![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola pedestre te quería comentar algo que me pasa con el kernel apolo v0 beta 2, por si es solo a mi solo con mi rom (uso biftor v5.1) o es algún tipo de bug, el caso es el siguiente, cuando bloqueo la pantalla con el botón de apagar y luego le vuelvo a dar al botón de apagar para mirar la hora por ejemplo (sin desbloquearlo), si le vuelvo a dar al botón de power para hacer otra vez la misma operación ya cuando le doy al power otra vez para volver a apagar la pantalla (todo esto sin desbloquear) vuelve a encenderse la pantalla y si la vuelvo a intentar apagar vuelve a encenderse de nuevo, y así hasta que desbloqueas.
Pues lo dicho haber si es solo a mi con la rom que tengo o os pasa también, por lo demás prefecto muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
alguien me podria subir un limpiador que el q me baje es .zip.exe y desde el movil no lee exe. y tambien si alguien me puede subir el kernel oficial ya que me mude y no tengo internet en casa solo en el movil.
|
|
|
|
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si te servirá, te subo la última versión del kernel PhilZ, basado en el stock, pero rooteado. Aquí lo tienes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi eso me pasaba con una aplicacion con la Tap Tap que es para bloquear la pantalla y era porque no era compatible con 4.1.2 y pase ha otra que si lo era y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me sé explicar...
Yo he tenido el V0 desde ayer y es una pasada, aunque esta noche me he despertado con el teléfono apagado (mea culpa, le bajé el voltaje de 200MHz a 825mV dando por supuesto que me aguantaría como siempre, pero parece ser que no es así). Por otro lado, un alegrón que me he llevado también, es que el voodoo Louder funciona sin problemas. Otra cosa: Es extraño pero me pasa lo que me pasó en ICS. El teléfono me arranca y funciona perfecto con el V0, el V1 y el V2 SIN TOCAR NADA, aunque si cambio voltajes con voltage control (aunque sea para subirlos) se congela en cuanto se aplica el cambio o en cuanto dejo que el servicio de inicio aplique algún cambio. Esto no me ocurre desde el principio; empieza a pasar después de hacer pruebas durante varios reinicios con el voltage Control. De momento lo que me ha funcionado es borrar los datos del VC y quitar los parámetros de inicio (remove boot settings - diría que este es el paso que me deja volver a cambiar cosas sin cuelgues) y he podido dejarme el v1 con los voltajes que sé que aguanta bien mi móvil. Me fastidia pq no sé cómo reproducir el problema exactamente. El VC va bien hasta que deja de ir bien y entonces no puedo tocar nada (me refiero a voltajes, scheduler o governor desde el VC), pq toque lo que toque se cuelga el sistema y me toca reiniciar dejando pulsado el power o quitando la batería. Quizás también ayuda el combo noop+slp (que aunque va bien la combinación puede ser un poco más exigente que cfq+ondemand) aunque a mí me da la impresión (igual que me la dió en ICS) que es como si se corrompiera de alguna forma alguna parte del voltage control y hasta que no borro datos y valores de arranque no vuelve a funcionar con normalidad. He estado haciendo la prueba con el v0, el v1 y el v2 y no sé qué puede ser. En fin, ahora que ya sé (creo) cómo solucionarlo, me he flasheado el v1 (que es el que tiene los internos un pelín más altos de los extreme, cosa que prefiero), he configurado todo a mi gusto (cfq+slp+voltajes) y ya ningún problema si no lo toco más, así que así se queda! Dejando de lado esas cosas del voltage control, el kernel va genial y es el mejor que he probado para JB sin ninguna duda (y dudo que en bastaaaaaaante tiempo vaya a salir alguno que me haga dejar el apolo para probar siquiera) y con la Neat lite, Apolo y el tema AOSP de Crussader (que me recomendó un compi del foro) tengo mi teléfono como hace bastante tiempo que quería tenerlo. Un 10 Pedestre. Muchas gracias de nuevo por el curro que te das!
Última edición por Broquen Día 05/02/13 a las 13:01:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperate a que Pedestre saque "su propio VC" para los Apolos.
Entonces nos vamos a cagar! Como va ese tema maestro? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, he estado mirando el script para init.d de los primeros posts... A mí me valdría un script de base y ya lo modificaría yo ^_^ @Pedestre o a quien lo sepa: El que hay vale para el apolo JB? Las líneas que salen donde aparece "pegasusq" es pq ese script usa ese governador para algo? La idea era hacerme el script con los valores que suelo usar (solamente fijar noop+slp con el telf activo, noop+conservative en reposo -aunque me suena que con el Apolo ICS el governor en reposo no era el conservative- y voltajes 825, 925, 950, 1075 y 1150. En principio no querría cambiar nada más) Última edición por Broquen Día 05/02/13 a las 12:51:11 |
|
|
|
Buenas tardes, he visto muchos pots sobre este tema, pero no me queda claro, si quiero cambiar de kernel apolo v0 a apolo regular, tengo que hacer limpieza de kernel, o lo meto directo, y reinicio.
Gracias. |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No hay que pasar limpiador si vienes de stock, jeboo (de momento), philz u otro Apolo Slds |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre,tengo un problema,he entrado en recovery para hacer una copia de seguridad ( o nandroid ) y se me reinicia el móvil sin hacérmela
,alguna sugerencia?,gracias
|
|
|
|
¿No te entra al recovery o se te reinicia cuando le marcas que haga la copia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasaba. Incluso no dejaba que entrase bien en deep sleep la rom (neatrom). Flashee encima para quitarle el efecto y desde entonces, sin pegas. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo que dices sobre cambiar el script para que use una governor en reposo y otro en pantalla encendida, pues parece que el existe una manera pero, según mi opinión, creo que es innecesario ya que una de las mejores características que tenía en ICS (y creo que también en JB) el governor SLP es su bajo consumo en reposo, así que si estas contento en como sientes el móvil en pantalla encendida con SLP, yo solamente me quedaría con él y no haría ningún otro cambio... (opinión personal al fin y al cabo) Si no pues puedes esperar a alguien más que sepa sobre eso, aunque por ahí creo recordar que en la rom Chameleon existían unos script que hacían lo que pides, pero yo al intentar no pude hacerlo funcionar, además que tampoco tenía algún programa con el cual monitorear que ese cambio se realizara... Pd: El que te recomendó el tema de Crussader fui yo? Di que si, si que si para sentirme bien... Ji ji |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,luego comento el resultado,graciasEdito: copia hecha en formato .tar sin ningún problema,es esto normal? Última edición por isatisgris Día 05/02/13 a las 13:10:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»