|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría lo hace la propia aplicación de Facebook de forma transparente, y según vi en una captura de alguien que lo comentaba, desde "Cuentas" te deja añadir/activar Facebook con la opción de sincronizar los contactos.
Pero eso para verlo tendríamos que comparar la versión previa de la ROM con la última, para ver que realmente es así y además, que realmente funciona como dicen, y no que sea una falsa afirmación. A ver si saco tiempo y me pongo el DualBoot, porque esto de no poder probar las cosas bien y con tranquilidad no me gusta ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Shawe por esta fantastica ROM , tiene una pinta increible , estoy deseando ponerla en mi S3 , pero tengo un problema . ¿puedes ayudarme? por favor.
Te cuento : tengo descargada tu ROM JellyBeer-v3.55.1 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene]. Pero entro en el Recovery , hago Wipe DAta Factory , hago Wipe Cahe y Hago Wipe Dalvik , voy a Install Zip from SDcard , selecciono Yes-JellyBeer-v3.55.1 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene] y empieza a instalar , pero mi sorpresa llega cuando a los 5 segundos sale el Androide tumbado boca arriba en el suelo y me dice " INSTALACION ABORTED" , e probado asi ya toda la noche y siempre igual , NO puedo instalar la Rom , ¿porque me aborta la instalación? , ¿como lo arreglo o que tengo que hacer para instalar la Rom? , ¿a alguien más le ha pasado? , me he leido todo el Hilo de esta Rom y No encuentro respuesta a esto . ¿que hago mal?. Necesito AYUDAAAAAAAAAA por favor , me encanta esta Rom y no la puedo poner. NOTA: He probado a instalarla con el CWM Recovery 6.0.2.3 Touch y con el CWM Recovery 6.0.2.7 Touch y con ninguno de los 2 Recoverys puedo instalarla , me aborta la instalación. LLevo toda la noche con ella. ¿como puedo instalar esta ROM? Ayuda Shawe por favor o alguien que le haya pasado el mismo caso. Muchas gracias , soys unos fenomenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Shawe por esta fantastica ROM , tiene una pinta increible , estoy deseando ponerla en mi S3 , pero tengo un problema . ¿puedes ayudarme? por favor.
Te cuento : tengo descargada tu ROM JellyBeer-v3.55.1 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene]. Pero entro en el Recovery , hago Wipe DAta Factory , hago Wipe Cahe y Hago Wipe Dalvik , voy a Install Zip from SDcard , selecciono Yes-JellyBeer-v3.55.1 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene] y empieza a instalar , pero mi sorpresa llega cuando a los 5 segundos sale el Androide tumbado boca arriba en el suelo y me dice " INSTALACION ABORTED" , e probado asi ya toda la noche y siempre igual , NO puedo instalar la Rom , ¿porque me aborta la instalación? , ¿como lo arreglo o que tengo que hacer para instalar la Rom? , ¿a alguien más le ha pasado? , me he leido todo el Hilo de esta Rom y No encuentro respuesta a esto . ¿que hago mal?. Necesito AYUDAAAAAAAAAA por favor , me encanta esta Rom y no la puedo poner. NOTA: He probado a instalarla con el CWM Recovery 6.0.2.3 Touch y con el CWM Recovery 6.0.2.7 Touch y con ninguno de los 2 Recoverys puedo instalarla , me aborta la instalación. LLevo toda la noche con ella. ¿como puedo instalar esta ROM? Ayuda Shawe por favor o alguien que le haya pasado el mismo caso. Muchas gracias , soys unos fenomenos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Gijoe 1990 , tenías razón ese era el motivo , me había descargado la ROM solo 155MB cuando son 161MB , por eso NO me la Instalaba , ahoara la descargé entera y la instalé a la 1ª , una ROM genial me encanta . Muchas gracias por la ROM y muchas gracias por tu ayuda Gijoe1990. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.55.1 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene]
estupenda rom
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita, que no se si ha tratado en algún otro hilo porque me he leido todo este, y es que no sé si hay modo de cambiar sólo el fondo de la pantalla de bloqueo. Gracias. ![]()
Última edición por alexrancan Día 22/01/13 a las 10:35:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ante todo gracias de nuevo por la nueva versión. A mí me pasa lo mismo que a rubentnf, es sólo el menú de ajustes el que se ve más pequeño y también en las notificaciones del sistema (p.e. cuando se conceden permisos de superusuario, etc...en ventanitas emergentes) en lo demás no lo noto y he cambiado ya unas cuantas veces y comprobado que tenga modo phoneui y 320dpi pero nada, menos mal que de vista aún ando bien.
Y otra cosita, que no se si ha tratado en algún otro hilo porque me he leido todo este, y es que no sé si hay modo de cambiar sólo el fondo de la pantalla de bloqueo. Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el enlace de otras aplicaciones que entras en drocbox hay una pestaña de themes y hay para la 10.1
Alguien a probado algunos? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me he vuelto a la versión 3.53 que me va mejor, tanto inicialmente con el kernel sin lags como con la letra más pequeña de los menus de ajustes que ahora se ve perfecto, como siempre, etc... Así que para los que tienen el problemilla ese como rubentnf estoy seguro que con esta versión se arregla (a no ser que las mejoras que hay en las posteriores versiones sean más relevantes, pero no para mí, así de momento mejor).
Y vuelvo a preguntar a ver si es posible cambiar sólo el fondo de pantalla de bloqueo, no encuentro opciones. Que tampoco es de vital importancia pero me hacía gracia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, no esta la opción de activar/desactivar el modo ahorro? no lo encuentro u.U , es que a veces para ahorrar batería viene muy bien. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no habria forma de ponerle lo del modo ahorro? es q veo q si no a veces llegar al final del dia me cuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post hay un videotutorial para usar STweaks con el kernel de Siyah para reducir el consumo. Se que vi otra aplicación complementaria con STweaks que permite guardar perfiles de ajustes que a su vez sirve perfectamente como reemplazo al modo ahorro y además personalizable, en cuando la encuentre, la añado al segundo post junto con los demás extras. La ROM viene limpia, los extras los menciono y enlazo en el segundo post, para que cada cual añada lo que le parezca, y así la ROM queda limpia y es personalizable
|
||||
|
||||
|
Gracias Shawe, probaré STweaks luego a la noche cuando llegue a casa, es que leí eso pero pensé que era para reducir condumo con las 2 ROMS a la vez, es que llevo mucho tiempo desconectado de Android(desde el htc Hero) ya que estuve en IOS!!
, soy un maldito Novato en esto de nuevo, con la de veces que le cambie de ROM a mi Hero y todo lo que la personalicé!! D
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser por la rom me corre lenta!!!! e limpiado kernel puesto siyah formateado SD wipe data/cache y no hay caso
Sera por que venia de una version 4.1.2 Quedo atento a sus comentarios Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le fallan los teclados? Cuando escribo algo en Apps como Messenger o Twitter el Popup de información no se redimensiona y los botones de interectuar se quedan como abajo del teclado ):
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel y que cambiándolo era suficiente. Algo has hecho diferente si solo te ocurre a ti. Hiciste Wipe? Nadie ha reportado ese problema con anterioridad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||