|
||
|
||||
|
||||
Hola Elite
Esta rom es tan fabulosa que ya no me cambio de ella. (mientras no saques una nueva. Jejejejeje) Seguí tu recomendación instalando desde JVU, y tienes mucha razón la da mas fluidez a nuestros SGS. Incluso no me cambio aunque presente el pequeño detalle que describo: Yo uso mucho la mensajeria SMS. Pero el enviar mensajes a varios contactos me envia un mensaje de error, y el mensaje no se envia (en otras llega mas de 2 veces sin marcarlo como enviado) https://www.dropbox.com/s/m0rdt6961r...creenshot1.png En esta beta6, encontre algo de SMS, en Ajustes/seguridad/SMS message limit, que no quería tocarla, mientras no tuviera necesidad, pero al seleccionarla me da un FC (se ha detenido la aplicacion ajustes) Si por favor pudieras en algun momento revisar lo de SMS (que se que has de estar atareado) Gracias de antemano por todo tu esfuerzo y el de todo el equipo. |
|
|
||||
|
||||
alguno sabria decirme porque si reinicio el telefono, lo del limite de procesoso en ejecucion vuelve al limite estardar? en vez de quedarse en 3 como yo lo he cambiado?
gracias! |
|
||||
|
||||
Cada vez que reinicies el telefono por alguna causa, debes marcar nuevamente lo del limite de proceso, porque no queda "grabado". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Elite
Esta rom es tan fabulosa que ya no me cambio de ella. (mientras no saques una nueva. Jejejejeje) Seguí tu recomendación instalando desde JVU, y tienes mucha razón la da mas fluidez a nuestros SGS. Incluso no me cambio aunque presente el pequeño detalle que describo: Yo uso mucho la mensajeria SMS. Pero el enviar mensajes a varios contactos me envia un mensaje de error, y el mensaje no se envia (en otras llega mas de 2 veces sin marcarlo como enviado) https://www.dropbox.com/s/m0rdt6961r...creenshot1.png En esta beta6, encontre algo de SMS, en Ajustes/seguridad/SMS message limit, que no quería tocarla, mientras no tuviera necesidad, pero al seleccionarla me da un FC (se ha detenido la aplicacion ajustes) Si por favor pudieras en algun momento revisar lo de SMS (que se que has de estar atareado) Gracias de antemano por todo tu esfuerzo y el de todo el equipo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya descargue otra aplicacion para SMS, pero para quitar la original SMS, no soy tan ducho para trastear la ROM.
|
|
||||
|
||||
Prueba la nueva aplicación y si te funciona no toques nada mas. (así que no rompes nada)
Si quieres eliminar la original solo tienes que pedir ayuda en el hilo ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy el unico al que no le sirven los mods que ha puesto Elite? Los instalo por recovery, y cuando se inicia el movil abro el dialer y los contactos y me salen igual...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no es mucho pedir, sin el ánimo de ensuciar el hilo y con el permiso del Maestro y todo el equipo, quisiera preguntar a los compañeros que añaden las app a la ROM antes de instalarlo, si pueden crear un hilo con un tutorial en lo posible con algunas fotos para que los torpes como yo, o aquellos que saben mas pero no quieren cargarse la instalación podamos ahorrarnos el paso del Titanium, yo en mi caso tengo 21 aplicaciones que restauro sin datos y sólo 2 con datos, así que creo que ahorraría bastante tiempo al instalar una nueva ROM.
Muchas gracias a todos por la paciencia y a quien se anime, eternamente agradecido. Saludos |
|
||||
|
||||
Si no es mucho pedir, sin el ánimo de ensuciar el hilo y con el permiso del Maestro y todo el equipo, quisiera preguntar a los compañeros que añaden las app a la ROM antes de instalarlo, si pueden crear un hilo con un tutorial en lo posible con algunas fotos para que los torpes como yo, o aquellos que saben mas pero no quieren cargarse la instalación podamos ahorrarnos el paso del Titanium, yo en mi caso tengo 21 aplicaciones que restauro sin datos y sólo 2 con datos, así que creo que ahorraría bastante tiempo al instalar una nueva ROM.
Muchas gracias a todos por la paciencia y a quien se anime, eternamente agradecido. Saludos ![]() A lo de las apps, pues no creo que tardes mas de 5 minutos en restaurar 21 apps sin datos.. las dos con datos menos de un minuto. Si vas a instalar desde otra beta 4.2 de elite puedes hacerlo con wipe cache y dalvik, que no pierdes datos |
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Hay un video en el segundo post con todos los pasos de la instalacion...
