|
|
Re: Root, cambio de ROM, Kernel, apps importantes... by Krahe
Cita:
![]() Para rootear sin flashear un custom recovery, el toolkit que comenta Krahe tiene una opción de bootear desde CWM o TWRP, que te permitirá flashear el SuperSu que es lo que en realidad te hace ser root. De esta forma, preservas el recovery stock. Por otro lado, si quieres jugar con ROMs, tendrás que tener un custom recovery instalado. Si quieres instalar una OTA, con que esperes unos días, tendrás la actualización en formato zip disponible en este foro o en XDA y podrás instalarla desde el recovery. Última edición por RumbleRumble Día 06/02/13 a las 23:57:46 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar rumble, me perdi un poco con lo de CWM o TWRP, supongo que seran programas para flashear.
Creo que optare por jugar con las roms ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta para los entendidos. He mirado que chip trae el mio y despues de volverme loco que creia que lo tenia mal me he dado cuenta que ponia mal una letra
![]() He visto que tengo el FAST creeis que se llevara bien con el harsh del 3f el ultimo ya que he visto que el 5f faltaba por pulir? Cual pondriais vosotros para el FAST? |
|
Y si solo quiero hacerle ROOT y no Recovery? No quiero perder las OTA
|
|
||||
|
||||
El mío también es fast y hasta ahora los que mejor resultado me dieron fueron el bruji4 y varias versiones de Harsh (entre ellas el 28low o el del 3F). En lo que es superior el Harsh es en la posibilidad de tener Touch Control, cosa que Bruji de momento no tiene.
Deberías seleccionar la opción correspondiente en el toolkit y olvidar los números dados en el tutorial. |
|
||||
|
||||
AL final pude rootearlo de otra manera, me parece mas facil,
Para iiinstalar el CWM, lo he hecho desde ROM Manager directamente...y perfecto Dejo el link por si a alguien le pasa lo mismo que a mihttp://www.elandroidelibre.com/2012/...axy-nexus.html UN saludo Última edición por guipasa Día 07/02/13 a las 13:37:04 |
|
|
Cita:
Si juegas con ROMs y esas cosas, tendrás que instalar uno de ellos sí o sí. Krahe recomienda el CWM en su tutorial, yo prefiero el TWRP porque me resulta más intuitivo (se instala facilmente desde la app Goo Manager pero tienes que ser root primero). Con cualquiera de los dos, te irá fenomenalmente bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una pregunta ¿hay que abrir el bootloader para hacerle root o no es necesario? Insisto en que no quiero perder OTAs
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, este tipo de tutoriales son de gran ayuda para los que somos mas inexpertos.
|
|
Sí, hay que abrir el bootloader para rootear, es imprescindible, pero ésto no invalida que puedas instalar cualquier OTA que salga, mientras dejes intacto el sistema, el kernel, recovery, etc. de stock.
|
|
||||
|
||||
Bootloader abierto y supersu con busybox puesto.
Ahora cuando termine de cargar voy a hacer una restauración de fábrica, quiero ver si se mantiene el root o tengo que volver a prepararlo ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, desde que instalé los driver en mi pc ya no me reconoce el nexus 4 como almacenamiento masivo, a vosotros os pasa?
|
|
||||
|
||||
A mí me va bien. Tienes todo bien configurado en ajustes?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, porque en otro PC me lo reconoce bien. El caso es que cuando lo conecto en el mío se escucha el sonido de que lo reconoce pero no lo veo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Así que nada ya tengo el movil tal como quería, con root para tener a mano las opciones de administrador y con las ota oficiales ![]() Gracias por el tuto. Pd- Solo una cosa, para abrir solo el boatloader, hay q darle a la opción 3, si no no te deja avanzar si le das directamente a la tecla 8... Al menos fue mi caso con windows 8... |
|
No puedo instalar los drivers para hacerle ROOT, me dice esto:
Android_winusb.inf La caché del cargador de recursos no tiene una entrada de MUI cargada. |
|
||||
|
||||
Re: Root, cambio de ROM, Kernel, apps importantes... by Krahe
Pues yo no sé porque pero cuando escribo el comando en el terminal emulator para ver qué tengo no me muestra la información, como si no escribiera nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|