|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Que buenos consumos, yo de momento no he pasado de los 2 días.
Una pregunta, o yo estoy ciego o no veo la opción de poner quicksettings en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo que estar cegato....sólo veo para ponerlos,pero se quitan los accesos directos al wifi y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A dos días llego seguro....increíble el consumo que tiene con la primera carga.E puesto capturas en xda y algunos flipan!!! Jajajaja.Otro lleva 84horas con el blackout
Esto para que digan que la Viper se bebe la batería.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, como que no los ves..en venom tweaks....en status bar...hay tienes varias opciones de los quicksettings...yo los tengo ocultos y los activo con una pulsación larga en la barra de arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dejo,50 horas y media y 4 y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo que no entiendo....se me apaga el teléfono de vez en cuando...unas tres o cuatro veces....he vuelto a instalar siguiendo todos los pasos y igual...alguna idea antes de volver a instalar el backup de la anterior venom 1.2?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que le tardan en entrar las notificaciones?? A mi sobre todo con wifi me tardan mucho los emails y whatsapps en entrar...y luego aparecen todos de golpe... Será cosa del kernel? Llevo el que viene con la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe si se le puede poner la marcación por voz? ¿Y para poner voz en el teclado para escribir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la última versión de esta rom desde hace unas semanas y hasta ahora no he probado a poner los cascos.No me los detecta. La música sigue sonando por los altavoces y no puedo poner la radio porque me pide que conecte los cascos.
¿Alguna idea? Ya aprovecho y os consulto alguna duda más. ¿Qué está dando mejor resultado?: kernel stock o el custom. En la versión anterior se podía poner el color que se quisiera para que saliera a modo de estela al llegar a final de menú.¿En esta versión está?,es que no lo encuentro. Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la última versión de esta rom desde hace unas semanas y hasta ahora no he probado a poner los cascos.No me los detecta. La música sigue sonando por los altavoces y no puedo poner la radio porque me pide que conecte los cascos.
¿Alguna idea? Ya aprovecho y os consulto alguna duda más. ¿Qué está dando mejor resultado?: kernel stock o el custom. En la versión anterior se podía poner el color que se quisiera para que saliera a modo de estela al llegar a final de menú.¿En esta versión está?,es que no lo encuentro. Muchas gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no veo la opción para que salgan los quicksettings en la status bar. En la otra venom, al desplegar la barra, podía cambiar entre las notificaciones y quicksettings, esa es la opción que busco
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Danil0 creo que se refiero a esto:
Creo que en esta viper no esta, yo estoy esperando a ver si en una actualización ponen esta y otras opciones que no trae. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() El teclado arreglado, pero la marcación por voz (para el bluetooth) no consigo que vaya, la primera vez me dice cargando y se oye con su voz sintetizada peculiar: "Espera...." y esperando se queda, las siguientes veces que le doy se oye "espera" pero por el altavoz del movil en lugar de por el bluetooth, y vuelve a la pantalla de antes. ¿A alguien le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de porque puede pasar???...me resisto a volver a la versión que tenia antes (1.2.1) pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el kernel Elemental S con esta ROM? O preferís el que trae pro defecto...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||