|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pff, no creo que salga muy barato. si vale 650 por menos de 500 no nos sale ni de coña. Me temo que no voy a poder seguir en la compra conjunta. Además ya me lo estaba pensando al ver que van a salir los nuevos procesadores de Qualcomm y Tegra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony xperia Z.
Pero sobre 550-580 puede que sí, ya veremos...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s,
como se ha comentado anteriormente esto es una media maratón, para tener un buen precio tendremos que trabajar el tema, es difícil conseguirlo el primer día. Tiempo y cuando vayan habiendo respuestas ya veréis que son mejores de lo que esperáis!!!! Verdad Blackvargas?! jejejejeje somas más de 75 en este momento, cuando sobrepasemos los 100 es un número muy apetecible y seguro que seremos más, es el terminal del momento!!! y tiene pinta de que será duradero. la idea es tener el mejor precio!!!! Unidos!!
Última edición por Rabih Día 17/01/13 a las 23:22:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por esos dos motivos y además porque el ZL tiene botón de cámara y el Z no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s,
como se ha comentado anteriormente esto es una media maratón, para tener un buen precio tendremos que trabajar el tema, es difícil conseguirlo el primer día. Tiempo y cuando vayan habiendo respuestas ya veréis que son mejores de lo que esperáis!!!! Verdad Blackvargas?! jejejejeje somas más de 75 en este momento, cuando sobrepasemos los 100 es un número muy apetecible y seguro que seremos más, es el terminal del momento!!! y tiene pinta de que será duradero. la idea es acercarse todo lo posible a XXX y si se puede menos!!!! Unidos!! ![]() Última edición por biriguero Día 18/01/13 a las 01:48:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barbaro entonces apuntame con un Z color blanco o en su defecto negro! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, y lo digo por experiencia propia, no hagáis cábalas con los precios que después la gente se suele dejar llevar y al final vienen los desengaños. El descuento que se puede conseguir no es proporcional al número de apuntados. El asunto funciona con un precio por un mínimo (p.ej. 100 terminales) y pequeños descuentos progresivos por tramos (descuentos de pocos euros) y a partir de otra cantidad más elevada (p.ej. 300 terminales) un descuento un poco mayor. Vamos que aunque nos apuntemos 1000 no nos dejan el precio en la mitad, para que me entendáis. No voy a poner ejemplo de precios porque no soy partidario de que se hable de ello en una conjunta hasta que el administrador de la misma tenga todas las ofertas de los proveedores, que se suelen publicar a la vez. Después se sondea quien sigue interesado y finalmente con el número de interesados más o menos definido se negocia una oferta final y se elige al proveedor. Paciencia. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro
![]() Pero gracias por la explicación, asi ya nos queda claro a todos como va el tema "a groso modo" de conseguir descuento. Saludos Última edición por biriguero Día 18/01/13 a las 01:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aclaracion, mi tio es submarinista, y fui con el a comprar un reloj que le aguantara altas presiones y lo unico que de verdad le recomendaron fue eso, que despues de materse al agua con el tenia que lavarlo con agua corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me quedo con el T y mientras para quitarme el gusanillo de movil grande pues me ha salido una buena oportunidad y me voy a lo más grande... y mientras tanto ya iré viendo el resultado que dan los Z - ZL, así que seguiré por aquí viendo como van estos maquinones.
|
||||
|
||||
|
Serenémonos....todo lo que se diga ahora mismo es especular..........
Lo que puedo decir según la conjunta en la que participé del galaxy SII es que si no recuerdo mal al final , el descuento estuvo muy bien..... Dejemos que hablen los que tienen que hablar...(las tiendas) a las que se les ha pedido oferta...que dicho sea de paso esperemos que se porten..... Aprovecho para felicitar y dar gracias por el trabajo que se está realizando... Saludos.... Última edición por HIDELAES Día 18/01/13 a las 19:51:57. Razón: porque si |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy como todos vosotros interesados en este terminal, ya conoceréis la noticia de la preventa del terminal en slovakia a 605 € que de partida podría ser un buen precio.
He estado viendo una pequeña toma de contacto aquí, y no se si seré yo, que estoy acostumbrado al galaxy s2, pero veo la pantalla con unos negros que no me convencen del todo, desde luego no es una pantalla amoled. Me pasa lo mismo con el xperia arc s de mi hermano. ¿Qué opináis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón aquí he visto la pequeña rewiu http://www.xda-developers.com/androi...-developer-tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy como todos vosotros interesados en este terminal, ya conoceréis la noticia de la preventa del terminal en slovakia a 605 € que de partida podría ser un buen precio.
He estado viendo una pequeña toma de contacto aquí, y no se si seré yo, que estoy acostumbrado al galaxy s2, pero veo la pantalla con unos negros que no me convencen del todo, desde luego no es una pantalla amoled. Me pasa lo mismo con el xperia arc s de mi hermano. ¿Qué opináis vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho; ya aparece en la web de España:
www.sonymobile.com/es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rabih,
Me gustaría unirme a la lista. No sé si es suficiente ponerlo aquí o el procedimiento es otro. En todo caso estaría interesado en el Z negro. Gracias por tu trabajo. |