|
||
|
||||
|
||||
no me la he jugado jajaj, estoy volviendo a instalar la XXLQE , y a ver si tengo suerte, pero las dos veces que la instale me pasaba lo mismo, ni con wipes ni nada, ahora cuando acabe volvere a tu rom alice, y a meter los fix de rendimiento y eso a ver si me lo soluciona, que llevo cosa de un mes aguantando con tener que quitar laa bateria de 2 a 3 veces al dia y es un coñazo jeje.
y encima se me ha juntado esto con fallos en la bateria... tenia 2, la original de samsung y una china (que me duraba la mitad que la samsung), y ahora se me ha empezado a inchar la original y la china me dura mucho mas. 15 meses me ha durado la bateria jaja
|
||||
|
||||
Ten cuidado con la bateria hinchada, no la uses y suerte con lo demás!!
|
||||
|
||||
no me la he jugado jajaj, estoy volviendo a instalar la XXLQE , y a ver si tengo suerte, pero las dos veces que la instale me pasaba lo mismo, ni con wipes ni nada, ahora cuando acabe volvere a tu rom alice, y a meter los fix de rendimiento y eso a ver si me lo soluciona, que llevo cosa de un mes aguantando con tener que quitar laa bateria de 2 a 3 veces al dia y es un coñazo jeje.
y encima se me ha juntado esto con fallos en la bateria... tenia 2, la original de samsung y una china (que me duraba la mitad que la samsung), y ahora se me ha empezado a inchar la original y la china me dura mucho mas. 15 meses me ha durado la bateria jaja ![]()
|
||||
|
||||
si... pobre con el 7.6, con el 8, y con el kernel original.
Ahora estoy instalando la alice con el cocore 8 por segunda vez.. jaja que lo he ido a instalar ahora y cuando esta acabando que pone el clearing davik cache se me ha quedao pillao, 15 minutos poniendo eso y he quitado la bateria que no podia hacer nada, voy por el segundo intento jeje y muy inchada no esta la bateria, esta empezando a incharse ajaj que la pongo en la mesa y no se ve plana, ahora solo estoy con la china cargandola 2 veces al dia.... y eso que supuestamente era de mas miliamperios jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE Última edición por marcox_ma Día 13/10/13 a las 18:28:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si... pobre con el 7.6, con el 8, y con el kernel original.
Ahora estoy instalando la alice con el cocore 8 por segunda vez.. jaja que lo he ido a instalar ahora y cuando esta acabando que pone el clearing davik cache se me ha quedao pillao, 15 minutos poniendo eso y he quitado la bateria que no podia hacer nada, voy por el segundo intento jeje y muy inchada no esta la bateria, esta empezando a incharse ajaj que la pongo en la mesa y no se ve plana, ahora solo estoy con la china cargandola 2 veces al dia.... y eso que supuestamente era de mas miliamperios jajaj ![]()
|
||||
|
||||
al segundo intento ya me ha instalado bien no se porque seria.
voy a probar la rom hoy y a ver que tal los videos de youtube y los que tengo en la sd. a ver si no se me keda bloqueado el movil y ya os contare. muchas gracias maquinas :P
|
||||
|
||||
Hola saludos amigos.. unas dudas que tengo, para flasear rom cocinadas tengo que hacer el proceso de los dos recovery? Osea poner siempre el recovery del galaxy mini y desde ahi flasear rom y hacer los wipes en ese recovery?
Tengo instalada la stock4.1.2 de vodafone españa |
|
||||
|
||||
Hola saludos amigos.. unas dudas que tengo, para flasear rom cocinadas tengo que hacer el proceso de los dos recovery? Osea poner siempre el recovery del galaxy mini y desde ahi flasear rom y hacer los wipes en ese recovery?
Tengo instalada la stock4.1.2 de vodafone españa ![]()
|
||||
|
||||
Hola soy nuvo en todo sto, es verdad que los celulares tiene contadores de flasheo?=
Se puede desrootear un celular? es complicado? Pregunto esto porque quiero instalar el kernel cocore pero no soy root y al parecer para eso debes ser root y quiero saber si despues quiero volver de root , pueda hacerlo. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuvo en todo sto, es verdad que los celulares tiene contadores de flasheo?=
Se puede desrootear un celular? es complicado? Pregunto esto porque quiero instalar el kernel cocore pero no soy root y al parecer para eso debes ser root y quiero saber si despues quiero volver de root , pueda hacerlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
WTF..? Creo q es mas peligroso (si se quiere decirlo asi) instalar un teclado o alguna otra App q ser root.. Creo q no estas bien interiorizado con los terminos y, ergo, con lo q estas por hacer; te aconsejo q leas todas las guias q hay en el foro y bien leias antes de hacer algo; si no entendes algo lee los comentarios q seguro alguien antes tampoco entendio (si, aunq sean 40 paginas) y, si no encontras nada, pregunta q aca estamos todos para resp. Saludos.
|
||||
|
||||
Chuky hice todo al pie de la letra como unas 5 veces, pero me surge un problema en el momento que se inicie el cel y empiezo a dar a las opciones para configurar al cel, me salta un "google.play.services dejo de funcionar" y otro que dice "secsetupwizard". y lo que hago es siempre volver al 2.3.6 ya que nunca pude usar el 4.1.2 ! QUE ES LO QUE PASA ?
|
|
||||
|
||||
Podria intalar el recovery sin MicroSD?
|
|
||||
|
||||
Chuky hice todo al pie de la letra como unas 5 veces, pero me surge un problema en el momento que se inicie el cel y empiezo a dar a las opciones para configurar al cel, me salta un "google.play.services dejo de funcionar" y otro que dice "secsetupwizard". y lo que hago es siempre volver al 2.3.6 ya que nunca pude usar el 4.1.2 ! QUE ES LO QUE PASA ?
![]() wipes más hechos... Nop
|
||||
|
||||
ayuda con recovery
hola hace poco actualize mi s avance a la roms carbón y quiero provar otras roms pero no puedo instalar otra Roms desde el revovery que tengo instalado hice los 3 wipes y nada no arranca pero le pongo la toma carbón y arranca altiro
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que, yo instale hace poco la CM12, y ahora e vuelto a JB, para instalar otra ROM y ahora, cuando entro en el recovery e intento instalar el root y el recovery cwm, no me salen en la tarjeta SD, he probado a formatear y sigue igual y tambien he intentado cambiar el formato de la tarjeta y nada. Por favor ayuda y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que, yo instale hace poco la CM12, y ahora e vuelto a JB, para instalar otra ROM y ahora, cuando entro en el recovery e intento instalar el root y el recovery cwm, no me salen en la tarjeta SD, he probado a formatear y sigue igual y tambien he intentado cambiar el formato de la tarjeta y nada. Por favor ayuda y gracias de antemano.
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|