|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zona Nexus
Se puede hacer una zona Nexus que sean enlaces directos a las secciones correspondientes. Así no hace falta reestructurar nada de lo que hay con un solo hilo que se llame 'general Nexus' por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la estructura del foro actualmente es buena. Al organizarlo todo por fabricantes es más sencillo, si no date cuenta de que de la otra manera habría que hacer una sección para cada denominación (Galaxy, Nexus, One, etc,.) y sería mucho más lioso.
Y esas en concreto porque tienen varios terminales, pero supón que llega un fabricante X y saca un nuevo modelo de smartphone o tablet, le da un nombre, y por lo que sea los siguientes modelos ya no los llama así... ¿Habría que crear una sección solo para un terminal? Creo que la organización actual es la más adecuada, y siempre es mejor saber de donde viene cada terminal ![]() ![]() Los cacharros Nexus son en realidad de Google independientemente de quien ponga la mano de obra infantil para fabricarlo. Ahora mismo un Galaxy Nexus tiene mucho más que ver con un Nexus 4 que con un S3, pero para seguir las cosas de la 4.2.1 hay que scrolear entre un millón de terminales para ir de uno a otro. Pero lo dicho, el foro es vuestro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la estructura del foro actualmente es buena. Al organizarlo todo por fabricantes es más sencillo, si no date cuenta de que de la otra manera habría que hacer una sección para cada denominación (Galaxy, Nexus, One, etc,.) y sería mucho más lioso.
Y esas en concreto porque tienen varios terminales, pero supón que llega un fabricante X y saca un nuevo modelo de smartphone o tablet, le da un nombre, y por lo que sea los siguientes modelos ya no los llama así... ¿Habría que crear una sección solo para un terminal? Creo que la organización actual es la más adecuada, y siempre es mejor saber de donde viene cada terminal ![]() ![]() Hombre... eso no es del todo así... ya que google nexus es la marca que lo vende... y la que manda fabricarlo... Por hacer un simil un tanto exagerado... es como si APPLE solo fuera la marca comercial y sus terminales se clasificaran en samsung por sus componentes o en cualquier otra marca que lo fabrique para ellos. Cuando alguien compra un nexus compra un GOOGLE NEXUS "lo que sea" no compra un SAMSUNG GOOGLE NEXUS o un ASUS GOOGLE NEXUS... En fin... hay muchas maneras de enfocarlo... pero creo que una sección de google con sus nexus al igual que lg o samsung o cualquier otra marca sería lo más correcto... quizás no lo más cómodo para los administradores del foro por todo el trabajo que trae la modificación... pero SI lo más correcto... (bajo mi punto de vista)
|
||||
|
||||
|
Hombre... eso no es del todo así... ya que google nexus es la marca que lo vende... y la que manda fabricarlo...
Por hacer un simil un tanto exagerado... es como si APPLE solo fuera la marca comercial y sus terminales se clasificaran en samsung por sus componentes o en cualquier otra marca que lo fabrique para ellos. Cuando alguien compra un nexus compra un GOOGLE NEXUS "lo que sea" no compra un SAMSUNG GOOGLE NEXUS o un ASUS GOOGLE NEXUS... En fin... hay muchas maneras de enfocarlo... pero creo que una sección de google con sus nexus al igual que lg o samsung o cualquier otra marca sería lo más correcto... quizás no lo más cómodo para los administradores del foro por todo el trabajo que trae la modificación... pero SI lo más correcto... (bajo mi punto de vista) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sony da saque una gama diferente a xperia no tiene nada que ver, seguirán siendo Sony solamente.
Los Nexus son todos de google y tienen más cosas en común entre si que con el resto de terminales del fabricante. Ya sea herramientas de rooteo, método de abrir bootloader, roms, etc. Yo pienso que da más orden que otra cosa. Los que tenemos nexus visitamos las secciones de los otros nexus porque las ideas y tutoriales de uno casi siempre valen para el otro.
|
||||
|
||||
|
Que sony da saque una gama diferente a xperia no tiene nada que ver, seguirán siendo Sony solamente.
Los Nexus son todos de google y tienen más cosas en común entre si que con el resto de terminales del fabricante. Ya sea herramientas de rooteo, método de abrir bootloader, roms, etc. Yo pienso que da más orden que otra cosa. Los que tenemos nexus visitamos las secciones de los otros nexus porque las ideas y tutoriales de uno casi siempre valen para el otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los subforos se pueden enlazar sin problemas, de hecho por poner un ejemplo en la zona samsung al final aparece el apartado "tablets samsung" que te enlaza a la sección de tablets apartado Samsung.
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción.
|
|
|
||||
|
||||