![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento.ya no sé que le puede pasar.Si con eso no te funciona no queda más remedio que llevarlo al SAT y a ver que te comentan.
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deacuerdo muchas gracias
y digo yo , no hay otra menara de flashear , digamos asi como en los samsung, pero que no quede ni huella de nada de lo anterior es decir , con el kernel , rom, y demas todo junto y limpio o bien hacerle algo al movil para que digamoslo asi pida su sitema desde 0 , igual que cuando se formatea un pc , como no tiene nada pues ahi que intalarle el windows en el telefono se puede hacer lo mismo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras te miro eso que preguntas puedes probar otra cosa antes: Si ya has formateado la SD como te había comentado (no has dicho nada al respecto) flashea el recovery TWRP 2.4.4.0 . Descarga el siguiente archivo y lo descomprimes: https://dl.dropboxusercontent.com/u/29291285/TWRP.rar Una vez descomprimido,pega la carpeta resultante en la raiz de la SD.Reinicia el teléfono por si acaso. Una vez reiniciado,entras en recovery y restaura el backup. A ve si así se soluciona.Es un backup limpio que había colgado Regne. Un saludo y a ver si nos comentas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo , continuemos para bingo .......
pero naranjas, ... voy a probar lo que me comenta, al final lo brikeare , XDD la verdad esque esto es pa mear y no echar gota, a quien se lo cuente que no tiene ni un mes y estamos asi .... a saber a que zona tocaria el error ese del shel ,se supone que al cerrar el error todo deberia de ir , o al menos parte y al reiniciar volver en si .. sobre la tarjeta simpre paso los datos al pc , y siempre se formatea tendre que sacar todo esto del pc pq ya ocupa lo suyo por ultimo otra pregunta tonta ... se supone que la tarjeta sim no influye para nada en el wifi o si?¿? pues mi antiguo defy se conectaba sin sim a la wifi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
añado que.... no hay narices... nada, esque se queda en activando, y de ahi no sale
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mañana se abrira a ver , a ver si esque se a soltado algun cable o sepa dios , muy estraño es esto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene otro link del backup de Vodafone?, es que no funciona el del primer enlace.
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con este tutorial puedo volver a la rom original ICS de Yoigo para el P1 XL ? Cual de todas es la ICS ? Gracias!
|
|
|
|
|
El fichero no existe.
Cita:
|
|
|
|
Ruego se elimine este comentario, he realizado un duplicado por error, gracias admis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup para restaurar desde TWRP 2.4.4.0. (Gracias a Residet_):
Descargar y descomprimir en la SD (debe de quedar /TWRP/BACKUPS/U9200/*****) o poner la carpeta que contiene el backup en la ruta indicada si ya usas el TWRP 2.4.4.0.. Obviamente, después restaurar. https://docs.google.com/file/d/0B2Zf...it?usp=sharing Entonces eso es un Backup hecho anterior mente en la rom que viene cuando compras el P1 por Yoigo verdad ? Lo unico que tengo que hacer es restaurar desde TWRP no ? |
|
|
||||
|
||||
|
mis queridos amigos, me interesa volver mi equipo a su estado original, pero al intentar descargar los archivos subidos me da un error y no me permite bajar ninguno,,,, podria alguien subirlos y poner el links nuevamente para poder hacer el cambio a rom de fabrica...
|
|
|
|
Buenas, tengo un poblema, yo tenia la stock de yoigo y trasteando cambiando el tipo de letra de mi p1 xl al reiniciarlo se me quedo pillao en el logo de huawei, entonces segui los pasos de este tuto e instale el CWM 6.0.1.9 porque tenia el de serie e instale el zip de este tuto de yoigo haciendo todos los wipes. Luego al encenderlo me doy cuenta de que en algunas aplicaciones como por ejemplo sd maid o phono me señalan como almacenamiento interno la carpeta /data en vez de la carpeta del almacenamiento interno. Como puedo resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaa!
Muchisimas gracias!! Me ha funcionado a la perfeccion! Habia puesto una custom rom, y cuando quise liberarlo no podía claro...seguí los pasos que pusiste PERRODEROKE y volvi a la stock...y lo he liberado por imei a a la primera!! muchas gracias por compartir la informacion de enlaces y demas, y un gran trabajo!! Ahora a volver a poner una JB..Por cierto, es de Yoigo.
Última edición por oscaranallucia Día 19/03/14 a las 00:36:17 Razón: Falta indicar compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo este teléfono de yoigo y un amigo intento flashearlo pero reuto fatal ahora no reconoce nada ni siqyiera muestra el imei.Aqui he visto mucho tutorial pero por falta de experiencia estoy perdido.Me pueden facilitar la rom oficial de yoigo y una manera secncilla para recuperarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez este rom recovery de twrp como funciona lo he puesto en una SD peo me pueden decir detalle como entrar en el recovery para aplicarlo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
emobile?
Cita:
|
|
|