![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado flashear la 3.0 ahora mismo llevo CM 10.1 y me da installacion aborted haciendo todos los wipes por que sera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que lleva las nuevas notificaciones y ventanas? Las de este vídeo me refiero.
|
|
|
|
Flashea siyah por odin y vuelve a intentarlo, te deberia dejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom cm 10.1, con cuál kernel flasheo? Me conviene siyah o dorimanx ? Que versión? Me bajé la última versión de dorimanx porque el autor del post la pone ahí pero tengo entendido que siyah es muy buena y dorimanx mejor pero para los usuarios avanzados.espero respuesta, Gracias!
|
|
|
|
Exactamente broo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Que limpiador de kernel me recomiendas ?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, con siyah. Siento que el teclado tiene partes en que al tocar no reacciona bien,debo presionar dos veces, los puntos y comas por ejemplo, antes no me pasaba eso.
|
|
|
|
Para minimizar eso debes reducir el área de disparo del PIE, o en su defecto deshabilitarlo, la verdad no estoy utilizando la rom (llevo la PAC) pero creo que es en pie settings - - none
|
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta que no es el teclado, si no la parte inferior de la pantalla al presionar tarde en responder o hay que presionar mar fuerte que de lo comun o al menos, dos vecs, eso antes con cm10.1 no me pasaba por ejemplo, no se si me explico, alguien sabe por que puede ser? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
ya ni me acuerdo :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ver que onda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de kernel tenéis puesta?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto esto que es? Lo ha colgado un tal FLDC, no se quien es, esta en el hilo de xda https://drive.google.com/folderview?...W8&usp=sharing Última edición por valepunto Día 04/05/13 a las 14:35:13 |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Instalada como secundaria con kernel dori v9.14, hasta el momento fluida (no tengo casi apps instaladas), anclaje wifi funcionando, almacenamiento interno ok, almacenamiento externo no se (no tengo sd externa), ningún cierre forzado, llamadas de voz, 2g, 3g, H+ OK, basada en JB 4.2.2 y PA 3.15, se debe aplicar el fix para las configuraciones PA ya q viene con la versión 5.2 , fotos ok con ambas camaras, video solo estandar nada de HD (hay que probar si cambiando la gallery2.apk se puede grabar vídeo en HD), solo he notado que en la barra de notificaciones no se muestra la conexión usb, pero si funciona el almacenamiento masivo. Actualizo el hilo con el link de descarga y el fix para las preferencias PA. Última edición por fqarrieta Día 04/05/13 a las 23:55:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo siyah 5, me recomendás que instale el que pusiste o me puedo quedar con este?
|
|
|
|
|
Cita:
y con el dorinmax si logre que me funcionarán las dos que llevó PAC Y PA 3.15, a lo mejor cuentas con mejor suerte y te arranca la rom, personalmente el siyah me a traído muy buenos resultados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo único que de momento no logro hacer funcionar, es que cambie de color la barra de notificación según la app, en la que este -_-, por lo demás de momento bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»