|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente... Creo que la subida de la V2 se va a retrasar... Tenemos un problema de FC con el launcher... Parece ser incompatile con el framework y da FC hasta que se estabiliza... Yo tengo otro launcher, pero este solo se ve bien en Stock DPI y no a todo el mundo le gusta el Stock DPI... Intentaré ponerme en contacto con Tilal o C3C0 para ver si pueden ayudarnos a solucionar el problema... Sino imagino que tendremos que convivir con el FC del launcher... Que gracias a Dios ocurre hasta que la mierda del sistema se estabiliza... Puede tirarse dando FC 5 minutos como 30 segundos...
Ya lo sentimos :/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado que podemos hacer la V2 con ese launcher que tengo. Tendríais que usar la Stock DPI para todo, desde ajustes de paranoid/launcher. Y esperar a una posible, y digo posible, V3 (porque no sé si daremos con el problema).
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]
Esto lo solucionamos hoy. No es la primera vez que pasa. Sentimos las molestias.
|
||||
|
||||
|
Calendario
Llevo todo el dia con la rom trasteandola, he de decir que me va algo lag el launcher (he probado editando el build.prop y sin editarlo), la barra de estado y el teclado ( he probado con el que trae por defecto y con swiftkey).
Tengo un pequeño fallo al abrir la barra de notificaciones y pulsar sobre la fecha en vez de mandarme al calendario me tira error de UI sistema. Tambien he intententado cambiar el dpi del launcher (para que se vea mas grandecitos los iconos, creo que se ve bastante mas bonito el launcher con el mismo tamaño que en la GALAXYics) y no te da la opcion de poder cambiarlo, por el resto el optimalUI me chifla para nuestro bichejo. Esperando la v2 con ganas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo del launcher, no abra ningun script que de problemas?
Habeis probado de dejarle tambien el trebuecht (Que te salga para elegir entre los dos a ver si así se soluciona?) Yo creo que sera por algun script que mejore el rendimiento de el pero al principio da FC por eso.. A ver si se soluciona
|
||||
|
||||
|
Gracias. No , no es por los scripts , es que algunas apps de system necesitan el dpi original. Ajora estoy buscando el launcher Seclauncher2 de touchwiz que se pueda poner a OptimalUI. No da FC. Solo eso. El problema es que cada app de launcher es diferente. He probado 4 . Pero ningunosr ajusta. Son todos 5x5 . Aún seguimos probando. Esperamos solucionarlo hoy. Un saludo.
Última edición por skater96 Día 25/01/13 a las 10:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, además de este hecho, me ocurre que el calendario no me recoge los eventos de mi cuenta en Google. Le digo 'acutalizar' y 'calendarios para sincronizar' pero no me encuentra ninguno. He borrado el calendario del /system y he instalado el Google Calendar del Play Store pero está igual. No sé si ha podido quedar algo mal de configuración pero he hecho todos los wipes y la tarjeta es nueva. ¿Alguien tiene el mismo problema?
![]() Aunque había fallos de calendario en la de C3C0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar con mi problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Me ha costado lo suyo... Esta basada en la 2.63 . Hoy esta subida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subidaaa! Trae muchas mejoras. Espero que os guste.
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!
Skater, si no me equivoco.. dijiste que cabria en un tpt de 200?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en clase y llevo enganchao al foro toda la tarde, descargando la rom!!!!!!!!
tengo la misma duda que el compi de arriba en un tpt de 200system cabe? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM con gapps incluidas ocupa unos 180 megas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciarla ROM el teclado da 1 FC. NO PASA NADA. Ya que esta modificado. Después va de perlas.