|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido un iphone 4 durante 2 años y fue por que la malloria de mis amigos lo tenian pero ahora todos ellos tienen samsung sony etc.si no fuera por mi todabia estarian peleando con itunes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un artículo onde comparan la pantalla del z con la del htc butterfly:
http://planetared.com/2013/02/sony-x...sus-pantallas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que android copia y sea competencia de apple es beneficio para todos , y todos vosotros habéis tenido iphones y no mintáis , ya quisiera sony o samsung vender de yn solo modelos los millones que vende apple , pero mi intención era cambiar iphone por el t , leyendo en el foro borre la idea , luego el z , pero ver físicamente el monolito copia del iphone 5 con su lag y su pantalla que solo tiene nombre rimbombante me desilusiono muchísimo hasta 3 veces lo he probado y es que pensaría bien soltar 700€ por el monolito acuaitico , y que decir de las actualizaciones
![]() Yo jamas he tenido un producto apple, ni ipad, ni ipod y menos un iphone...
|
||||
|
||||
|
A personajes como ese ,que se a equivocado de foro, le estais dando lo que kiere entre todos los que le seguis el juego.No hay mayor desprecio que no dar aprecio,ya vereis lo que dura el niño......
si es que lo que hace el aburrimiento por dios.....
|
|
||||
|
||||
|
Eso es completamente mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
Un video de una versión retail, en una Sony Store (donde vemos que lo de los ángulos de visión que criticaban algunas reviews no son para tanto).
Última edición por Amaya84 Día 18/02/13 a las 16:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El aragor501 este es de chiste, que hace aqui, tendria que estar en una tienda de apple intentando venderte algo de lo que no tienen ni idea, justo como me paso a mi, que me quede flipado, no sabian nada de las caracteristicas tecnicas, absolutamente ninguno de la tienda.
Y como dice AlexAlonso, cuanto menos caso le hagamos a este mindundi mejor, seguro que se cansa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cada camara puede sacarlo de una manera, y ahora no me vengais que muchas veces grabais videos de vuestro movil y que los angulos de vision grabados son importantisisimos, porque entonces ya es para suicidarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto del Nexus o está retocada o algo raro tiene, el contraste es exageradísimo, hasta se ve de color amarillo por la parte de abajo.
Yo lo he tenido en mis manos varias veces y no se ve así.
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla
A ver si empiezan ya a venderse y nos quitamos de dudas..
|
||||
|
||||
|
Creo que se trata mas bien de maniobras disuasorias para evitar ventas de este gran terminal con el que Sony quiere estar codo con codo con los mas grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie se puede creer que se vea así la versión final de este móvil, coño, mi xperia s se ve 1000 veces mejor...
Debe ser las versiones que pululaban por ahí, en las que se venderan no se vera así ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero que no se vea asi la pantalla...tambien puede ser que tengan el brillo al minimo no?? No me estrañaria nada de que fuera eso para hacer resaltar mas a otro movil que a este.
Pero bueno hasta que no podamos ver una version final... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el terminal definitivo creo que lleva el logo de sony en el terminal y en la parte trasera un simbolo del nfc??, en la ultima review que vi le quitaron el protector y se quedo sin logo y tampoco tenia el simbolo en la parte trasera. Última edición por tito kastros Día 19/02/13 a las 08:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda afirman que las primeras versiones retail (las que se venden) son exactamente iguales a las expuestas. Se está confabulando mucho, que si es un tema de calibración, que si diferentes pantallas como en el Xperia TX o el V... Lo que está claro es que SONY la está cagando solo por no ser claro al respecto de qué tecnología usa en sus pantallas. Ellos sabrán lo que hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere, significa que si me compro el movil nada mas salir, me llega una version retail, con menos prestaciones a nivel de pantalla? Esto es serio, o me estais vacilando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos vídeos de los "japos" la verdad es que las pantallas se ven bastante bien los ángulos de visión en general, esperemos que no haya 2 calidades distintas y a Europa lleguen la peor de ellas, sería un chasco total...
|