|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][MA1][20JAN] FoxHound 1.8|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Cómo siempre cada vez mejorando más, la 1.9 la mejor para mi pero esta última parece ser un giro de 180 gran por descRgar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() FoxHound_Rising_2.0_Full-Essential_JellyBean.zip (973,7 MiB, 4.032 hits)FoxHound 2.0 <*>Updated Base to last Firmware ufficial 4.1.2 XXEMA2</*> <*>Insert 3MINIT framework by gharrington</*>(Que demonios es esto?) <*>Show/Hide clock</*> <*>Show/Hide day in status bar</*> <*>Show/Hide am/pm</*> <*>Day all caps – Choose MON or Mon</*> <*>Am/pm size</*> <*>Set status bar clock and date color</*> <*>Set status bar color/transparency</*> <*>Set notification panel color/transparency </*> <*>AOSP lock screen on/off</*> <*>Insert MultiWindow control</*> <*>Fix Cut tabs in stock theme</*> <*>Insert Youtube apk screenoff play</* |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][MA1][20JAN] FoxHound 1.8|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Tengo la 2.0 instalada y me acaba de llegar un sms en chino anunciando me mujeres calentorras ,?!? A algunos mas le pasa? No tengo instalado nada mas que el tapatalk, el blackmarkt y el chrome... nada raro
|
||||
|
||||
|
instalada desde las 8.00h de esta mañana con restauracion de apps por titanium de la 1.9 y de momento todo ok sin sms y nada raro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mostrar/ocultar el reloj y la fecha de la barra de estado??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iendo a ajustes-fecha y hora, y mirar en el apartado status bar!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque pone que la version de la banda base es la ELK1? eso es mas antigua que la ELLA no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que la muerte súbita sólo se evita con la XXELLA no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MA2][31JAN] FoxHound 2.0|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Yo la única pega qua le pongo a esta rom es que siempre que abro la galería de fotos se abre muy lenta, es decir que se quedan las carpetas de fotos en negro un par de segundos y luego abren aunque igualmente con bastante retardo al abrir esas carpetas de fotos.
Me pasa esto con todas las versiones de esta rom que he usado. A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega qua le pongo a esta rom es que siempre que abro la galería de fotos se abre muy lenta, es decir que se quedan las carpetas de fotos en negro un par de segundos y luego abren aunque igualmente con bastante retardo al abrir esas carpetas de fotos.
Me pasa esto con todas las versiones de esta rom que he usado. A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como activar los otros 2 nucleos ya q solo usa 2 nucleos desde que coloque la rom, A alguien mas le sucede???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí son solo dos núcleos según usted es sorprendente por que me va más fluida que nunca y en quadrant me tira 6200 son lo dos núcleos más aprovechados de la historia del s3 (sarcasmo)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si en esta version volvieron a implementar la rotacion del launcher?...en la anterior no tenía y por eso me cambié a omega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kernel y recovery siyah, que config me recomendáis para tener mejor autonomía ?
|
||||
|
||||
|
No en esta implementado... Pero debe de haber un mod para hacer esto yo lo e estado buscando pero nada si alguien sabe como
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mal
OMEGA la sigue llevando entonces. |
![]() |