A lo de las apps, pues no creo que tardes mas de 5 minutos en restaurar 21 apps sin datos.. las dos con datos menos de un minuto. Si vas a instalar desde otra beta 4.2 de elite puedes hacerlo con wipe cache y dalvik, que no pierdes datos ![]() Mejor desde JVU siempre ;) Si no es mucho pedir, sin el ánimo de ensuciar el hilo y con el permiso del Maestro y todo el equipo, quisiera preguntar a los compañeros que añaden las app a la ROM antes de instalarlo, si pueden crear un hilo con un tutorial en lo posible con algunas fotos para que los torpes como yo, o aquellos que saben mas pero no quieren cargarse la instalación podamos ahorrarnos el paso del Titanium, yo en mi caso tengo 21 aplicaciones que restauro sin datos y sólo 2 con datos, así que creo que ahorraría bastante tiempo al instalar una nueva ROM.
Muchas gracias a todos por la paciencia y a quien se anime, eternamente agradecido. Saludos ![]() Coges las apks de las aplicaciones que quieras instalar sin datos, abres el zip de la ROM (con winrar, por ejemplo) , vas a /system/app y las arrastras ahí dentro Al flashear deberían instalarse ![]()
|
||||
|
||||
A todos disculpas por el off topic.
Koskiyo: Yo tambien estoy interesado como tu. Pero he logrado por lo menos a meter una aplicacion en la rom. Lo he logrado hacer con 7zip, y la apk, le he arrastrado con el mouse dentro de la carpeta app que tengo abierta. Aun no me arriesgo a meter varias apk, por lo que no se si daña la rom, o si se deben meter en otra carpeta. Espero que alguien que sepa esto nos lo diga por privado o si hay algun hilo sobre este tema. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo un gran problema amigos, toqueteando no se que e activado que ahora cuando toco un icono me lo lee y no se como desactivarlo... y estoy echo un lio ahora mismo
gracias a todos |
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Asi que por meter alguna no pasa nada Pero tampoco recomiendo meter las 21 que comentaba el compañero, porque esas te aseguro que no caben... Desconozco el espacio libre en /system/ tras instalar la ROM, sin modificar nada más, la verdad... Ajustes - > accesibilidad, puede que sea ahí?
|
||||
|
||||
pues puede ser esto, pero la verdad no me deja bajar en ajustes.. solo puedo dar asta sonido..
https://www.dropbox.com/s/fsh6d2vuo2...2001.02.48.png edito e ido al marquet y me bajado una aplicacion que me pedia ir a accesibilidad para activarla y ya e podido desactivar la aplicacion talkback gracias por tu ayuda un saludo edito: ya de paso pregunto si alguien sabe como quitar las sombras de los iconos... gracias Última edición por chofo_fuenla Día 18/01/13 a las 01:11:03. |
|
||||
|
||||
Hay un video en el segundo post con todos los pasos de la instalacion...
A lo de las apps, pues no creo que tardes mas de 5 minutos en restaurar 21 apps sin datos.. las dos con datos menos de un minuto. Si vas a instalar desde otra beta 4.2 de elite puedes hacerlo con wipe cache y dalvik, que no pierdes datos ![]() Para nada recomendable ese tipo de instalaciones sin wipes...
Mejor desde JVU siempre ;) No hace falta ningún tutoriales, es tan sencillo como: Coges las apks de las aplicaciones que quieras instalar sin datos, abres el zip de la ROM (con winrar, por ejemplo) , vas a /system/app y las arrastras ahí dentro Al flashear deberían instalarse ![]() ![]() Pero ahora me surge una duda por pura curiosidad. Si metiera directamente en el Zip de la ROM las 21 apps que digo me quedaría sin espacio en system, pero cuando las restauro o las instalo del Google Play o de donde sea, por qué no nos hace falta espacio y puedo seguir instalando aún más? Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias por las respuestas totalmente de acuerdo, siempre es mejor instalacion limpia y de vez en cuando me gusta formatear la SD externa e interna, no tengo dudas en ese aspecto, sólo creí que era un poco más complicado de lo que explica el compañero Dexa de copiar y pegar las apk en system, pero si no cabrán luego ... venga seguiré con mi Titanium como hasta ahora.
Pero ahora me surge una duda por pura curiosidad. Si metiera directamente en el Zip de la ROM las 21 apps que digo me quedaría sin espacio en system, pero cuando las restauro o las instalo del Google Play o de donde sea, por qué no nos hace falta espacio y puedo seguir instalando aún más? Muchas gracias y saludos ![]() Instaladas del Play o restauradas de Titanium van a data/app, que es otra partición diferente con su propio espacio asignado Instaladas como te je puesto antes, ocupan el mismo espacio (que están en la misma partición, me refiero) que el resto de aplicaciones y archivos de sistema Se podría intentar hacer que se pudieran instalar directamente en data, pero habría que modificar el script... Lo miraré ![]() PD: ahora que lo pienso... Has visto la "nueva" funcionalidad del Titanium que permite restaurar aplicaciones sin datos directamente desde un zip que te crea? Quiza te interesa (solo en la versión pro)
Última edición por Dexafree Día 18/01/13 a las 01:51:42. |