|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
efetecto ctr off
en el note 2 es sabido que no va muy fino, en este caso solo funciona con el wifi activado y no tiene ninguna repercusion mas en la rom. para mi no es importante, la rom va perfecta y como un tiro. se mirara de ajustarlo lo mejor que se pueda para la proxima gracias amigos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelns21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la stock 4.1.2 española y estoy pensando en poner esta rom ya que por lo que veo tiene mucha fama y de la buena. Me frena la pereza de instalar de nuevo todo y dejarlo visualmente a mi gusto, otra vez.. pero todo es ponerse. La duda que tengo es que veo dos versiones, una alemana y una española, además de la nueva v8 que pone internacional. todas con tamaños diferentes. ¿A que se debe la diferencia entre la alemana y la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún mod que al igual que permite 5x5 en el cajón de aplicaciones, pueda permitir también 5x5 o 5x6 en las ventanas de escritorio?
Es que veo el escritorio muy desaprovechado. ¿alguna sugerencia o cambio de launcher? Estoy usando el launcher stock. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nacho129 Día 17/01/13 a las 18:36:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas de nuevo!
tengo 2 dudas! 1... la rom no trae el mod para aumentar el audio verdad? es que lo noto y en las llamadas voip a traves de 3G no se me oye nada, y con el mod me iba de perlas, podrias subirlo para poder instalarlo?... 2... el tema de MAQUINABAJA , me encanta pero tengo una duda hay alguna forma de editar las animaciones es que me marea un poco ![]() salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún mod que al igual que permite 5x5 en el cajón de aplicaciones, pueda permitir también 5x5 o 5x6 en las ventanas de escritorio?
Es que veo el escritorio muy desaprovechado. ¿alguna sugerencia o cambio de launcher? Estoy usando el launcher stock. Gracias. ![]() nas mirate esto compi a ver si es eso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2049032 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
upd de sonido "defauld gain", no stock retocados todos los audios
http://depositfiles.com/files/zprehvu8w?redirect upd de sonido defauld gain stock descarga http://depositfiles.com/files/02uyk830f?redirect __________________ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas de nuevo!
tengo 2 dudas! 1... la rom no trae el mod para aumentar el audio verdad? es que lo noto y en las llamadas voip a traves de 3G no se me oye nada, y con el mod me iba de perlas, podrias subirlo para poder instalarlo?... 2... el tema de MAQUINABAJA , me encanta pero tengo una duda hay alguna forma de editar las animaciones es que me marea un poco ![]() salu2! ![]() ya os are un upd con la animaciones stock cuando pueda ok saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Team:
Descargando para probarla. Me parece estupendo el boton DONAR que os habeis puesto. Gracias , una vez más, por compartir vuestro trabajo. SalU2. Palm. P.D En dos días nueve páginas y 180 comentarios. Esto dá una idea de lo bueno/rápido que avanza esto. EDITO: Disculpad que os moleste, pero...el archivo .drbin que hay dentro de la carpeta system\app (y que lógicamente no es un .apk)...a que corresponde?. ![]() Gracias.
![]() Última edición por PALMATRON Día 17/01/13 a las 19:17:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||