|
||
|
||||
|
||||
kekeeee apuntatéeeeeeeeeéééééé
jabato por fin nos conocemos jejeje tu me has visto? creo que ya muichos nos hemos visto...jeje mola... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ¡¡Anímate y únete a nuestro grupo!!
Hay que quedar un día para ponernos todos,como dijo tepal hacer quedadas
|
|
||||
|
||||
Mira mi firma,entra y dale a unirte y yo te acepto
Es en google+ |
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco, ¡no encuentro el puñetero chat de grupo en el PC!
![]()
|
||||
|
||||
Lo siento chicos, abandono.
Motivos: si desactivas las not. no te enteras de nada, y cuando quieres echar un vistazo ( al final del día, o cuando puedas) te puedes estar 1/2 hora mínimo mirando a ver lo que se cueze. Si las tienes activadas es un bombardeo continuo, tanto de not. como de emails (el que usaba es personal). Si es para resolver dudas, el foro es lo mas indicado (así mas de uno tomara nota). Además, el foro del V es el que mejor funciona y mas compañerismo hay. Y también es cuestión de tiempo, ya meto bastantes horas en el foro. Esto lo tengo como hobbie y al final meteré mas horas que trabajando.
|
||||
|
||||
yo tambien lo veo com natxete... en el fondo...
este foro se ve potente...hay gente q participamos mucho....seamos sinceros solemos estar pendientes del pc ( requiere su tiempo) y engancha... la cosa es q a mi tambien me ha petado el correo de notificaciones...he conseguido desactivarlas pero veo q es cuestion de tiempo q vaya flojeando el tema de esta iniciativa, para nada mala. todo lo contrario. pero soy y lo comenté aki mas atras...de la opinion de usar foro por el tema de q el q llegue lo lee y aprende. y soluciona sus dudas. pero de momento yo muy contento con esta app nueva jejeje se me come la bateria en un plis plas pero bueno jejejej |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me uno aunque no pueda aportar mucho, ya que estoy muy ocupado con los estudios y demás.
Un Saludo!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que he visto es más cotorreo jeje e igual si alguien plantea su problema allá seria bueno ponerlo aquí también para quien no esté en el chat y tenga ese mismo problema sepa como solucionarlo.. Yo veré como se porta la batería y ya tomaré mi decisión
|
|
||||
|
||||
La verdad que si que chupa bateria, yo de echo tenia silenciado los chat porque puf...
Tambien es verdad que no te enteras quien escribe y quien no unaa publicacion o un mensaje en una publicacion, al menos con el movil me limita muchisimo, y de momento porque tenemos pocos post publicados pero si tenemos 100 imaginate para saber si alguien a puesto algo en el primero ![]() Esto de las redes sociales es para COMPARTIR y ver noticias, no se... A mi con el movil ni me cargaba ñas publicaciones jeje, Pero bueno, hay estamos, Lo que si podriamos preguntar o decir si seria factible un CHAT en htcmania, no creen? Un chat para charlar, ayudar, ojala lo hicieran ![]()
|
||||
|
||||
Voy a ser claro,teneis toda la razon del mundo pero todos los problemas tienen una solucion
Natxo,entiendo que no te guste que te bombardeeen a notificaciones pero eso tiene una solucion que hasta yo te lo haria que es personalizar las notificaiones Otra cosa,he pensado,mas adelante seguramente,hacer 2 grupos de chat.me explico:un grupo seri apara la ayuda instantanea de verdad y el otro que seria el de ahora para lo que es ahora,pasar un buen rato todos juntos Tambien he de decir que teneis razon en que en el foro asi la gente se enterara mejor pero si llegamos a crecer que ojala sea,la gente tiene diferentes categorias bien organzadas donde le sera agradable moverse por ahi, donde podrá compartir su contenido mas fácilmente,dondetiene mensajeria instantanea para ayudas super urgentes,Hangout donde el gran tepal ha puesto la idea de hacer quedadas de vez en cuando cada x tiempo para hablar viendonos las caras como personas que somos y hablar del tema que salga,ya sean de diversion o del Neo V,y aparte puede obtener ayuda en directo,tipo conferencia para que le sea mas facil expresar lo que quiere decir aparte de que tambien pueden ser de los grandes desarrolladores que enseñen como funcionan sus trabajos y los demas aconsejarle,etc,etc Tambien teneis razon de que esta aplicacion come bateria y RAM en nuestro dispositivo pero con el tiempo pienso que google arreglara estos fallos ta que querá hacer de google + una gran pagina digamos;aunque tambien podeis acceder desde un ordenador donde tendreis igual de facil als cosas y tambien dispondreis de chat,chat de grpo y hangout. No quiero decir nada más,yo personalmente seguiré hacia delante con esto,vosotros sois los que decidiis si quereis seguir conmigo este camino o dejarlo |
|
||||
|
||||
La verdad que si que chupa bateria, yo de echo tenia silenciado los chat porque puf...
Tambien es verdad que no te enteras quien escribe y quien no unaa publicacion o un mensaje en una publicacion, al menos con el movil me limita muchisimo, y de momento porque tenemos pocos post publicados pero si tenemos 100 imaginate para saber si alguien a puesto algo en el primero ![]() Esto de las redes sociales es para COMPARTIR y ver noticias, no se... A mi con el movil ni me cargaba ñas publicaciones jeje, Pero bueno, hay estamos, Lo que si podriamos preguntar o decir si seria factible un CHAT en htcmania, no creen? Un chat para charlar, ayudar, ojala lo hicieran ![]() ![]() Pero bueno,haced lo que querais pero queria que esto funcionase pero si hay tantas contras no habra otra |
|
||||
|
||||
gupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr no entras o q?
|
|
||||
|
||||
Pues!!!!
por ahora ya se termina tiempo libre desde el 1 de febrero tengo mucho trabajo ![]() haber si me doy una vuelta, aunque tambien opino que para lo que sea respecto al movil el subforo basta y sobra, siempre hay alguien dispuesto a ayudar, aun asi haber si me doy una vuelta por g+ para ver como van las cosas, eso si todo lo hago desde el pc ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues!!!!
por ahora ya se termina tiempo libre desde el 1 de febrero tengo mucho trabajo ![]() haber si me doy una vuelta, aunque tambien opino que para lo que sea respecto al movil el subforo basta y sobra, siempre hay alguien dispuesto a ayudar, aun asi haber si me doy una vuelta por g+ para ver como van las cosas, eso si todo lo hago desde el pc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
listo, eh mandado la solicitud
|
![]() |
![]() |
||||||
|