Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por servand Ver Mensaje
interesante cuanto menos, la verdad que ha quedado muy chulo
:eek:
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
mikandrea mikandrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
Parece que en este hilo están todos los TROLLS de htcmania.
Aunque no me guste el brico,respeto a su creador y no le suelto la primera gilipollez que me viene.

¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-----------
No,no me ofende...ofende quien puede y no quien quiere.....veras en vez de contestar a las criticas
que son de listos voy a contestarles con una moraleja que me conto un viejo de un pueblo......

-Habia una vez un hombre que iba en direccion a su pueblo de regreso y le quedaban unos kilometros para llegar,iba acompañado de su hijo pequeño y su burro ,iban andando el hijo y el padre.......

-se cruzaron con uno del pueblo se saludaron y le oyo susurrar ...( que tonto en vez de ir montado el niño en la burro,y a sin el niño ir descansado lo lleva andando al niño....).,
A sin pues cogio a su hijo y lo monto en el burro haciendo lo que el aldeano habia susurrado.....
Sigio su camino hacia el pueblo ,y volvio a encontrar a otro aldeano al cual saludo,y a este tambien le oyo susurrar.( Sera tonto pues no que va andando pudiendo ir montado en el burro...).,creyendo que tenia razon se monto el tambien en el burro, y siguio su camino.....

-Se cruzo con un tercer aldeano y este le saludo y tambien le oyo susurrar,..( No le dara verguenza el niño y el montado en el burro y el pobre va a reventar del esfuerzo.......),el hombre se dio cuenta que estaban al llegar al pueblo y a su casa ,y se bajo del burro el y su hijo,y empezo a pensar que debia hacer ahora estaba confuso.....¡Con cual consejo se debia quedar pues ahora iria por el pueblo y murmurarian todos...!
-el consejo del primer aldeano....
-el consejo del segundo aldeano....
-el consejo del tercer aldeano......

Decidio una solucion mejor ,haria lo que "sus pelotas querian".....
Cogio el niño y lo monto en el burro,
Luego cogio el burro y se lo cargo a cuestas y el niño y entro en el pueblo en direcion a su casa...
pensando hiciera lo que hiciera siempre habra gente que no le gusta,pero el esta vez haria lo que queria no lo que los demas harian.........

posdata:
-Como puedes ser un buen "cocinero"si no valoras el trabajo de los demas sea cual sea su trabajo....

-Si no respetas a un veterano siendo novato ( 16 mensajes algunos)como te vas a ganar tu que te respeten..

-Dios,verguenza,gitanos,pastillas, palabras de este tipo ,por pintar una tapa de plastico de otro color..

-y por ultimo un "coordinador"del foro decir que es una inocentada y sin comentarios...,siendo un "ejemplo para un foro..
donde ha quedado ya el respeto de HTCMANIA......habia un ejemplo a seguir y dejo un liston muy alto,nunca perdio el respeto a un forero siendo el uno con galones bien ganados"""LORSE"

Todos los dias me rio de post absurdos ,pero eso no me da derecho a entrar y decirselo,la palabra
.......RESPETO....me lo inpide no soy nadie para reirme de nadie pues el que se rie hoy de mi se rie mañana de ti......
Este post para mi "FINE"....,mejor cerrarlo y que se busquen otro entretenimiento los listos de HTCMANIA.....
Tienes toda la razon, es tu movil y puedes hacer lo que sea con el y quien no le guste que se joda y punto, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
No criticar tanto, que así empezó Miró y mirad adonde ha llegado. Su arte es conocido mundialmente y sus cuadros se cotizan como el que más. Ánimo chaval que cada uno tiene su arte.
Viejo 07/01/13, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Así empezó Miró?? Pintando su móvil con un permanente??
Pues mira no lo sabía jaja.
Viejo 07/01/13, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
alfonsos alfonsos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013

quedo muy bien pintado
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Pues yo veo bien lo que hace el autor! Lo que no veo bien son los que os meteis con él!

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por mikandrea Ver Mensaje
Aunque no me guste el brico,respeto a su creador y no le suelto la primera gilipollez que me viene.

Se merece el mismo respeto que él a tenido con el pobre Teléfono.

Hacerle una cosa así a un teléfono que vale tanto dinero y no ponerle una que vale 10€?

Sí señor, su padre, madre, mujer o novia le tiene que tener mucho respeto cuando ven eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
A mi no me gusta como ha quedado y por supuesto no se lo haría al mio, pero si al creador del post le gusta, no seré yo quien se lo discuta.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Este hilo ya tiene mas de 8000 visitas, lo que confirma que estamos ante una creación que no pone de acuerdo al gran público y a la crítica artística más moderna.

se trata, por tanto, de una personalización de última vanguardia.

