|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confias en que alguien de XDA se vaya a molestar en sacar un "parche" o "rev" para la ROM española? No se poque yo no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no. Igual, solo que no incluye el recovery que es el que hace aparecer la exclamación, a parte de que una de las partes que quedan solucionadas con ELLA, se volvería a joder, ya que el FIX está en las 3 partes...
Para instalar algún mod a partir de ahora usa MobileOdin.
|
||||
|
||||
|
Con el auto root no te aumentara el numero de flasheos y si lo tienes a 0 no te saldra el chibato en el icono de samsung al arrancar el movil y en caso de que no lo tengas a 0 pasale el triangle away.Todo esto funciona bien mientras dejes el recovery de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por fín stock española ELLC
Con el auto root no te aumentara el numero de flasheos y si lo tienes a 0 no te saldra el chibato en el icono de samsung al arrancar el movil y en caso de que no lo tengas a 0 pasale el triangle away.Todo esto funciona bien mientras dejes el recovery de origen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en 1 porque instalas el root. Para borrarlo sirve como te dicen con el Triangle. La ventaja del cf-auto frente al cf-root (descontinuado) reside en que no te pone la exclamación roja que no se borraba ni con el Triangle.
|
||||
|
||||
|
Re: Por fín stock española ELLC
Hola a todos,acabo de actualizar por odin PC, y todo muy bien, tenia ELLA del reino unido, por lo que no hice wipe ninguno, a si que sigo, con todas mis aplicaciones, a hora a disfrutarla, un saludo para todos
Karlitos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva actuali... 4.1.2 teniendo el movil de fabrica sin root y dependiendo de yoigo para cuando via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta verison para rootear hay que volver a hacerlo por odin no? si es así es una pena que se vuelva a aumentar el contador de flasheos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... yo he actualizado como la gran mayoria a esta version phe 4.1.2 española....
y me surje una duda... ¿ esta tapado el problema de la muerte subita? al parecer el exynos abusse si... aunke por lo ke he leido hay kien dice ke no... a ver en ke kedamos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subirme la rom a otro servidor que no sea HotFile.... que en el 99% se me cuelga siempre ¡QUE AGOBIO! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... yo he actualizado como la gran mayoria a esta version phe 4.1.2 española....
y me surje una duda... ¿ esta tapado el problema de la muerte subita? al parecer el exynos abusse si... aunke por lo ke he leido hay kien dice ke no... a ver en ke kedamos ![]() Pero es algo que ha dicho un usuario Samsumg no se ha pronunciado en ningún momento por lo que no se puede saber a ciencia cierta que fuera solo eso |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo por aki he notado el pekeño gran detalle del lag de los contactos, alguien ha podido ver si la española trae ese lag aun? yo estoy con la luxemburgo y el lag es de 4 a 5 seg, no es tanto pero aun asi antes no pasaba lo que me deja con el sabor amargo de que puede ser mas rapido XD.
alguien podria corroborar si sigue asi como para flashear la española si ya no tiene el lag
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Download
![]() Mirror de 24 horas de duración: http://direct.nopremium.pl/2521960/9...HEELL3_PHE.zip ELLA: Changelist 742798 (Build Date: 22 December 2012) ELLC: Changelist 764725 (Build Date: 28 December 2012)
|
||||
|
||||
|
I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Download
![]() Mirror de 24 horas de duración: http://direct.nopremium.pl/2521960/9...HEELL3_PHE.zip ELLA: Changelist 742798 (Build Date: 22 December 2012) ELLC: Changelist 764725 (Build Date: 28 December 2012) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Pepephone APN: gprsmov.pepephone.com Los demás datos sin rellenar. Después pones el modo avión y luego lo quitas (para que haga una primera conexión). Con eso debería estar solucionado. |