|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
Aquí el que no se consuela es porque no quiere S4>S3 lo mires por donde lo mires.
CPU > s3 GPU>s3 RAM> s3 Pantalla >s3 Acabados/materiales >s3 Actualizaciones>s3 Fluidez>S3 Y podría estar así hasta mañana... Por cierto he sido propietario del S3 y del Note 2 y este ultimo es el único que merece la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia lo de Android puro con el N4... Android ganaba a Apple en que sus terminales se les podia expandir memoria, batería, otg... Ninguna de estas cosas cumple este terminal NINGUNAS, aparte que la distribución es cutrisima. Todos sabemos que la fama buena a Nexus la tiene gracias al Nexus S y Galaxy Nexus fabricados por SAMSUNG y guste o no Samsung sigue con la esencia de android por eso vende más que nadie. Yo no me caso con ninguna marca pero he probado todos los fabricantes y Samsung es la más solvente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Llamarme vanidoso, pero sinceramente creo q el note 2 está un escalón por encima de los otros 2. Bueno, y como este ya no va ser mi subforo, y seguro q recibo por todos lados me voy definitivamente a mi subforo, VIVA EL NOTE 2 , no os enfadeis por los dedos, q es broma
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia lo de Android puro con el N4... Android ganaba a Apple en que sus terminales se les podia expandir memoria, batería, otg... Ninguna de estas cosas cumple este terminal NINGUNAS, aparte que la distribución es cutrisima. Todos sabemos que la fama buena a Nexus la tiene gracias al Nexus S y Galaxy Nexus fabricados por SAMSUNG y guste o no Samsung sigue con la esencia de android por eso vende más que nadie. Yo no me caso con ninguna marca pero he probado todos los fabricantes y Samsung es la más solvente.
![]() He tenido todos los nexus y te digo de verdad que ahora mismo estoy usando el nexus s y ni de broma se acerca al nexus 4. Los nexus samsung han sido siempre moviles que salen al mercado con precios altos y encima atrasados tecnologicamente excepto en el nexus one y el nexus 4 que si que han sido moviles con los que pueden competir con los demás a nivel de hardware y de software. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 2-El Samsung Nexus S ha sido con diferencia (pero mucha, mucha) el Nexus con menos éxito de todos (por caro),Lo se por que es mi terminal desde hace casi 2 años y por muy contento que esté con el, fuimos cuatro frikis puristas quienes nos lo compramos. (y bien que hice Ojo) 3-¿La esencia de android? És el SOFT en un amplia variedad de Hardware....Samsung es solo una parte de ella. 4-Samsung vende más por que hace Buenos terminales (que eso nadie lo duda) pero también una promoción tremenda y una distribución mejor (te regala un galaxy X con una bolsa de pipas, financiada a 18 meses) Resumiendo: que no has dado una compañero. Última edición por Ekine Día 17/01/13 a las 00:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!
Llamarme vanidoso, pero sinceramente creo q el note 2 está un escalón por encima de los otros 2. Bueno, y como este ya no va ser mi subforo, y seguro q recibo por todos lados me voy definitivamente a mi subforo, VIVA EL NOTE 2 , no os enfadeis por los dedos, q es broma![]() Yo lo tengo muy claro que si tuviese un note2 te aseguro que tendría un móvil de reserva, no me veo llevando un Note 2 a correr o al gimnasio. ¿Hay brazalete para el Note 2? Si que hay, me gustaria verlo puesto. Última edición por naxer82 Día 17/01/13 a las 00:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor de un galaxy nexus y mi próximo terminal volverá a ser un NEXUS. Va mucho mejor que el primer día y ya tiene un año y 2 meses. Hay terminales mas bonitos estéticamente pero la experiencia de usuario pues que queréis que os diga....no hay color.
|
||||
|
||||
|
para mi si es todavia un chollazo nada mas x el precio y las prestaciones ke tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 será mi tercer terminal Android (y mi tercer smartphone, aunque algo he trasteado con el iPhone de un familiar) y puedo decir que ya me he cansado de capas personalizadas de los fabricantes.
Con HTC Desire ni lo noté, era un mundo nuevo para mi y era un ingenuo, un iluso. No veía ningún defecto en ese terminal. Con el segundo, un Xperia S, me mosqueaba de vez en cuando por el lag que tenía al moverte de un escritorio a otro. Además, el móvil se reiniciaba algunas veces y se bloqueaba más veces aún. Pero curiosamente cambié el launcher de Sony por otro (no me acuerdo del nombre, pero simulaba una experiencia 100% Android) y gané en fluidez. Y ahora, con mi tercer terminal, deseo experiencia Android al 100%. No contemplo otra alternativa y, ojo, que no es por amor a Google precisamente (a la que podrían dar por el culo después de todo esto)
|
||||
|
||||
|
Yo igual cansado de esperar al nexus me compre un huawei honor 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene comparación ya que son diferentes. Es como si comparases un móvil con una tablet, o por que no ya pues estos a comparar. Compara un Note 2 con una tablet, aun que en esta no puedas recibir llamadas.
Yo lo tengo muy claro que si tuviese un note2 te aseguro que tendría un móvil de reserva, no me veo llevando un Note 2 a correr o al gimnasio. ¿Hay brazalete para el Note 2? Si que hay, me gustaria verlo puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu caso, pero el 99.99% de la gente que se compra un note 2 lo hace para sustituir su anterior móvil, así que por particular que sea tu caso, eso no excluye de una más que justa y lógica comparativa entre smartphones cuando hablamos de note 2 y nexus 4, o note 2 y cualquier otro terminal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre un coche normal y un monovolumen de 7 plazas es bastante más grande que entre un nexus 4 y un note 2, y tampoco creo que se puedan equiparar situaciones, así que la comparativa de coches es demasiado offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que tiene el nexus es que actualmente no existe .. ni se sabe cuando existira ..
Solo lo veo factible compararlo cuando sea facil pillarlo como cualquier otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
???
Yo en la Web de MediaMarket lo veo a 459 €. https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...alaxy-iii-azul Lo miro mal, o es que hay otra web donde está al precio que se dice de 409€? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 17/01/13 a las 13:44:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tu caso, pero el 99.99% de la gente que se compra un note 2 lo hace para sustituir su anterior móvil, así que por particular que sea tu caso, eso no excluye de una más que justa y lógica comparativa entre smartphones cuando hablamos de note 2 y nexus 4, o note 2 y cualquier otro terminal
![]() Ahora te pongo otro caso.... Sábado noche todo "maqueado" para salir a cenar. Te pones tus vaqueros (normalmente ajustados), tu camisa favorita y espera que coja la maricona para llevar el móvil....... Pues no lo paso yo "canutas" con este que roza lo molesto. Un movil es un movil y un phablet un phablet, no hay mas. Eso es como el que se compra una televisión, yo tengo un comedor pequeño y se que mas de 37" no puedo tener, ya que si la pongo mas grande me molesta. Ya esta no hay mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||