Última edición por fiebre Día 07/01/13 a las 13:54:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiebre su comentario:
Viejo 07/01/13, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
Este hilo tiene mas de 8000 visitas, lo que confirma que estamos ante una creación que no pone de acuerdo al gran público y a la crítica artística.

se trata de una personalización de última vanguardia.
Más bien es que no tenemos nada que hacer y el muchacho se puso de pechito para ser crucificado por todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

En cualquier caso, él disfruta con la crítica y a la vez todos disfrutamos con el hilo, convirtiéndose en una excusa para seguir la polémica desde la maravillosa pantalla de nuestro S3.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
En cualquier caso, él disfruta con la crítica y a la vez todos disfrutamos con el hilo, convirtiéndose en una excusa para escribir y leer desde la maravillosa pantalla de nuestro S3.
Cierto. No hay que tomarlo personal. Es un rato de buen humor.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
krasner krasner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

En fin, viendo este hilo y sus comentarios confirmo que el respeto en el foro del Galaxy S3 en HTCMania no existe. Un hilo que no quebranta ninguna de las normas de publicación del foro y que sin embargo se ha convertido en el corral de la pacheca.
Ya no es que digáis un sencillo "no me gusta", sino que os cebais con saña.
Espero que aceptéis unas críticas tan demoledoras y os las toméis con ese sentido del humor tan sano que gastáis en los futuros hilos que vosotros mismos creéis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/13, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por krasner Ver Mensaje
En fin, viendo este hilo y sus comentarios confirmo que el respeto en el foro del Galaxy S3 en HTCMania no existe. Un hilo que no quebranta ninguna de las normas de publicación del foro y que sin embargo se ha convertido en el corral de la pacheca.
Ya no es que digáis un sencillo "no me gusta", sino que os cebais con saña.
Espero que aceptéis unas críticas tan demoledoras y os las toméis con ese sentido del humor tan sano que gastáis en los futuros hilos que vosotros mismos creéis.
Tienes toda la razon compañero
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

y la parte de delante es blanca o azul? en cualquier caso será un contraste raro.
A mi me gusta en blanco, discreto, pero el tuyo cada vez q lo saques deslumbra jaja

Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 07/01/13, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
JOSEVM JOSEVM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GALAXY SIII BLANCO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikandrea Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
------
Estas seguro de eso:

ZAPATILLAS: 17-MAYO :2012
5x30. 150x 26: *3900 k.m

http://www.salomon.com/sp/product/xa...ml#zoomProduct

Estas zapatillas fueron compradas y se le han hecho por mi 3900 k.m'estan reventadas ya....ahora tengo estas:

Buenas:
Acabo de leer esto y me a recordado la pelicula de forest un

http://www.peregrinoteca.com/tienda/...ource=googleps

eso quiere decir que el SGS 3 a ido en la mano cogido esaos kilometros y esas horas,el cordon comprovado por mi,no por ti,si no por mi ha evitado que saliese despedido y se que sin el se hubiera caido mas de una vez al suelo,a sin que si hablamos de algo que al menos lo comprobemos,te invito a que te hagas uno e intentes que se suelte la tapa,veras que es imposible,.....
por cierto mi SGS 3 le mola a munncha gente,"menos a los entendidos claro......
Buenas:
Me gustaría saber más de ti ya que tengo una duda sobre estos comentarios.Ya que me an recordado a la pelicula de Forest gump , ya que me parece inviable de que esas zapatillas o cualquier otras soporten 3900km.Si es asín estas jugando con tu salud ya que te van acarrear dólares de espalda, rodillas, etc, si no ahora , acortó o medio plazo seguro.Si es asín me compraré una de ellas ya que parecen indestructibles.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
Decidio una solucion mejor ,haria lo que "sus pelotas querian".....
Cogio el niño y lo monto en el burro,
Luego cogio el burro y se lo cargo a cuestas y el niño y entro en el pueblo en direcion a su casa...
pensando hiciera lo que hiciera siempre habra gente que no le gusta,pero el esta vez haria lo que queria no lo que los demas harian.........
La explicación a esta historia es simple, el abuelo es gilipollas y punto pelota, a parte de estar la hostia de fuerte para su edad... se ve que en ciertos sitios se crían fuertes y tontos.
Me hace gracia que comparéis la tapa de un móvil mal pintada con rotulador con algunas obras de arte, y que decir de hacerlo con Miró en fin...

¿ Que esperabas? que la gente dijera que bonito, tu eres consciente que eso es una chapuza, y si lo metes dentro de apartado de arte, o sea, si dices que es una obra de arte estas sujeto a las criticas, y las criticas han sido malas... muy malas, no te enfades por ello.

Pero he, no te lo tomes a mal tómatelo "asin" como una broma.. lo que en principio pensé que era tu post
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Podrías tener un programa de televisión tu y tu móvil y éste se llamaría "1000 formas de destrozar tu móvil con j.pnefertari"

Te lo he dicho en todos los hilos que has creado, hacerle eso es de tenerle poco aprecio...
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
AitorSTI AitorSTI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Lo mejor es que como con permanente no le queda liso, que almenos usando un spray chico, como queda todo rayado dice, a mi me gusta veteado... no se no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /