|
||
|
||||
|
||||
Malas notícias, el terminal me ha llegado hoy y el código NO funciona, ya me parecía a mi raro que tubiera 15 números y todo el mundo 20. Esta tarde pregunto en otra tienda física y os comento algo, no quiero pasar por el aro de tianya pero lo veo cerca.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy he mirado en Tianya, y me sale a 6,90 euros la liberacion del Lumia 920... Es posible? Por si que si lo es me lanzo de cabeza... Un saludo
|
|
||||
|
||||
RE: ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Eso son los otros lumia, no el 920, lee bien la descripción esa larga y busca 920 a ver si aparece
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Re: ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
El que lo consiga en tianya u otro sitio por debajo de 49 euros que lo diga. Y poder ejercer derecho a pataleo. Demonios.
|
|
||||
|
||||
Hola foro, yo tambén estoy en ello. Me fastidia los 49 euros de tianya, así que estoy buscando algo más barato. Llevo unas tres semanas y parecía que no había alternativas. Sin embargo hoy me han dicho en un website extranjero que para mañana debería estar (tras pagar ayer 31 euros, que tampoco es moco de pavo). Bueno, ya veremos, no las tengo todas conmigo...
|
|
||||
|
||||
Hola foro, yo tambén estoy en ello. Me fastidia los 49 euros de tianya, así que estoy buscando algo más barato. Llevo unas tres semanas y parecía que no había alternativas. Sin embargo hoy me han dicho en un website extranjero que para mañana debería estar (tras pagar ayer 31 euros, que tampoco es moco de pavo). Bueno, ya veremos, no las tengo todas conmigo...
![]() yo tambien estoy buscando algo mas barato |
|
||||
|
||||
De momento nada de nada, parece que es otra de esas páginas que anuncian la liberación del lumia 920 y luego naranjas de la china. Esperaré un par de días más. Más vale que tampoco me corre prisa
|
|
||||
|
||||
En algunos días recibiré un 920 de Vodafone...
![]() He visto este anuncio por ebay: http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-NOKIA...item2a284f0351 Le he preguntado al vendedor si me garantiza la liberación de un 920 amarillo de Vodafone. Comentaré la respuesta si la hay... ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Ahora Liberación profesional.com lo libera por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 69 € !!!!!!!!!!! Es la pera, al final los de Tianya van a ser una ganga. DrSim ni pío. Al menos ya hay algunas opciones para liberarlo, sólo que a unos precios exageradamente altos. Yo seguiré esperando.
|
|
||||
|
||||
En algunos días recibiré un 920 de Vodafone...
![]() He visto este anuncio por ebay: http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-NOKIA...item2a284f0351 Le he preguntado al vendedor si me garantiza la liberación de un 920 amarillo de Vodafone. Comentaré la respuesta si la hay... ![]() saludos ![]() ![]() podemos pero nos han subido los precios por el 920 y estan a 50 euros
Un saludo CRISTINA SAT-CODEX ![]() |
|
||||
|
||||
pero aun asi no cambian el anuncio ...
(sigue poniendo que lo liberan por 5€ total) de hecho en ebay hay varios que se ofrecen a liberarlos por mas o menos 5 0 6 euros y cuando les preguntas todo es mentira. |
|
||||
|
||||
Na, finalmente los de "unlockitnow" que tanto prometía, no han podido liberarlo. La excusa que ponen es que Nokia aún no ha incluído el IMEI en la base de datos. Eso sí, han devuelto el 100% del pago. A seguir buscando...
|
|
||||
|
||||
Liberado y desvodafonizado.
Muy buenas, soy nuevo por aquí, he de confesar que gracias a este foro y a ustedes encontre la información ya hace unas semanas para liberar el lumia 920 con exito en tianya, me dieron mal las istrucciones, como si fuera un nokia symbian con la p y w, pero utilizando los 20 números hubo exito, soy de los que no pudo aguantarse y pase por el aro de tianya. Por cierto no corresponde a este foro, si a alguien le interesa en navifirm esta el último firmware específico para españa con actualizaciones para nuestro teléfono muy jugosas, entre ellas corregir problemas y optimizar energía, mejora de la cámara incluida y alguna que otra cosa.
Un saludo perdonar el tostón. Última edición por bigouru Día 20/03/13 a las 19:38:47. |
|
||||
|
||||
para los que no quieran pasar por el aro de tianya... me acaba de llegar un correo de doctorSIM, podéis pasar por su aro que es mas gordo si cabe, por el modico precio de 64.95€! parece que va subiendo de precio
|
|
||||
|
||||
Al final he tenido que liberarlo por tianya no me quedaba remedio . He decir que aunque aun es cara la liberación , son rápidos y amables , en 12 horas la he tenido.
|
|
||||
|
||||
HOla buenos dias, estoy a la busqueda de un lumia 820, y la mayoria suelen ser de movistar, por eso me preguntaba si alguien ha conseguido liberar uno , y por cuanto dinero le ha salido la liberacion, y si es posible, cuantos digitos tenia su codigo de liberacio.
La duda reside en que me han dado muchos precios diferentes y unos me dicen que tiene 8 digitos, otros 20 y no me fio. Gracias ;) Última edición por alegar Día 04/04/13 a las 10:13:44. |
|
||||
|
||||
se supone qeu si lo encontráis más barato, algo hacen , no se si devolverte la diferencia o gratis
|
![]() |
![]() |
||||||
|