|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no, que va, ya se habla de 8 núcleos, móviles motorola indestructible, sumergibles, pantallas full hd, cámaras de 13 mpx de las buenas (nokia preparando las pureview)... vamos, lo de siempre, q esto va a una velocidad increíble. Eso sí, habrá que pagarlo, menos de 500€ ni de coña.
En la web de ubuntu califican el galaxy nexus como un móvil medio-bajo, así que mira donde está el listón. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Os preocupa el XPhone Motorola-google?
Cuando se regularice el stock serán hechos, mientras no. Insisto, porque parece que no lees. Si el acceso al móvil fuese como cualquier otro y por la mitad de precio, el mercado tendría que cambiar. Desgraciadamente creo que no se bajaran del burro de los precios abultados porque no se va a vender así.
Respecto al Nexus 7, primero no compares la demanda de las tablets de 7 pulgadas con los móviles. Nada que ver. Los fabricantes no hacen gamas (alta, media, baja). Hacen uno. Segundo, salvo el Ipad Mini el precio de venta de las tablets de 7 pulgadas ronda los 200 € (como el Nexus 7): http://www.quesabesde.com/noticias/k...arativa,6_9318 Y existen más tablets en el mercado con ese precio. Menos mal que lo habíamos dejado. ![]() En cuanto a tablets, puede que tengas razón, pero del nexus 7 han sido millones, no cientos de miles, yo lo único que he pretendido argumentar siempre es que todo volverá a la normalidad, DEBE HACERLO, ni más ni menos, lo que pase después con el mercado es algo que a mi no me atañe y que a google no le preocupa. En cuanto al hilo en cuestión, encuentro bastante atractivo las prioridades en las que dice centrarse Motorola, autonomía y resistencia a golpes, para empezar en un móvil más pequeño y fino que el nexus 4 metieron una batería de 3300 mah con solo 6 gramos más de peso (razr MAXX), tamaño de batería que no han conseguido alcanzar ni móviles de 5 pulgadas con casi 1 cm de grosor como el Huawei ascend d2 o el LG G pro, que se quedan en 3000, tampoco lo hizo el note 2 con 5,5 pulgadas y mayor grosor también que el maxx quedándose en 3100, y que decir del xperia Z que ha tenido que conformarse con una de 2300 y algo (eso sí más fino), o Motorola tiene unos ingenieros que están a otro nivel, o los demás son un poco tercos... Como dato curioso el xperia Z no usa gorilla glass si no dragóntrail, que es más residente a golpes que el gorilla (fue el que usaron para el xperia go y era verdaderamente indestructible), asi que si Motorola usa esos cristales en el xphone, una buena batería en un tamaño de 5 pulgadas y resolución fullHD, potente y con un diseño soberbio, van a tener seguidores a doquier, que además se dice que se venderá a través de google play por lo que llegaría a los mercados donde Motorola no tiene presencia física ya (como España). |
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos adictos a la tecnología y queremos lo último siempre y eso es imposible.
Yo si puedo me compraré el móvil de google cada año, porque suelen salir cada año en noviembre, si el precio se sigue manteniendo en 300€ claro, ya que vendiendo el anterior ya casi me da para el nuevo. Lo de 8 núcleos y otras cosas, son marketing, para vender, como lo de los megapixels de las cámaras, al final hacen benchmarks y uno de 2 núcleos es más rápido que uno de 4 (depende la arquitectura y versión de Android). Aún están optimizando para 2 núcleos ......... El galaxy nexus con la 4.1.2 iba mucho mejor que el S3 con 4.0.4 por poner un ejemplo. En fin, ansiosos que somos, el teléfono debería durarnos mínimo un año, y luego si queréis, lo vendéis por 200 y pico € y os compráis el nuevo de Google si sale por 300€ y problema resuelto y no nos rompemos la cabeza cada vez que sale un teléfono o un rumor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ponen en la tienda un S4 o un Xperia Z a 600€ al lado de un N4 a 300€ ¿cuál comprarías?
Por eso parece que hay algo que no nos cuentan detrás de esta escasez y desinformación de Nexus 4. Si algún día se puede comprar sin problemas todo esto habrá sido una rotura de stock por incompetencia de Google por no saber planificar ni informar. Ojalá ocurra eso porque nos beneficiaremos los consumidores ya que esto nos llevará una bajada de precios y habrá que aplaudir a Google por su labor. Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
|
Más opiniones sobre que pasa con el N4:
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ue-pasa-google Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Dejaos de preocupaciones porqué sale X-Phone o el XXX-Phone (bueno con este quizás me lo pensaba
). Hemos llegado a un punto en que casi nos obligan a cambiar de móbil cada 6 meses para ir a la última, cuando móbiles de hace 2 años hacen lo mismo sin problemas, quitando algún juego que necesite más máquina. Yo aún sigo con mi Samsung Nexus S y más feliz que una perdiz, hago lo mismo que los demás aunque sea mas lento. Asi que disfrutad de vuestros móbiles que son maquinones que ahora mismo seguro que hacen funcionar todo sin problemas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os preocupa el XPhone Motorola-google?
Más opiniones sobre que pasa con el N4:
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ue-pasa-google Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner ![]() Un cero para Google por mi parte.
|
||||
|
||||
|
Dejaos de preocupaciones porqué sale X-Phone o el XXX-Phone (bueno con este quizás me lo pensaba
). Hemos llegado a un punto en que casi nos obligan a cambiar de móbil cada 6 meses para ir a la última, cuando móbiles de hace 2 años hacen lo mismo sin problemas, quitando algún juego que necesite más máquina. Yo aún sigo con mi Samsung Nexus S y más feliz que una perdiz, hago lo mismo que los demás aunque sea mas lento. Asi que disfrutad de vuestros móbiles que son maquinones que ahora mismo seguro que hacen funcionar todo sin problemas ;)![]() Creo que de tener un Nexus, el único con edad de jubilarse es el Nexus one, y solo en caso de que quieras acceder a lo último de lo último. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto son suposiciones, haber si tanto hablar de el y luego no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si es verdad lo que dicen del N4 que lo tienen saturn y mediamarkt, google ha vendido su alma al diablo. No tiene sentido carecer de stock para gente que ha reservado el tlf en google play, dando un voto de confianza y malvender el stock a los alemanes para que vendan a precio de oro.
Actualmente estamos en la burbuja inmobiliaria de teléfonos, pero todos sabemos que esto es pasajero, aunque siempre habrán teléfonos caros. Alguien tiene que llegar para dar un puñetazo en la mesa y sacar algo en condiciones con un precio contenido como fue el N4 en su nacimiento. Espero que con xphone, al fin, llegue el buen hacer en telefonía movil. En el 2012 google ha demostrado que comprar sus productos es realizar un acto de fe. Los que compramos las primeras N7 vimos como 2 o tres meses después duplicaban la memoria interne al mismo precio. En nexus 10 y 4 los que se esperaron 2-3 meses se quedaron con las ganas. Ahora podrán hacerse con una N4 por el módico precio de 400€ por comprar un producto 8 meses después de su lanzamiento
Última edición por Warwick Día 27/01/13 a las 14:55:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||