos del VC y quitar los parámetros de inicio (remove boot settings - diría que este es el paso que me deja volver a cambiar cosas sin cuelgues) y he podido dejarme el v1 con los voltajes que sé que aguanta bien mi móvil.
Me fastidia pq no sé cómo reproducir el problema exactamente. El VC va bien hasta que deja de ir bien y entonces no puedo tocar nada (me refiero a voltajes, scheduler o governor desde el VC), pq toque lo que toque se cuelga el sistema y me toca reiniciar dejando pulsado el power o quitando la batería.
Quizás también ayuda el combo noop+slp (que aunque va bien la combinación puede ser un poco más exigente que cfq+ondemand) aunque a mí me da la impresión (igual que me la dió en ICS) que es como si se corrompiera de alguna forma alguna parte del voltage control y hasta que no borro datos y valores de arranque no vuelve a funcionar con normalidad.
He estado haciendo la prueba con el v0, el v1 y el v2 y no sé qué puede ser. En fin, ahora que ya sé (creo) cómo solucionarlo, me he flasheado el v1 (que es el que tiene los internos un pelín más altos de los extreme, cosa que prefiero), he configurado todo a mi gusto (cfq+slp+voltajes) y ya ningún problema si no lo toco más, así que así se queda!
Dejando de lado esas cosas del voltage control, el kernel va genial y es el mejor que he probado para JB sin ninguna duda (y dudo que en bastaaaaaaante tiempo vaya a salir alguno que me haga dejar el apolo para probar siquiera) y con la Neat lite, Apolo y el tema AOSP de Crussader (que me recomendó un compi del foro) tengo mi teléfono como hace bastante tiempo que quería tenerlo.
Un 10 Pedestre. Muchas gracias de nuevo por el curro que te das!
A ver si consigo progresar con mi configurador

Cita:
Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje

Tiene algunos fallos en JB que tengo que resolver y poco tiempo para mirarlo.

Slds
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 05/02/13, 12:56:05
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Gracias.
Lo pone en el primer post (hay que leer un poquito, pero es un minutillo).

No hay que pasar limpiador si vienes de stock, jeboo (de momento), philz u otro Apolo

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 12:58:10
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Versión de ROM: HCTRom_V8 4.1.2 JB
Versión de Radio: Buls1
Mencionado: 5 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Lo pone en el primer post (hay que leer un poquito, pero es un minutillo).

No hay que pasar limpiador si vienes de stock, jeboo (de momento), philz u otro Apolo

Slds
Gracias, lo habia mirado pero no lo habia visto, es que hoy estoy un poco empanado.

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 13:00:57
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Versión de ROM: Nougat 7.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola pedestre,tengo un problema,he entrado en recovery para hacer una copia de seguridad ( o nandroid ) y se me reinicia el móvil sin hacérmela ,alguna sugerencia?,gracias
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 13:02:28
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Hola pedestre,tengo un problema,he entrado en recovery para hacer una copia de seguridad ( o nandroid ) y se me reinicia el móvil sin hacérmela ,alguna sugerencia?,gracias
¿No te entra al recovery o se te reinicia cuando le marcas que haga la copia?
Viejo 05/02/13, 13:04:18
yeyorca yeyorca no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: NEXUS 4 / NEXUS 5 / NEXUS 7 / BQ M5
Versión de ROM: STOCK / STOCK / STOCK / STOCK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Es por el efecto crt-off. Leí algo en xda de que le estaba pasando a mucha gente.

A mi también me pasaba. Incluso no dejaba que entrase bien en deep sleep la rom (neatrom). Flashee encima para quitarle el efecto y desde entonces, sin pegas.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario:
Viejo 05/02/13, 13:04:28
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Tu operador: Movistar

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Na tío, no he leído que le pase a nadie más. Debe ser alguna combinación que llevo o algo, aunque ya digo que me pasó lo mismo con Apolo en ICS (casualidad?)
Bueno, he estado mirando el script para init.d de los primeros posts... A mí me valdría un script de base y ya lo modificaría yo ^_^

@Pedestre o a quien lo sepa: El que hay es para JB? Las líneas que salen donde aparece "pegasusq" es pq ese script usa ese governador para algo? La idea era hacerme el script con los valores que suelo usar (solamente fijar noop+slp con el telf activo, noop+conservative en reposo -aunque me suena que con el Apolo ICS el governor en reposo no era el conservative- y voltajes 825, 925, 950, 1075 y 1150. En principio no querría cambiar nada más)
Bueno con eso de que le pase a alguien más tiende a congelarse con el VC, pues creo que ayer leí que a alguien le pasaba, y sin contarme a mi que también me pasa a veces, pero lo que hago es tratar de no tocar el telefono mientras aplica el cambio, que es cuando pide permisos de root y en especial al encenderse... Pero ya después de eso suele irme bien. Una opción sería utilizar algún script para reemplazar el servicio del VC al inicio, pero la verdad es que a veces (personalmente) no se me aplican y prefiero el servicio al iniciar...
Con respecto a lo que dices sobre cambiar el script para que use una governor en reposo y otro en pantalla encendida, pues parece que el existe una manera pero, según mi opinión, creo que es innecesario ya que una de las mejores características que tenía en ICS (y creo que también en JB) el governor SLP es su bajo consumo en reposo, así que si estas contento en como sientes el móvil en pantalla encendida con SLP, yo solamente me quedaría con él y no haría ningún otro cambio... (opinión personal al fin y al cabo)
Si no pues puedes esperar a alguien más que sepa sobre eso, aunque por ahí creo recordar que en la rom Chameleon existían unos script que hacían lo que pides, pero yo al intentar no pude hacerlo funcionar, además que tampoco tenía algún programa con el cual monitorear que ese cambio se realizara...

Pd: El que te recomendó el tema de Crussader fui yo? Di que si, si que si para sentirme bien... Ji ji
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:

Viejo 05/02/13, 13:07:52
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Versión de ROM: Nougat 7.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
¿No te entra al recovery o se te reinicia cuando le marcas que haga la copia?
se reinicia cundo le doy a copiar,me lo ha hecho 4 veces,de todas formas ahora he cambiado el formato de copia a .tar (antes no había tocado nada ) y me la está haciendo ,luego comento el resultado,gracias
Edito: copia hecha en formato .tar sin ningún problema,es esto normal?

Última edición por isatisgris Día 05/02/13 a las 13:10:47
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes