|
||||
|
||||
Amigos, encontré la solución a que se apaga la pantalla (para el amigo que creía que era el sensor de proximidad roto quizás le sirva).
Tienen que ir a Configuración -> Pantalla -> Als_ps_calibration ahí tapan el sensor de proximidad con el dedo (los dos puntitos negros entre la cámara y el auricular del teléfono) y hacen clic en "calibrate". Así se soluciono y ahora funciona perfectamente... cuando llamo no se me pone mas la pantalla en negro. Espero que les sirva! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Tengo un Haipai N7102 y este mediodía se le cayó a mi pareja desde una altura considerable con la pantalla hacia el suelo, por lo que se llevó un buen golpe.
El móvil funciona, el táctil responde y se pueden hacer llamadas/fotos, etc. El problema es que ahora ha perdido color y tiene unas líneas verticales en la pantalla. ¿Qué se ha podido romper? ¿Cómo puedo repararlo? ¿Esto lo cubre la garantía -no se aprecia ningún golpe-? |
|
||||
|
||||
La garantía olvidarte porque el golpe puede no verse por fuera pero por dentro existe y solución escasa porque no hay pantallas de repuesto si eres manitas puedes desmontarlo y ver si algún flex esta dañado
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, estoy muy contenta con mi N7102 aunque estoy teniendo algunos problemillas para cosas que serían muy básicas.... A ver si vosotros me decís donde tocar para restablecer o cambiar ajustes yo no se...
Por ejemplo llama alguien y no lo he cogido .... Si le doy al botón del teléfono directamente para ver quien es.... Se esfuma... No puedo ver quien ha sido... E igualmente con alguna llamada que he hecho o recibido .... Luego no aparecen en llamadas ni recibidas, ni hechas ni perdidas... Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Por cierto podéis echar un vistazo a la página de aliexpres... Ahí podéis encontrar repuestos de pantallas y se puede contactar con ellos por correo y contestan muy rápido... Si la compras ... Lo que tarda en llegar es otra cosa... Es bastante lento pero llega y al precio que nos sale merece la pena... Yo he comprado una pantalla para la réplica del SIII y si que la encontré... SUERTE
|
|
||||
|
||||
He encontrado la pantalla para el Haipai N7102 en Aliexpress (GRACIAS PEKEMARI), pero no sé si necesito el LCD o la pantalla externa. ¿Me podéis ayudar?
El táctil funciona, la pantalla de fuera no está rota por así decirlo (no está rajado), pero parece que murieron varias líneas de píxeles o algo... y el móvil ha perdido contraste, está con mucho menos color. ¿Es la pantalla interior o la exterior el problema? ¿O igual se descolocó algo? |
|
Un saludo a todos.
Estoy alucinado de la cantidad de información que he encontrado en vuestro foro,, felicidades. Tengo un haipai-N7102 que no he conseguido encender,,, ![]() He cargado las baterías y aunque no se mantenía la pantalla encendida ni el pilotito de conexión tampoco se han cargado sin problema, el tema es que después no he conseguido encenderlo. Bueno si, un compañero lo encendió en el trabajo y lo apagué para ponerle la tarjeta SIM, después de eso nada de nada,, no hay manera. Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros,?? ![]() |
|
Una consulta general!, alguien tiene por casualidad la ROM original que vino con el teléfono N7102?, hice un Reset Factory y me borro las animaciones de inicio de SAMSUNG, y ademas tengo en ciertos menúes el texto en chino, cosa que antes no pasaba.
Alguien de argentina que lo haya probado operativo con 3G?. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
La room original la podes bajar de baidu o de www.haipainoble.com (ahi tenes la misma room, los drivers y la flashtools). De todas maneras lo mas probable es que sea diferente a la que tenias antes. algunos revendedores le suelen cambiar por alguna "tuneada" (con logos de samsung, modificaciones, otras aplicaciones, etc...)
Lastima por que la que esta ahi es la "bien pelada" y tengo mis dudas que sea la que mejor funcione (yo se la instale a mi hermano y es un android bien peladito). A el le habia venido con una room que tenia logos de samsung por todos lados... La que tengo yo no tiene ni un logo de samsung pero anda bastante bien... ahora no tengo idea como "sacarla" y no me animo por que como anda bien tengo miedo de hacerlo mierd.... es una loteria... Lo que me da bronca es que descubri que el numero que da el antutu estaba "modificado" para que de un nuemero alto.... y en realidad da mucho menos. En la pagina de pandawill decia que llegaba a 12000 y cuando lo hago luego de borrar el Antutu "modificado" e instalarlo nuevamente, no llega ni a 5000.... una estafa... lastima. |
|
||||
|
||||
... me olvide de comentar... el 3g y el resto de las cosas funcionan perfectamente, si necesitas alguna mano con eso (como configurarlo y demas) avisame y pongo la info.
|
|
|
Cita:
El otro problema fue que el 3G no lo agarra, no entiendo porque, yo tengo Movistar y en otro celu chino levanta porque trabaja en 850/2100 mhz en 3G, y movistar en Bs As trabaja en 850. Cuando escaneo los operadores con el GT-N7102 solo aparecen los de 2G (WTF?). Si me podes dar una mano te estaré agradecido!. ![]() |
|
Una pregunta, entonces existen 2 tipos de clones del SG Note II verdad?, el Haipai N7102, y el GT-N7102?. Lo pregunto porque yo compre el siguiente: http://www.aliexpress.com/item/FREE-...753659884.html
Les dejo una imagen del móvil que me llego y no se entonces cual es mi dispositivo: ![]() Última edición por leonard9500 Día 07/06/13 a las 20:20:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Estuve viendo un video en youtube chino que ponia el código *#*#11111#*#* para restaurar el logo después de hacer el reseteo de fábrica, pero no funcionó. Este es el video: . De haber sabido que iba a pasar eso ni me atrevía a resetearlo. Última edición por leonard9500 Día 09/06/13 a las 05:46:19 Razón: cambio url de video |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
amigos, sólo configure el apn. yo tengo los datos para claro Argentina. pero seguro que si buscan encontrarán para cualquier empresa.
les paso un Link para que les de una mano. http://www.taringa.net/posts/celular...droid-apn.html hice exactamente eso y me funciona de pelos. busquen para personal o movistar debe ser la misma forma. avisen como les fue y de última pongan los datos así lo compartimos! Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:10 (GMT +2)