![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Donde le puedo encontrar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Llegar de currar y ver que ya esta disponible la rom quiere decir que se jodió la siesta , y con mucho gusto a flashear . Muchas gracias señores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
|
|
Solo quiero felicitaros por la nueva criatura. A todo el equipo por este magnifico trabajo, y al Maestro PALLEIRO de forma especial al q ni una sola vez de las q recurro a ti compañero has dejado de contestar.
Animos a todos y nos vemos por el foro. Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y bueno, supongo que es muy pronto aún pues se están instalando las ROMS, aunque sería muy bueno que quienes ya la tienen (incluso antes de haber sido publicadas...esto va para los desarrolladores) que nos cuenten la diferencia de BATERÍA referente a la v5 final...sobre todo ahora que he logrado, de llegar a casa con el 25% al 50%, con lo que me ha costado...si pierdo rendimiento sería una p*ada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
La he flasheado pero al instalar cualquier mod,se me corrompe el sistema iu y no tengo barra de notificaciones. Vengo de v5 final ....sera que no he hecho wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya estaba en el hilo de la v5,pero lo vuelvo a poner aquí por si alguien no lo vio.
Actualización del kernel wipe 2.02 http://d-h.st/IwZ ****** ********* ********* **** http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36742198 Saludos Última edición por Axel 11 Día 01/02/13 a las 15:26:24 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, vengo de la 4.3 en la instalacion limpia no viene que haya que pasarle el limpiador del kernel. Hay que hacerlo y si hay que hacerlo en que momento se hace.
Gracias fenomenos. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber si alguien me contesta, estoy en V5 le quiero poner la nueva es mejor que aga una instalacion limpia y luego restaure las aplicaiones con titaniun o como me aconsejais mejor un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas dudas dudas...... He instalado la v6 haciendo wipe cache y wipe davil y tengo varias dudas
. Se me han instalado algunas apps nuevas de Samsung. Como las desinstalo? Por otro lado ha no tengo el reloj azul y el icono chulo de la batería. El como los recupero? Se me ha congelado dos veces. El tengo que hacer algún formato srmato?. No quería perder las app y configuración es. Gracias y saludos |
|
|
|
Por fin! Perdonad mi ignorancia pero, está totalmente terminada y funcional? Falta algo? Alguna versión ?O lo poco que le falte será vía OTA?
Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
|
Esta todo en los primeros post....
![]() Esta claro ke la mejor opcion casi siempre es la instalacion limpia pero tambien puso palleiro ke se puede probar a actualizar sin hacer limpia , habra gente ke le vaya bien y otra a la ke no |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El icono de screen off, de la status bar, el icono rojo, no se puede quitar?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malakaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, exactamente que es lo que te pasa?
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
He descargado la actualización PERO me ha llegado una nueva notificación de que hay actualización... ¿Se tiene que ignorar o es otra con correcciones?.
Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:37 (GMT +1)