ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Gijoe1990 Gijoe1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
En teoría lo hace la propia aplicación de Facebook de forma transparente, y según vi en una captura de alguien que lo comentaba, desde "Cuentas" te deja añadir/activar Facebook con la opción de sincronizar los contactos.

Pero eso para verlo tendríamos que comparar la versión previa de la ROM con la última, para ver que realmente es así y además, que realmente funciona como dicen, y no que sea una falsa afirmación.

A ver si saco tiempo y me pongo el DualBoot, porque esto de no poder probar las cosas bien y con tranquilidad no me gusta
o yo hago algo mal o no se... parece que no funciona
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas Shawe por esta fantastica ROM , tiene una pinta increible , estoy deseando ponerla en mi S3 , pero tengo un problema . ¿puedes ayudarme? por favor.
Te cuento : tengo descargada tu ROM JellyBeer-v3.55.1 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene].
Pero entro en el Recovery , hago Wipe DAta Factory , hago Wipe Cahe y Hago Wipe Dalvik , voy a Install Zip from SDcard , selecciono Yes-JellyBeer-v3.55.1 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene] y empieza a instalar , pero mi sorpresa llega cuando a los 5 segundos sale el Androide tumbado boca arriba en el suelo y me dice " INSTALACION ABORTED" , e probado asi ya toda la noche y siempre igual , NO puedo instalar la Rom , ¿porque me aborta la instalación? , ¿como lo arreglo o que tengo que hacer para instalar la Rom? , ¿a alguien más le ha pasado? , me he leido todo el Hilo de esta Rom y No encuentro respuesta a esto . ¿que hago mal?.

Necesito AYUDAAAAAAAAAA por favor , me encanta esta Rom y no la puedo poner.

NOTA: He probado a instalarla con el CWM Recovery 6.0.2.3 Touch y con el CWM Recovery 6.0.2.7 Touch y con ninguno de los 2 Recoverys puedo instalarla , me aborta la instalación. LLevo toda la noche con ella.

¿como puedo instalar esta ROM? Ayuda Shawe por favor o alguien que le haya pasado el mismo caso.

Muchas gracias , soys unos fenomenos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
Gijoe1990 Gijoe1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Buenas Shawe por esta fantastica ROM , tiene una pinta increible , estoy deseando ponerla en mi S3 , pero tengo un problema . ¿puedes ayudarme? por favor.
Te cuento : tengo descargada tu ROM JellyBeer-v3.55.1 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene].
Pero entro en el Recovery , hago Wipe DAta Factory , hago Wipe Cahe y Hago Wipe Dalvik , voy a Install Zip from SDcard , selecciono Yes-JellyBeer-v3.55.1 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene] y empieza a instalar , pero mi sorpresa llega cuando a los 5 segundos sale el Androide tumbado boca arriba en el suelo y me dice " INSTALACION ABORTED" , e probado asi ya toda la noche y siempre igual , NO puedo instalar la Rom , ¿porque me aborta la instalación? , ¿como lo arreglo o que tengo que hacer para instalar la Rom? , ¿a alguien más le ha pasado? , me he leido todo el Hilo de esta Rom y No encuentro respuesta a esto . ¿que hago mal?.

Necesito AYUDAAAAAAAAAA por favor , me encanta esta Rom y no la puedo poner.

NOTA: He probado a instalarla con el CWM Recovery 6.0.2.3 Touch y con el CWM Recovery 6.0.2.7 Touch y con ninguno de los 2 Recoverys puedo instalarla , me aborta la instalación. LLevo toda la noche con ella.

¿como puedo instalar esta ROM? Ayuda Shawe por favor o alguien que le haya pasado el mismo caso.

Muchas gracias , soys unos fenomenos.
A lo mejor has descargado mal el archivo.. a mi me pasa a veces, preueba a volvertelo a descargar . Si te sirve de ayuda yo uso el recovery touch 6.0.2.7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Gijoe1990 Ver Mensaje
A lo mejor has descargado mal el archivo.. a mi me pasa a veces, preueba a volvertelo a descargar . Si te sirve de ayuda yo uso el recovery touch 6.0.2.7

Muchas Gracias Gijoe 1990 , tenías razón ese era el motivo , me había descargado la ROM solo 155MB cuando son 161MB , por eso NO me la Instalaba , ahoara la descargé entera y la instalé a la 1ª , una ROM genial me encanta . Muchas gracias por la ROM y muchas gracias por tu ayuda Gijoe1990.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrajero su comentario:
Viejo 22/01/13, 08:12:25
Array

[xs_avatar]
madfox madfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Lowi
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.55.1 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene]

estupenda rom
Viejo 22/01/13, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
alexrancan alexrancan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG O3D
 Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
Hola chicos, ante todo gracias de nuevo por la nueva versión. A mí me pasa lo mismo que a rubentnf, es sólo el menú de ajustes el que se ve más pequeño y también en las notificaciones del sistema (p.e. cuando se conceden permisos de superusuario, etc...en ventanitas emergentes) en lo demás no lo noto y he cambiado ya unas cuantas veces y comprobado que tenga modo phoneui y 320dpi pero nada, menos mal que de vista aún ando bien.

Y otra cosita, que no se si ha tratado en algún otro hilo porque me he leido todo este, y es que no sé si hay modo de cambiar sólo el fondo de la pantalla de bloqueo.
Gracias.

Última edición por alexrancan Día 22/01/13 a las 10:35:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexrancan Ver Mensaje
Hola chicos, ante todo gracias de nuevo por la nueva versión. A mí me pasa lo mismo que a rubentnf, es sólo el menú de ajustes el que se ve más pequeño y también en las notificaciones del sistema (p.e. cuando se conceden permisos de superusuario, etc...en ventanitas emergentes) en lo demás no lo noto y he cambiado ya unas cuantas veces y comprobado que tenga modo phoneui y 320dpi pero nada, menos mal que de vista aún ando bien.

Y otra cosita, que no se si ha tratado en algún otro hilo porque me he leido todo este, y es que no sé si hay modo de cambiar sólo el fondo de la pantalla de bloqueo.
Gracias.
Sí a mi me sigue pasando igual y como tú, he probado con distintas opciones pero nada..sigue igual
Viejo 22/01/13, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
Sí a mi me sigue pasando igual y como tú, he probado con distintas opciones pero nada..sigue igual
Lo miraré en cuando pueda, ya dije que entre semana lo tengo complicado
Viejo 23/01/13, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X

En el enlace de otras aplicaciones que entras en drocbox hay una pestaña de themes y hay para la 10.1
Alguien a probado algunos?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 05:48:10
Array

[xs_avatar]
lPersonalizado93 lPersonalizado93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
En el enlace de otras aplicaciones que entras en drocbox hay una pestaña de themes y hay para la 10.1
Alguien a probado algunos?
Yo eh probado varios y son muy buenos, en xda también encontré uno muy bueno, se llama LunarUi ll beta por si te interesa probarlo.
Viejo 23/01/13, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
alexrancan alexrancan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG O3D
Bueno finalmente me he vuelto a la versión 3.53 que me va mejor, tanto inicialmente con el kernel sin lags como con la letra más pequeña de los menus de ajustes que ahora se ve perfecto, como siempre, etc... Así que para los que tienen el problemilla ese como rubentnf estoy seguro que con esta versión se arregla (a no ser que las mejoras que hay en las posteriores versiones sean más relevantes, pero no para mí, así de momento mejor).

Y vuelvo a preguntar a ver si es posible cambiar sólo el fondo de pantalla de bloqueo, no encuentro opciones. Que tampoco es de vital importancia pero me hacía gracia.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
truspidor truspidor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Una pregunta tonta, no esta la opción de activar/desactivar el modo ahorro? no lo encuentro u.U , es que a veces para ahorrar batería viene muy bien. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por truspidor Ver Mensaje
Una pregunta tonta, no esta la opción de activar/desactivar el modo ahorro? no lo encuentro u.U , es que a veces para ahorrar batería viene muy bien. Un saludo!
Eso es de las roms stock y no de las cocinadas desde código fuente.
Viejo 23/01/13, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Hay capturas de pantalla de la ROM?, es limpia como CM 10.1 tal cual?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no habria forma de ponerle lo del modo ahorro? es q veo q si no a veces llegar al final del dia me cuesta!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por truspidor Ver Mensaje
Y no habria forma de ponerle lo del modo ahorro? es q veo q si no a veces llegar al final del dia me cuesta!
Has probado primero si te dura más o menos igual sin tener esas opciones?
En el segundo post hay un videotutorial para usar STweaks con el kernel de Siyah para reducir el consumo.

Se que vi otra aplicación complementaria con STweaks que permite guardar perfiles de ajustes que a su vez sirve perfectamente como reemplazo al modo ahorro y además personalizable, en cuando la encuentre, la añado al segundo post junto con los demás extras.

Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Hay capturas de pantalla de la ROM?, es limpia como CM 10.1 tal cual?

Saludos
Yo añadí las del primer post que muestran la diferencía sobre la CM10.1, el resto es prácticamente lo mismo a menos que te pongas a experimentar con los DPI por apli, donde entonces si puede cambiar radicalmente

La ROM viene limpia, los extras los menciono y enlazo en el segundo post, para que cada cual añada lo que le parezca, y así la ROM queda limpia y es personalizable
Viejo 23/01/13, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Shawe, probaré STweaks luego a la noche cuando llegue a casa, es que leí eso pero pensé que era para reducir condumo con las 2 ROMS a la vez, es que llevo mucho tiempo desconectado de Android(desde el htc Hero) ya que estuve en IOS!!, soy un maldito Novato en esto de nuevo, con la de veces que le cambie de ROM a mi Hero y todo lo que la personalicé!!D
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
NeonAx NeonAx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No se que puede ser por la rom me corre lenta!!!! e limpiado kernel puesto siyah formateado SD wipe data/cache y no hay caso

Sera por que venia de una version 4.1.2

Quedo atento a sus comentarios

Saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
Manzanorris Manzanorris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Soy el único que le fallan los teclados? Cuando escribo algo en Apps como Messenger o Twitter el Popup de información no se redimensiona y los botones de interectuar se quedan como abajo del teclado ):
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeonAx Ver Mensaje
No se que puede ser por la rom me corre lenta!!!! e limpiado kernel puesto siyah formateado SD wipe data/cache y no hay caso

Sera por que venia de una version 4.1.2

Quedo atento a sus comentarios

Saludo
Varios ya confirmaron que era el
kernel y que cambiándolo era suficiente. Algo has hecho diferente si solo te ocurre a ti.

Cita: Originalmente Escrito por Manzanorris Ver Mensaje
Soy el único que le fallan los teclados? Cuando escribo algo en Apps como Messenger o Twitter el Popup de información no se redimensiona y los botones de interectuar se quedan como abajo del teclado ):
Hiciste Wipe? Nadie ha reportado ese problema con anterioridad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:26:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /