Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/13, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Cuando por fin actualicen a JB querréis la siguiente actualización y sino al tiempo.

Viejo 21/01/13, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
porra3221 porra3221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Logico que despues queramos la siguiente pero es muy poco probable que despues de Ginger,Ics y ahora Jelly Bean haya alguna otra actualización para nuestro note.
Viejo 21/01/13, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
llopito llopito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 13pm
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Cuando por fin actualicen a JB querréis la siguiente actualización y sino al tiempo.
Si mejora las características del Note ¿por qué no se va a querer? Tanto si sale un día después, como si sale después de un año, mientras mejore lo que hay y traiga cosas útiles, bienvenida sea.

Si me dijeras que es una mierda de versión que no trae nada nuevo salvo un fondo de pantalla, pues no habría tanta expectación... pero no es el caso.
Viejo 21/01/13, 02:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros mirad las opiniones de esta pagina, hasta Agosto 2013 no tendremos JB, segun dice Gabo que se a puesto en contacto con Samsung USA a traves de facebook.:mad:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358731478249.jpg (102.5 KB, 307 visitas)

Última edición por porra3221 Día 21/01/13 a las 02:30:59.
Viejo 21/01/13, 02:30:31
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por porra3221 Ver Mensaje
Compañeros mirad las opiniones de esta pagina,dicen que hasta Agosto 2013 no tendremos JB, segun dice Gabo que se a puesto en contacto con Samsung USA a traves de facebook.:mad:
Eso es un fakazo... yo de Samsung me espero lo peor pero eso de agosto es ya mear fuera del tiesto... mucha gente ociosa me parece a mí.
Viejo 21/01/13, 07:44:21
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
falso.
Viejo 21/01/13, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hablar con Samsung por teléfono y me han dicho que me van a poner la jb a mí ya, a vosotros en septiempre...
Pues lo mismo eso que ha dicho Gabo.

En la web de Samsung pone Q2, dudo que lo quieran alargar hasta agosto cuando la gente ya está calentita.
Viejo 21/01/13, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jjajajjaj pues si a llopito se la ponen vamos todos a llamar a samsung a que nos pongan JB tambien.( de todas formas me pondre en contacto con Samsung a traves de su pagina Web aver que me dicen).

Última edición por porra3221 Día 21/01/13 a las 14:17:06.
Viejo 21/01/13, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno vamos aver si entre todos mareamos un poco a samsung y nos dan alguna noticia o fecha aproxima de cuando nos tienen que poner la actualizacion me uno a la propuesta de porra3221.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
jesustg29311 jesustg29311 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S4
Chavales, esto es lo que me han respondido tanto en twitter como en facebook. Espero que sea verdad y pronto tengamos la JB. Un saludo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S Memo_08.jpg (71.3 KB, 243 visitas)
Viejo 21/01/13, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Más de lo mismo, "en cuanto sepamos algo os los diremos", nada nuevo. Yo también os prometo que en cuanto sepa algo os lo diré.
Es altamente probable que nos enteremos antes nosotros en el foro de la liberación de JB oficial que el community manager de Samsung España.
Viejo 21/01/13, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por jesustg29311 Ver Mensaje
Chavales, esto es lo que me han respondido tanto en twitter como en facebook. Espero que sea verdad y pronto tengamos la JB. Un saludo a todos.
curioso, has tapado tu twitter arriba pero abajo no...
Viejo 21/01/13, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
jesustg29311 jesustg29311 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S4
tienes razón jaja cmaiz82
Viejo 21/01/13, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por jesustg29311 Ver Mensaje
Eso es como decirte algo así como 'anda chaval vete a molestar a otro lado'... vamos que eso y nada es lo mismo.
Viejo 21/01/13, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno amigos acabar de contestarme via twitter el mismo msj que jesustg29311 diciendo que esperan que pronto y q avisarian. O sea que no tienen ni p... idea.
Viejo 21/01/13, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
Lo de siempre... silbidos por aquí, silbidos por allá y mientras tanto lo que sí que no tienen reparos en anunciar son nuevos modelos, para ir tentando y pasando por caja, ahora el Note 8.0... así van y no creo que cambie nunca, también es lógico, mientras tengan gente que les compre y sigan el ritmo que llevan ellos (de menos de 1 año por terminal)...

En fin, yo lo dicho, no volveré a picar, no con Samsung al menos (de hecho con nada que no sea Nexus, lección aprendida, si es que no me lanzo al WPhone por probar, que me tienta lo suyo).

En fin, a seguir esperando... yo hasta me estoy empezando a plantear meterle una ROM y a tomar viento, total la radio FM no la uso nunca y probablemente las pocas cosas capadas de más tampoco, es más por el palo a trastear y el mito de siempre de si se pierde la garantía o no (que según Samsung sí, según la mayoría de usuarios no, pero claro, Samsung wins).
Viejo 21/01/13, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
a mi me han mandado ya la actualización, me han dicho en Samsung que me la han mandado por correo certificado y con acuse de recibo, que puede tardar unos días y que va en forma de pegatinas para que me la ponga en la pantalla del Note, me han dicho también, que son algo transparentes para que pueda utilizar el móvil, estoy deseando que me lleguen, y os pongo unas capturas.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
chencho77 chencho77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pues me da la ligera sensación de que controlo algo más del tema que tú. No sé cuántos sistemas operativos has conocido, pero yo ya usé el DRdos, el MSdos, windows, linux, android... también Basic, Logo y Pascal y tuve un Spectrum de los primeros, jojojo. Posiblemente haya trasteado en este teléfono de sobra. Igual por eso no necesito la tan esperada actualización. Pero a lo que voy, no te confundas. Tú pagas por lo que compras. Es lo que hay. Si luego nos hacemos pajas mentales pensando que me van actualizar y... nada de eso.
Este teléfono cuando salió con su ginger bread funcionaba perfectamente. Te podía gustar o no, eso ya es opinión personal de cada uno. Los había más rápidos? sí, claro. Los había mejores? sí, claro. Pero tú eres el que decide comprarlo.
Las actualizaciones que han salido no son para corregir bugs. Es más, da el caso que fue al revés no? Cuando llegó ICS al note fue cuando empezaron a salir los bricks por sectores y demás... así que la cagaron en vez de mejorar.... jojojo.
En serio, si crees que tu teléfono está capado igual deberías de coger un Iphone un rato a ver qué te parece...

Oye, igual suena mal pero no va con mala leche el mensaje eh? Imaginemos que estamos en un bar discutiendo sobre esto con unas cañas y cada uno expone una idea, que es lo que mola... y cuando pasa una cachonda todos dejamos de hablar y decimos " ya pero.... ehhh... no... si... " y cuando ya no la vemos seguimos por donde íbamos.
No te preocupes ni suena mal ni me lo tomo a mal, a ver si no vamos al poder disentir, ja ja ja.

Con respecto a los sist operativos pon q estamos a la par: basic, msdos, 3.11, win 95, 98, 2000, Os..... Y así hasta el win 8.

Yo fui de amstrad en vez de spectrum y he pasado por pc y por Mac tb he tenido un iphone el 3gs, el cual por cierto se sigue actualizando no así el ipad, fue el de 1a generación y Apple lo dejo de lado, eso en parte les costó q me cambiase a Android.

Pero bueno, al lio. Sigo opinando q cuando compro un dispositivo que viene con una personalización del fabricante este tiene que hacerse cargo de que ese dispositivo reciba las actualizaciones pertinentes o si no quiere asumir esa responsabilidad que me venda el hardware limpio y ponga los controladores a mi disposición y yo me busco la vida, como se hace con los portátiles, ordenadores, etc etc.

Y efectivamente Samsung con las actualizaciones lo que ha hecho ha sido empeorar el rendimiento. Y eso no es de recibo.

Es una choteo q terminales inferiores estén actualizados y el nuestro no. No es cuestión de modas o gustos es un servicio que deben de dar al sus usuarios y si no lo hacen tendrán que asumir las consecuencias y sino que se lo pregunten al Nokia como le fue cuando se creyó que por ser Nokia la gente iba a seguir comprando terminales inferiores en todo y que no estaban acordes al mercado.

Es tan sencillo como un juego de consola. Si tiene bugs o actualizando el software de la consola el fabricante debe de actualizarlo y mantenerlo en condiciones.

Un saludo

Última edición por chencho77 Día 21/01/13 a las 22:00:57.
Viejo 21/01/13, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

es curioso,con todos los terminales que tuve,en los foros siempre decían que era una vergüenza que terminales inferiores tuviesen actualización y ese no.
La suerte negra me acompaña.

Viejo 21/01/13, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
es curioso,con todos los terminales que tuve,en los foros siempre decían que era una vergüenza que terminales inferiores tuviesen actualización y ese no.
La suerte negra me acompaña.
jajaja, el siguiente que te compres, avísame
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:11:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /