![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: 07/13 Team Venom ViperX 3.2.2 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
Asi es como lo tengo ahora activado, pero me gustaría bloquear y desbloquear con las 3 teclas de la pantalla
Antes tenia ics y llevaba el bricked kernel y llevaba esa función . He estado mirando pero no encuentro ningún kernel para jelly bean. Si alguien sabe de alguno...? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Por cierto la rom.... Un super 10 de momento no he tenido problemas
Tube un problemilla de cuando instale la primera vez, se me quedaba pillado cuando arrancaba la rom con el logotipo de HTC Deduci. Que como venia de otra rom, formatee la memoria interna y ice una instalación limpia desde cero y... Todo correcto Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Alguien sabe de temas para es rom que realemnte sean en HD ya que la mayoria se ven horribles
![]() ![]() |
|
No wifi, no red, no almacenamiento......
AYUDAAAAA!!! Despues de muuucho pensar en dar el salto a JB, me decidi (por desgracia), a flashear esta rom en su ultima version 3.2.2 y resulta que no tengo wifi, ni cobertura de red, ni puedo conectar el telefono al PC en modo de almacenamiento masivo, no encuentro la opcion, ademas que en "acerca del telefono" aparece la version de banda base como desconocido, sera ese el problema??? Estaba tan bien con ICS y ahora......... Por favor, ayuda!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Si, hice los wipes varias veces, y no abre solo el almacenamiento masivo, por lo menos mi computadora no lo detecta y con ICS si lo hacia de inmediato
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al instalar la Rom, en el último paso, pulsa el stock del logo de htc sin tachar y te deberían de funcionar las conexiones.
P.D: que pasón de ROM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada..
En principio todo funcionaba mal, instale varias veces, hice de todo y nada. Al final solo con flashear el boot que tiene para descargar y todo solucionado. Muy contento. Buen trabajo... ![]() ![]() |
|
Me pasa algo curioso, al entrar en Venon Tweaks y luego dentro de la ficha Status en Battery options al marcar la opción Hide icon desaparecen los iconos de la parte superior donde esta la hora y al desmarcarlo solo aparece el de la batería pero no los demas, no se si es un fallo reportado.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
ViperX 3.2.3
http://venomroms.com/fota/endavourU/....2.2-3.2.3.zip Added more options in Rosie menu Rosie is back to 1 apk thnx Turge Fixed Force 2D Rendering Fixed volume up issues when screen off Added Extra info options for pulldown tweaks ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede indicar en que consiste el "Fixed Force 2D Rendering"? y ya que estamos puestos, si lo tengo activado en el menu de HTC, no debe hacer falta que lo active en el venom tweeks, verdad?
Ah, os dejo el ultimo cuadrant despues de la ultima actualizacion... ![]() Gracias de antemano!! ![]() Última edición por moreno7911 Día 12/01/13 a las 19:35:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: 12/01/13 Team Venom ViperX 3.2.3 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compis. A mí esta ROM me tiene enamorao. Va de lujo, ni un problema. Bueno sí, al conectar el HOX al PC me da un error de drivers (que ya he instalado siete veces), y en vez de un dispositivo de almacenamiento masivo me detecta una "unidad de CD" que no abre. Pero si monto el USB desde el Recovery, sin problemas, así que así lo hago.
Para Fastboot sin problemas. Y una cosita más. Si descargo una OTA, al reiniciarse el teléfono da error. Inmediatamente después, desde el Recovery doy a instalar zip, entro en la carpeta "download", pincho el zip de la OTA que me acabo de descargar y se instala sin problemas. ¿Alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo las e estado instalando asi fran, no me da el error ese que dices pero se reinicia, entra directamente en recovery y la instalo
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo comente unas paginas mas arriba y sigo sin tener solucion: Al descargarme skins desde el Hub no consigo poder instalarlas. Me meto en VenomTweaks y no aparecen por ningun sitio. Tampoco yendo a ajustes-personalizacion-skins. Podeis aplicarlas vosotros? Como? :confused:
![]() ![]() |
|
|
Yo tampoco veo los Skins desde ajustes, personalizar, máscara
Saludos Última edición por wilsontv Día 13/01/13 a las 14:26:22 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|