|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir de que forma modificais el vold de ICS, me refiero supongo que habra unas líneas de codigo y ahí es donde cambias nandi por nandj, pero como se edita?? y una vez hecho esto se hace el cambio de almacenamiento de forma manual desde el tutorial no?
![]() ves al hilo que abrió nuestro amigo gotrek00.... te bajas el vold de ICS.... si estás en güindous lo editas, yo te aconsejo el programa notepad++, al abrirlo, tal como está, verás que la última palabra de la penúltima línea es "nandi"... pues la cambias por "nandj"... es cambiar la i por una j.... Y sigues el tuto... yo lo hice de manera manual.... no te olvides antes de cambiar el archivo copiar todos los archivos de la sd interna a la microsd, porque luego la microsd será la sd interna y necesitará los archivos de ésta. Ahhh, y la microsd una única partición en formato fat32... Ya me contarás Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si puedo ayudar a alguien con la aplicacion peliculas hd,que te pide el plugin gratuito fastvideo y no podeis encontrarlo,en aptoide esta fast video player,que contiene este plugin y asi podeis ver las peliculas online de esta aplicacion.
gracias por imbolucraros tanto en todo a lo referente a nuestra tablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
ves al hilo que abrió nuestro amigo gotrek00.... te bajas el vold de ICS.... si estás en güindous lo editas, yo te aconsejo el programa notepad++, al abrirlo, tal como está, verás que la última palabra de la penúltima línea es "nandi"... pues la cambias por "nandj"... es cambiar la i por una j.... Y sigues el tuto... yo lo hice de manera manual.... no te olvides antes de cambiar el archivo copiar todos los archivos de la sd interna a la microsd, porque luego la microsd será la sd interna y necesitará los archivos de ésta. Ahhh, y la microsd una única partición en formato fat32... Ya me contarás Saludos ![]() Edito: Si funciona para ICS con CM9, no para el CM10 o JB Última edición por gotrek00 Día 08/04/13 a las 12:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Pues yo lo he hecho como lo explico un poco mas arriba y me ha funcionado. gotrek00... si lo vuelves a intentar y te funciona podrías actualizar el hilo y ponerlo también para JB |
|
|
||||
|
||||
|
No me di cuenta, para ICS si q valia, pero solo CM9, no CM10 jeje Para JB es para la q no lo consegui y acabe desistiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unas cuantas horas de rompederos de cabeza, conseguí que me funcionase correctamente el cambio de almacenamiento. Ahora si, tengo la tablet tal y como la necesitaba. En mi opinión actualmente para tenerla funcionando al 100%, tener la posiblidad de que te guarde las cosas en la SD y no en la interna y tener unas buenas aplicaciones dentro (insisto, en mi opinión) es hacer tres cosas: la primera y más obvia es meterle esta ROM, lo segundo hacer paso por paso el cambio de almacenamiento interno cambiando nandi por nandj en el vold y lo tercero ejecutar el script de mejoras de gotrek00. Está claro que vosotros teneis más que sabidos estas cosas pero si es la primera vez que pasas por este hilo creo que este comentario sirve de guía para los más despistadillos incluyéndome. Un saludo y gracias por el trabajo conjunto señores
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambiamos la memoria interna por la sd,cambia en algo el rendimiento de la tablet?es mejor?
yo poco a poco estoy mirando las aplicaciones que instalo,por que la tenia un poco olvidada.en mi tablet,me he dado cuenta de que el navegador por defecto y chrome no funcionan ni a tiros,y en cambio el navegador maxton,funciona bastante bien.me podeis decir algun navegador que funcione mas rapido para nuestra tablet?si toco la velocidad de la tablet,mejora su rendimiento?hay algun apk que sea sencillo y puedo hacerlo sin peligro? gracias de antemano por lo que haceis por nuestra tablet |
|
|
||||
|
||||
|
i cambiamos la memoria interna por la sd,cambia en algo el rendimiento de la tablet?es mejor? yo poco a poco estoy mirando las aplicaciones que instalo,por que la tenia un poco olvidada.en mi tablet,me he dado cuenta de que el navegador por defecto y chrome no funcionan ni a tiros,y en cambio el navegador maxton,funciona bastante bien.me podeis decir algun navegador que funcione mas rapido para nuestra tablet?si toco la velocidad de la tablet,mejora su rendimiento?hay algun apk que sea sencillo y puedo hacerlo sin peligro?
![]() 1º Yo tengo hecho el cambio de almacenamiento y no he notado ningún cambio en el rendimiento de la tablet.... eso si, mira la clase de la microSD, cuanto mas alta mejor. 2º De navegadores yo uso el dolphin, el Opera y el UC browser HD y cualquiera de los tres van estupendamente. 3º En lo de tocar la velocidad del procesador... bbbuuuffff, yo no soy partidario.... la tablet ya está configurada para unas velocidades óptimas en pleno rendimiento y cuando está en reposo.... Aumentarle la velocidad del procesador no notarías mucho el cambio, conseguirías un aumento del consumo de la batería y que posiblemente la tablet se volviera inestable, con un sobrecalentamiento del procesador (que ya de por si es fácil que se caliente). Sobre aplicaciones... si que las hay para cambiar el governor del kernel y la velocidad del procesador, pero no se... ya te digo que ahora esta optimizada, tiene asignado el governor "Fantasy" que funciona muy bieny las velocidades.... además no se si estas aplicaciones te dejan tocar el voltaje del procesador porque a cada velocidad de éste hay que asignarle una entrada de voltaje al mismo. A tu criterio, que tampoco pasa nada, no vas a romper la tablet. Bueno... perdón por el rollo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de rollo nada,muchas gracias por la aclaracion.no tocare nada de la tablet.
revisare el uc browser haber que tal. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q por fin me he decidido a poenerle la rom (vagancia la mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si.... para poder moverte por las opciones del recovery hace falta un teclado usb.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu q le has metido mano a la rom... como ves lo de linaro? No tengo ni idea de como compilar una rom con linaro, pero segun loq se escucho en su momento optimiza muy bien android, pero no tengo ni pajolera idea de como se hace, igual tu estas mas enterado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conseguís compilar esta rom con linaro sería increíble, jaja
Si es verdad que se logra obtener un 100% de potencia extra, esta tablet daría mucho juego... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me paso por aquí para decirte que me sirvieron tus consejos... como siempre
![]() Eres un crack !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que no funcionan los enlaces de las roms de la primera pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|