Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Solo lo cambiaría por el galaxy mega 6.3, por el galaxy note 3 o por el Xperia Z Ultra! Todos los demás los veo pequeñines ;)

Viejo 26/06/13, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Creo que te equivocas jejejej.
Mas o menos son las especificaciones del note 3 jeje, o eso se rumorea por la red

sl2
El note 3 sera como siempre un s 4 con pantalla grande como lo era el note 1 al s2 o el s3 al note 2, por lo tanto solo tendra 2 gb de ram y la camara sera mas de lo mismo , si, sera full hd pero yo no cambio el note 1 solo por eso, yo creo que hasta 2015 no veremos todas las caracteristicas juntas que he puesto mientras no sea asi no lo cambio.
Viejo 26/06/13, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
El note 3 sera como siempre un s 4 con pantalla grande como lo era el note 1 al s2 o el s3 al note 2, por lo tanto solo tendra 2 gb de ram y la camara sera mas de lo mismo , si, sera full hd pero yo no cambio el note 1 solo por eso, yo creo que hasta 2015 no veremos todas las caracteristicas juntas que he puesto mientras no sea asi no lo cambio.
Hola, mira lo que pone, aunque solo son rumeres pero cuando el rio suena.....

Ir al link original: http://andro4all.com/2013/05/samsung-galaxy-note-iii-snapdragon-800-13-mpx

sl2
Viejo 26/06/13, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acrilico Ver Mensaje
Después de 1 año y 2 meses con el Note 1 me sigue pareciendo nuevo, no me falta potencia para nada de lo que hago, con mis dos baterías Anker no echo en falta absolutamente nada de autonomía, y la pantalla de 5,3" con su relación de aspecto más cuadradita me parece más cómoda para leer que los 5,5" del Note2.
De momento es me parece el tamaño máximo que cabe en mis bolsillos, así que se me hacen demasiado grandes los nuevos de seis pulgadas.
Ya veremos cuando salga el Note 3 o incluso el 4 ...
De acuerdo...

Si tienes un número razonable de aplis instaladas (aprox. 250, entre sistema y de usuario), va como la seda, no hay duda. Y con cualquier Rom medianamente buena, no hace falta un cohete AOSK o algo así.

Pero yo soy un bestia y ocupo más de la mitad de los 2 gigas de memoria de aplis. Ahí aparecen problemas de laggeo que no veo con los 4 núcleos. Es q tengo q controlarme...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 02:19:14
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, sobre lo de editar y jugar con las fotos ya he comentado que no se y no me aclaro mucho con el s-pen, ya que soy nuevo con el note.
Pero mi amigo tiene un note 2, y si, hace lo mismo que el note 1, pero la diferencia es como lo hace y lo rapido que lo hace, hay esta la diferencia entre el 1 y el 2.
Yo no se por que hos cerrais en banda descalificando el note 2

sl2
no descalifico al note 2 ... de hecho cuando alguien con otro tipo de celular me pregunta yo los mando directo al note 2 o que se informen del futuro note 3 n_n

PERO!! teniendo el note 1 no veo el sentido a cambiar al note 2 si este es mas de lo mismo pero con mas prcesador ...
Almenos en el mundo de la PC los programas de edicion y los juegos llegan a un punto en el que me hace ver lo necesario de cambiar toda la pc o de upgradearla ...

Pero en el caso del Note no e visto nada que me haga pensar en un cambio y eso es porque TODOS los programas y juegos me funcionan al 100% entonces... a mi parecer cambiar del note 1 al 2 no tiene nada que ver con funcion sino que es mas un capricho :P

Última edición por Lalaland Día 27/06/13 a las 02:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
He de confesar que por un tiempo le fui infiel a mi Note con el Nexus 4 ...

Luego saqué del cajón el Note , vendí el Nexus y superconteto estoy. Probablemente y depende lo que ofreza el Note 3 sea el sustituto de mi Note.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Yo despues de un año de uso del Note no le saco el pringue al pen. Antes decía que mi próximo móvil seria un Note 3. Pero visto lo visto creo que si HTC sacara un móvil de unas 5,5 pulgadas con el diseño y los acabados del HTC One me iría de cabeza a por él.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
no descalifico al note 2 ... de hecho cuando alguien con otro tipo de celular me pregunta yo los mando directo al note 2 o que se informen del futuro note 3 n_n

PERO!! teniendo el note 1 no veo el sentido a cambiar al note 2 si este es mas de lo mismo pero con mas prcesador ...
Almenos en el mundo de la PC los programas de edicion y los juegos llegan a un punto en el que me hace ver lo necesario de cambiar toda la pc o de upgradearla ...

Pero en el caso del Note no e visto nada que me haga pensar en un cambio y eso es porque TODOS los programas y juegos me funcionan al 100% entonces... a mi parecer cambiar del note 1 al 2 no tiene nada que ver con funcion sino que es mas un capricho :P
En eso si estoy mas de acuerdo, nos cambiamos de movil por capricho yo por ejemplo intento hacer algo con el s-pen y no se como va el s-note, intento editar fotos y no lo consigo jejje, pero se echa en falta algo de fluidez, yo vengo de un galaxy nexus y hiba mas fluido, pero en note puede mejor con los juegos y la pantalla mas mola

sl2
Viejo 27/06/13, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
el_siciliano el_siciliano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5
Pues yo acabo de apuntarme a una conjunta del iocean X7 élite, son ya 18 meses con mi note, y últimamente va un poco lento, he pensado dejarlo descansar un poco, jeje, y utilizar de puente el iocean hasta que salga el note 3, ver cosas nuevas, con más RAM, más núcleos, no se, probar otras cosas, aunque soy consciente de sus limitaciones, el note fue la bestia, recordad que fui de los "300" de la segunda conjunta. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /