|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por AmgelSatori Día 12/01/13 a las 11:35:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXELLA][05Jan] Omega v36 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Vamos a ver qué estoy hecho un lío.
Instalo la v36 y el recovery parcheado y ya está? No hace falta meterle el nuevo bootloader? Es qué tengo un lío qué no veas. Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
No se quizas sea una situacion que no se pueda dar pero por si acaso prefiero quitar el nuevo bootloader si no es necesario P.d. tambien le e pasado el triangle way y me a puesto el contador a 0 pero sigue poniendo custom y modificado Última edición por barto760 Día 12/01/13 a las 15:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Kibolues pero es que yo tengo el recovery CWM Touch 6.0.2.7...y no se si ese esta parcheado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo sale la rom omega v37, esperando con unas cuantas mejoras y la nueva base ELLC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una cosa que me pasa desde hace varias versiones. Hay muchas aplicaciones del play store que me dice que mi dispositivo no es compatible con esa version. Me pasa por ejemplo con la ultima version del sygic, que si le funciona por ejemplo a mi hermano y a mi chica que tienen el s3 stock con LL1.
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXELLC][12Jan] Soon Omega v37 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXELLC][12Jan] Soon Omega v37 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
V37 online muchachos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva rom de omega soluciona la muerte subita? si no es asi tendria que volver a poner el kernel de perseus no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaría saber a mi también, estoy acojonao con lo de la muerte subita:eek:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no soluciona la muerte súbita, lo soluciona su kernel y el recovery parcheado, pero esto pasa en el resto de ROM´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no es que no nos pueda pasar, pero estamos más protegidos. Lo importante es que tengamos un kernel que ya esté preparando, el stock de la Omega lo está, y el recovery parcheado de Phill.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la v37 y dudando si pasar de la UltimaRom 8.1.1 a la Omega.
PD: Pregunto; ¿se puede cambiar la ubicacion del whatsapp para que este en la tarjeta sd y no en la interna? |