ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
elkun99 elkun99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Movistar
Hola, hace poco me meti una room en el montecarlo y se me cuelga muchas veces, ¿Como hago para restaurar el movil a lo original que tenia?
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Mira en el post de roms hay esta todo...............
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
elkun99 elkun99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
 Cita: Originalmente Escrito por tirimosqui Ver Mensaje
Mira en el post de roms hay esta todo...............
¿Donde? no lo encuentro, en este tema pone de dejar preguntas sobre room creo que es logico nose, dime donde es el tema. Gracias por tu contestacion, un saludo crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por elkun99 Ver Mensaje
¿Donde? no lo encuentro, en este tema pone de dejar preguntas sobre room creo que es logico nose, dime donde es el tema. Gracias por tu contestacion, un saludo crack!
-Rom 2.3.5 Oficial Movistar- Es la ROM de Movistar tal y como venia con el movil, sin ninguna aplicacion ni tocar nada.
http://www.4shared.com/rar/Xh3MiG4X/..._Actualiz.html

-Rom 2.3.5 Oficial Movistar Rooteada y Limpia - Es la ROM oficial tal y como venia en el movil, sin aplicaciones instaladas, pero esta está rooteada y con todas las aplicaciones y demás de movistar eliminadas (salvo el bootanimation), dejando la rom limpia.
http://www.mediafire.com/?s25ac7ib94lji2d

importante: ESTO NO SON ZIPS FLASHEABLES
Instalacion

1-Copiamos todo el contenido del .zip ya descomprimido a la raiz de nuestra SD, de forma que quede la carpeta clockworkmod en la raiz de nuestra SD.
2-Entramos al modo recovery presionando el boton de encendido (power) y el boton de volumen- a la vez, hasta que el movil vibre 2 veces, y entonces el movil entrara al recovery.
4-Hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache
5-Nos vamos a backup and restore y damos a restore
6-Tardara un rato, cuando acabe hacemos nuevamente wipe data/factoy reset, wipe cache partition y advanced->wipe dalvik cache, para asi asegurarnos que todo funcione correctamente y que salga la pantalla de inicio para configurar el movil.
7-Damos a reboot system now y ya tendreis la rom oficial puesta.
es todo....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
7h0r 7h0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zte Skate
Hola

Actualmente tengo la Skatemania de Faia, la instale conforme el tutorial de VictorMun, es decir particionando la SD con el Recovery, mi pregunta ahora que ya funciona la Radio en algunas 4.x.x es, el TPT es algo que ya tengo al particionar la SD conforme el tutorial que he mencionado?
Por norma general son mas fluidas/estables las 4.x.x? De entre las 4.x.x que incluyan nitroglass o algun script para la ext3 cuales son las mas recomendables (por estabilidad y fluidez)?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
mariountitled mariountitled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola gente, resubo este hilo por dos razones:

1- Hace tiempo en un post que no recuerdo vi que subieron un archivo para flashear el bootanimation inicial, el que sale antes del de la correspondiente rom, y me gustaría si alguien lo tiene o se acuerde que me lo pasara, que desde que instale la inovative creations me sale la que se instalo y estoy hasta las narices. Recuerdo que el que subieron era el original de Zte Skate.

2- El otro motivo es para que la gente se acuerde de este post, y en vez de preguntar mil y una veces lo mismo, en post diferentes, lo haga por aquí, y no llenar el subforo de posts repetidos y que se ha preguntado mil veces.

Bueno, gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 06:35:02
Array

[xs_avatar]
shino1920 shino1920 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lg p350
Tu operador: Kolbi ICE
hola al agregar las app a mi rom en sistem app al terminar y instalar la rom en mi celular las app no aparecen que puede estar mal ?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por shino1920 Ver Mensaje
hola al agregar las app a mi rom en sistem app al terminar y instalar la rom en mi celular las app no aparecen que puede estar mal ?
explicate un poco a ver si te puedo ayudar................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 21:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /