|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/crt off/_/cal rec/_/menu ex/_/efecto tinta/_/tweaks/_/23 toogles/_/y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
No funciona el enlace de la v2 stock:p
|
|
|
||||
|
||||
Mira también si no te importa la genesis completa , tampoco funciona el link de dropbox ...
Gracias .
|
||||
|
||||
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/crt off/_/cal rec/_/menu ex/_/efecto tinta/_/tweaks/_/23 toogles/_/y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Tiene buena pinta la rom. Solo una duda, de la gensis no va haber v2?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flasheando y solo con los 2 wipes... la 1º vez que lo hago desde sucio jur jur
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mas cosas añadidas al kitchen gracias a
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tener cuidado que no os salga el tiro por la culata, esto es una bala
![]() Mañana con mas tranquilidad la trasteare. Mercy Team ![]()
|
||||
|
||||
los enlaces no funcionan de momento ya que estan generando mucho trafico. esperamos solucionarlo lo antes posible. un saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
solo van los enlaces de google.
pronto estarán todos online
|
||||
|
||||
Muy Limpita, solo abriéndole el zip y mirando las apps en system (y no ver la morralla de yahoo y alguna mas que da asco), merece la pena problarla y lo dejo en puntos suspensivos...
Esta zip demomento va al disco externo con las buenas roms ![]() El enlace de google a mi si me ha funcionado,
|
||||
|
||||
La genesis v1 va perfecta!! Muchas gracias team!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una preguntilla , como se llama el zip de las transiciones o animaciones que tiene la genesis v1 lite ?
|
||||
|
||||
Hola la Rom va de lujo, super rapida y elegante, una cosilla el witchet del tiempo porque ocupa 4x4 quedando libre la parte baja, asi no caben iconos y el hueco se ve libre al marcarlo, como se instala el whatsap ese negro y azul queda de lujo.
Última edición por STELOKOTU Día 28/01/13 a las 00:08:17. |
|
||||
|
||||
el wasap esta en el kitchen . Aplicaciones. Metelo con rot explorer y restaura datos con titanium
![]() Última edición por victorm Día 28/01/13 a las 01:16:24. |
|
||||
|
||||
hola primero quiero felicitar por la rom va de 10 muy buena y queria consultar algo resulta que los sms no me conserva la misma ventana de conversacion me abre una nueva pero solo me pasa con un solo contacto que puede ser desde ya gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() UN SALUDO . ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI
|
||||
|
||||
![]() Última edición por victorm Día 28/01/13 a las 01:03:05. |