|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo cambiaría por el galaxy mega 6.3, por el galaxy note 3 o por el Xperia Z Ultra! Todos los demás los veo pequeñines ;)
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 sera como siempre un s 4 con pantalla grande como lo era el note 1 al s2 o el s3 al note 2, por lo tanto solo tendra 2 gb de ram y la camara sera mas de lo mismo , si, sera full hd pero yo no cambio el note 1 solo por eso, yo creo que hasta 2015 no veremos todas las caracteristicas juntas que he puesto mientras no sea asi no lo cambio.
|
||||
|
||||
|
El note 3 sera como siempre un s 4 con pantalla grande como lo era el note 1 al s2 o el s3 al note 2, por lo tanto solo tendra 2 gb de ram y la camara sera mas de lo mismo , si, sera full hd pero yo no cambio el note 1 solo por eso, yo creo que hasta 2015 no veremos todas las caracteristicas juntas que he puesto mientras no sea asi no lo cambio.
![]() sl2
|
|
Después de 1 año y 2 meses con el Note 1 me sigue pareciendo nuevo, no me falta potencia para nada de lo que hago, con mis dos baterías Anker no echo en falta absolutamente nada de autonomía, y la pantalla de 5,3" con su relación de aspecto más cuadradita me parece más cómoda para leer que los 5,5" del Note2.
De momento es me parece el tamaño máximo que cabe en mis bolsillos, así que se me hacen demasiado grandes los nuevos de seis pulgadas. Ya veremos cuando salga el Note 3 o incluso el 4 ... ![]() Si tienes un número razonable de aplis instaladas (aprox. 250, entre sistema y de usuario), va como la seda, no hay duda. Y con cualquier Rom medianamente buena, no hace falta un cohete AOSK o algo así. Pero yo soy un bestia y ocupo más de la mitad de los 2 gigas de memoria de aplis. Ahí aparecen problemas de laggeo que no veo con los 4 núcleos. Es q tengo q controlarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre lo de editar y jugar con las fotos ya he comentado que no se y no me aclaro mucho con el s-pen, ya que soy nuevo con el note.
Pero mi amigo tiene un note 2, y si, hace lo mismo que el note 1, pero la diferencia es como lo hace y lo rapido que lo hace, hay esta la diferencia entre el 1 y el 2. Yo no se por que hos cerrais en banda descalificando el note 2 sl2 ![]() PERO!! teniendo el note 1 no veo el sentido a cambiar al note 2 si este es mas de lo mismo pero con mas prcesador ... Almenos en el mundo de la PC los programas de edicion y los juegos llegan a un punto en el que me hace ver lo necesario de cambiar toda la pc o de upgradearla ... Pero en el caso del Note no e visto nada que me haga pensar en un cambio y eso es porque TODOS los programas y juegos me funcionan al 100% entonces... a mi parecer cambiar del note 1 al 2 no tiene nada que ver con funcion sino que es mas un capricho :P Última edición por Lalaland Día 27/06/13 a las 02:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He de confesar que por un tiempo le fui infiel a mi Note con el Nexus 4 ...
Luego saqué del cajón el Note , vendí el Nexus y superconteto estoy. Probablemente y depende lo que ofreza el Note 3 sea el sustituto de mi Note. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de un año de uso del Note no le saco el pringue al pen. Antes decía que mi próximo móvil seria un Note 3. Pero visto lo visto creo que si HTC sacara un móvil de unas 5,5 pulgadas con el diseño y los acabados del HTC One me iría de cabeza a por él.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no descalifico al note 2 ... de hecho cuando alguien con otro tipo de celular me pregunta yo los mando directo al note 2 o que se informen del futuro note 3 n_n
PERO!! teniendo el note 1 no veo el sentido a cambiar al note 2 si este es mas de lo mismo pero con mas prcesador ... Almenos en el mundo de la PC los programas de edicion y los juegos llegan a un punto en el que me hace ver lo necesario de cambiar toda la pc o de upgradearla ... Pero en el caso del Note no e visto nada que me haga pensar en un cambio y eso es porque TODOS los programas y juegos me funcionan al 100% entonces... a mi parecer cambiar del note 1 al 2 no tiene nada que ver con funcion sino que es mas un capricho :P ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de apuntarme a una conjunta del iocean X7 élite, son ya 18 meses con mi note, y últimamente va un poco lento, he pensado dejarlo descansar un poco, jeje, y utilizar de puente el iocean hasta que salga el note 3, ver cosas nuevas, con más RAM, más núcleos, no se, probar otras cosas, aunque soy consciente de sus limitaciones, el note fue la bestia, recordad que fui de los "300" de la segunda conjunta. Un saludo a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||