|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, mismo caso. El viernes recibi el primer SMS, pero ni rastro del segundo.
El problema es que me dan de plazo hasta el día 22 de abril para retirarlo. Hoy he mandado un email al webmaster de halcash, haber que me cuenta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me lo acaba de mandar el Webmaster de halcash:
"Estimado Sergio: El funcionamiento del sistema Hal-Cash establece que, mientras que el sistema genera y envía la Referencia SMS, es responsabilidad del emisor de la orden establecer y envíar la Clave Secreta. Por favor, póngase en contacto con los responsables de la gestión de la promoción (cuyos datos deberían figurar en las bases legales de la misma) que son quienes pueden ayudarle. Un saludo" A quien hay que reclamar? Sony o Yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me lo acaba de mandar el Webmaster de halcash:
"Estimado Sergio: El funcionamiento del sistema Hal-Cash establece que, mientras que el sistema genera y envía la Referencia SMS, es responsabilidad del emisor de la orden establecer y envíar la Clave Secreta. Por favor, póngase en contacto con los responsables de la gestión de la promoción (cuyos datos deberían figurar en las bases legales de la misma) que son quienes pueden ayudarle. Un saludo" A quien hay que reclamar? Sony o Yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron la referencia el viernes y hace 3 horas la clave secreta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee, entonces ya no queda nadie sin el dinero y que le mandaran el primer correo, no???
![]() Eso si, vaya parto para algunos, ni que 50 euros para sony significara pérdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro ke los ha recibido, ya los daba por perdidos, pero al final más vale tarde ke nunca jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí! El viernes recibi el primer SMS con la referencia. Como daban tan poco plazo de tiempo, el lunes estaba buscando el numero de Sony para preguntar y mientras lo buscaba me llego el segundo SMS con la clave.
Ya daba por perdidos esos 50€... Porque yo en ningun momento envie la factura por correo ni llame por telefono ni nada, asi que ha sido una agradable sorpresa recibirlos! ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||