|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que teneis problemas con la bateria, porwue no poneis la saudi? La gebte esta ebcantadisima yo entre ellos
Buscad un poco es una maravilla de rom y en español 10 minutos de pantalla 1% de bateria Una maravilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la Saudi, y se nota un monton, desde que la he cargado a las 09:00 y dandole caña de llamadas y datos a esta hora 19:36 la tengo todavía al 60%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa, hasta que no saquen otra actualizacion no tiene solucion, a no ser que te instales el de la 4.2. Yo, como en modo apaisado no lo utilizo, no le echo en falta. Lo que mas me gusta de este teclado es que en el modo predictivo es un tiro.
|
||||
|
||||
|
Re: Os va bien la 4.1.2 española?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo a lo del teclado nole doy mucha importancia porque esos signos no utilizo la Ñ si je, pero hay que reconocer que es una chapuza de cojones, osea instalas una polaca o arabe y todo ok , instalas la española y te encuentras esta mierda , pero esto que es ????¿¿PERO ESTO QUE ES??????????
![]() Yo actualicé via OTA y por ahora solo veo dos problemillas:
- La chapuza del teclado, que ahora miraré de arreglarlo con eso de instalar la versión de 4.2 - Cuando pulso un enlace, por ejemplo desde Twitter, antes me preguntaba con que navegador quería abrirlo y así yo esogía Opera y tal. Ahora directamente me lo abre con el que viene de serie con Android, y encima siempre con el brillo de pantalla al mínimo ¿? ¿Alguien sabe cómo hacer que me vuelva a preguntar que navegador escoger? Por lo demás, no he notado nada raro. Consumo batería ni mejor ni peor, el GPS me funciona bién,..Wifi y 3G como siempre... todo OK por ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no estais del todo conforme con el teclado, yo he instalado el A.I. type y va genial. Es el teclado mas configurable que he visto en mi vida. Personalizas absolutamente todo: tiene los numeros en el propio teclado independiente de las letras, aparece la ñ, configuras el tamaño del teclado (que se puede expandir hacia arriba todo lo que quieras), de las letras, los colores del fondo, de las teclas, de los caracteres, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora bastante contenta con la versión, he visto los fallos de teclado apaisado, pero como no escribo con el movil apaisado no me preocupa demasiado. La bateria parece que me dura algo más que con la versión anterior, aunque no lo puedo asegurar ya que solo lo he disfrutado unos dás antes del cambio.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Ayer instalé el 4.2 y adiós problema. El único pero es que la configuración va en espanglish.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me fué fatal y ahra tengo la australiana que es la ultima y sin bug exynos !!! ole.
consume menos y libera mas ram !!!
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy lento, sobre todo la carga de fotos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bua yo creo que aqui hay mucho obsesivo de las roms jeje , yo salvo la chapucilla del teclado es que todas me van igual, igual es que no soy muy exigente en ese aspecto
Última edición por desperador Día 19/01/13 a las 19:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||